¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Timador en cambio de moto? Como lo hacen?

Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
Hola [email protected],

Me he decidido a vender o cambiar la bulldog ( quiero una trail o turística con protección porque el aire no lo aguanto ) y en menos de 24 horas ya tengo dos interesados en comprar ( veremos cuanto de interesados están image ) y dos propuestas de cambio.

La primera una z750 que tiene buena pinta ( pero vamos sigue siendo Naked por lo que no creo que haga el cambio ). El chico es de Valencia por lo que por quedar y hablar no se pierde nada. Además la tiene con una cúpula bastante alta que no se si servirá para tapar o no.

La otra propuesta me manda el siguiente mail con 3 fotos:

Hola yamaha fz6 n naranjo y negro 98cv año 2008 51000 kilometro cupulo yamaha origanol yamaha y maleta 37 shart antiaciado extra nunca caido y circuto para todos trabajar envio fotos

soy en Valencia en Alaquas

evidentemente te imagino que esta en UK trabajando y manda la moto por transporte y bla,bla,bla...

Pero me sorprende al ofrecer cambio:

como seguirá el timo?
me pedirá la documentación para comprobar y así luego " ofrecer mi moto "

evidentemente te ni me molesto en contestar y me da mucha pereza seguir la conversación.

Saludos.

p.d. No voy a poner el anuncio aquí para que nadie me diga lo de siempre " otro anuncio colado en el general " pero la moto esta a la venta en este portal para quien le interese image

Comentarios

• VagabondVagabond Forero Senior
    Sergio Escorial escribió : »
    La otra propuesta me manda el siguiente mail con 3 fotos:

Hola yamaha fz6 n naranjo y negro 98cv año 2008 51000 kilometro cupulo yamaha origanol yamaha y maleta 37 shart antiaciado extra nunca caido y circuto para todos trabajar envio fotos
    Pues yo no descartaría esta oferta: piensa que te ofrece una yamaha fz6, también un naranjo y... ¿¿un negro?? (que cosas más raras vende la genteimage). La parte en la que dice lo de "copular" sí que no la termino de entender (se debe referir a que ofrece **** a cambio de una rebajilla. Eso ya es cuestión de plantearselo image).

Fuera coñas, desde luego que mira que lo hacen mal los cabrones, al menos se podrían esforzar en disimular un poco el timo pero es que van a saco.

Del tema de como sigue no lo tengo muy claro. No sé si te piden algo de dinero para "iniciar las gestiones" o si hacían algo con tus datos personales una vez se los enviabas, etc... No lo tengo muy claro pero ya haces bien en no perder ni el tiempo con ellos.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Yo sospecho que te piden muchas fotos de tu moto para luego poner un anuncio de venta con esas fotos e intentar timar, me quisieron hacer algo así hace unas semanas, pero enseguida me pareció sospechoso y corté el tema. Su movil tenía las llamadas entrantes restringidas, su anuncio ya no salía publicado y me pedía fotos de mi moto image
    2hsats3.jpg
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Ni caso nen! Está claro que lo mejor para vender y comprar es hacerlo EN PERSONA y sin zarandajas de UK ni cosas por el estilo.

Sobre la Bulldog... Es una moto que me gusta y quería preguntarte ¿Qué tal el día a día? ¿Pesa mucho? ¿Vale para ir a currar y por el pan? ¿Consumos?
    Esto último sobre todo porque es una 1100 y debe chupar.

Gracias majo.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Yo sospecho que te piden muchas fotos de tu moto para luego poner un anuncio de venta con esas fotos e intentar timar, me quisieron hacer algo así hace unas semanas, pero enseguida me pareció sospechoso y corté el tema. Su movil tenía las llamadas entrantes restringidas, su anuncio ya no salía publicado y me pedía fotos de mi moto image

imagino que será algo así. Y pedirá la documentación escaneada para cuando " venden ellos " ser mas profesional.

conmigo no va a tener nada de nada.

panda de mal nacidos !!!
    javiermr escribió : »
    Ni caso nen! Está claro que lo mejor para vender y comprar es hacerlo EN PERSONA y sin zarandajas de UK ni cosas por el estilo.

Sobre la Bulldog... Es una moto que me gusta y quería preguntarte ¿Qué tal el día a día? ¿Pesa mucho? ¿Vale para ir a currar y por el pan? ¿Consumos?
    Esto último sobre todo porque es una 1100 y debe chupar.

Gracias majo.

Ni caso les voy a hacer , pero lo puse por la curiosidad porque ya no les vale con entrar en ventas a pedir información. En mi caso ha sido ofreciendo cambio ( eso demuestra que se las saben todas menos las traducciones jejejeje )

Sobre la Bulldog:

Se maneja bien ( no es muy alta ) pero evidentemente es pesada.
    Es muy Cómoda de postura , asiento , para el pasajero ,....
    Puede ser una moto logica para usar en Ciudad pero siempre que se sepa lo que se lleva porque " no es una 125 CC "
    Consumos entre 6 y 7 la saco yo de curvas a ritmo tranquilo. Imagino que en Ciudad será mas pero nunca la he usado ni medido en Ciudad más allá de un par de paseos a Valencia.

saludos.

Si te puede interesar pásame tu movil por MP y te mando toda la información. Te la puedo llevar a Madrid que tengo furgo y soy de allí y voy muchos fines de semana. No tienes excusa ...image
    Me propuse no contestar pero a veces uno no se puede aguantar image

Os paso cronología de los mail de las últimas horas.

Estafador: BUENOS DIAS ??AYER ENVIO A MAIL FOTOS
    TE INTERESA????
    UN SALUDO

yo: De donde eres?

Estafador : en Valencia
    donde eres lugar???

Aqui con su léxico y castellano perfecto me lo puso fácil image

Yo: De Valencia pero vivo en London . Envio la moto por transporte seguro y pago todos los gastos del viaje si te interesa.

Estafador: Uuff tu london.. Pensó no transportes pq mas gasto transportes.. mejor esta lugar Valencia..Un saludo.

Me lo estoy pasando **** jejejeje.

Se habrá creído que ha dado de estafador a estafador jejejejeje.

Ya no se que mas decir jejejejeje.

Saludos.

p.d todo por mail desde la cuenta [email protected]
    Malditos cabro...

• javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Si te puede interesar pásame tu movil por MP y te mando toda la información. Te la puedo llevar a Madrid que tengo furgo y soy de allí y voy muchos fines de semana. No tienes excusa ...image

He visto el anuncio y es de las más baratas!

Pero de momento sigo con el scúter. Aunque me pica el gusanillo de moto **** creo que para ciudad y desplazamientos cortos no me acaba de cuadrar.

Ahora bien ese Bi-**** y con cardán me atrae! Igual me pasa con las R de BMW y alguna Guzzi!

Gracias de todos modos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo