¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la tenere mola

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Nuevo **** de moto...solo que esta vez es imposible...metro setenytres tienen la culpa de no llegar al suelo...cada mañana veo a jovenzuelo con una de estas cierculando por la city y no veas como arrea...y hablo de la pequeña...babas.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    A mi la xtz me tiene loco tb
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi también me encanta como concepto, y para mi sería ideal.

A ver, para las excursiones off, si adelgazase 40 kg ya sería la caña, pero no se puede sorber y soplar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Mis motos favoritas, por concepto, son:

F 800 GS si incluye mucho turismo, o tiradas medias largas a velocidad media-alta

XTZ 660 Teneré como "vía media" para todo

KTM 690 R Enduro si hay más uso off, sin renunciar a los tramos de enlace por asfalto cuando sea necesario, o esos días que se te hace de noche en el monte y tiene que volver por la ruta más rápida y segura.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Sí que mola la Tenere 660 sí... pero tengo el mismo "problema" de altura que tú, jejeje... image pero la moto estéticamente es preciosa, y como dice rmartito si pesase unos kg. menos, mmm....
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    sí que mola sí. Lástima que sea alta para mí también, pero molaría poder llevársela al trabajo el lunes después de haberle echado barro el domingo. Lástima.
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me parece infumable lo que vibra en primera y segunda marcha y lo poco fina que va
    la scarver d emi costilla del 2002 vibra la mitad de la mitad
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    pues a mi me parece infumable lo que vibra en primera y segunda marcha y lo poco fina que va
    la scarver d emi costilla del 2002 vibra la mitad de la mitad

Bah joer Txema, eres un sibarita... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En la versión ABS llego al suelo con tu altura majomenos... algo parecido a mi 800... en la versión sin ABS pues llego solo con un pie...

Cuando la probé en su momento al salir al mercado me pareció un horror de moto... despues entendí que es una trail... y mi forma de ver las cosas cambión... me sigue sin parecer una gran moto para carretera... pero si una excelente trail...

PD: Las vibraciones no son pa tanto... pero nuestro txema es muy delicao pa esas cosas...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • A mi me parece un penko y muy pesada para ser una trail mixta, se han pasado de kilos para ser una trail campera y por carretera aburrida aburrida.

Vamos, que la 690 me pone burrote.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Vuelve al lado oscuro...

images?q=tbn:ANd9GcQiY_2bw6fhJZIgslraIdU2bj6UUiIvZdnhbbDgcAQc2-l3bl-60A

Alguna vez has visto a tantas chicas con una Teneré? image

cf_gallery_14-770x577.jpg
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Ya he vuelto, jeje

2015-Yamaha-XT660Z-Tenere-EU-Race-Blu-Studio-006.jpg

La Súper:
    2015-yamaha-super-tenere-wallpaper-9.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo