¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento desde Valencia

nelusnelus Forero Junior
Hola a todos.
Por fin he podido volver al mundo de la moto tras más de 15 años sin ellas.
Bueno, siempre he mantenido mi vespita para el día a día en ciudad.
Tuve en su momento una Yamaha XJ 600, y tras 2 años con ella pasé a una ZZR 600 que mantuve hasta que llegaron los niños, la hipoteca, ...
Ahora me he podido hacer con una Bandit que me tiene muy contento para el uso que le doy. Fiable, robusta, rutera, y con un mantenimiento económico.

Os llevo leyendo mucho tiempo y al fin me he decidido a presentarme por aquí.

Saludos!! image

Comentarios

• CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Saludos y bienvenido!!! Solo te falta enseñarnos a tu jaca :P
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Se te saluda y a disfrutar .. el mundo de la moto nunca se deja pir una cosa o por otra se acaba volviendo .. bienvenido
  • nelusnelus Forero Junior
    CUP2 escribió : »
    Saludos y bienvenido!!! Solo te falta enseñarnos a tu jaca :P

Cierto ... ahí van un par de fotos

77g08VWl.jpg

JydB9Q1l.jpg
  • Josep_j_eJosep_j_e Forero ✭✭
    Bienvenido al club y a disfrutar.
    nelus escribió : »
    Cierto ... ahí van un par de fotos

77g08VWl.jpg

JydB9Q1l.jpg

Si algun dia vas a echar mano de ella y no está, puede que me la haya llevado para darle amor jajajajajjaj

Muy bonita y reluciente!!!!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bienvenido Nelus pasa y a disfrutar. Disisfruta de esa máquina y no te asustes, somos muy brutos pero buena gente.!. image
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Benvingut Nelus!. A disfrutar de tan buena moto que te durará hasta que digas basta. Un saludo.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido paisano.
    No te fies mucho,que aquí hay quien confunde el arroz caldoso con la paella,jajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

• nelusnelus Forero Junior
    Gracias por vuestra bienvenida.

@CUP2: Prometo cuidar la moto al máximo hasta que vengas a por ella :-D
    @Tonilius: Gran verdad, muchos años siendo motero sin moto.
    @Piornedo: LLevo leyendo el foro un tiempo ... me hago una idea ;-)
    @Cetaceo: Sí, si la cuido me jubila. He estado curioseando tu web ... ¡Divertidos cursos!
    @fedenaked: Sí, sí, ya he visto que en el off-topic mejor no hablar muy en serio. De lo mejor del foro.
    La amenza de ir a por ella nunca sabremos si se cumplirá! Asi ya tienes escusa para darle mimos image

A disfrutar de ella con cabeza y corazon!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pues re-bienvenido!!! image

Esa moto es muy buena moto, robusta, eterna y a temporal, siempre es bonita a pesar de los años,.. a disfrutarla con salud y cabeza!!!
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido!!!.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Saludos y bienvenido a disfrutar de la Moto que es lo mejor de lo mejor que hay jejeje image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    bienvenido ! image
    www.rcbdesign.es.tl
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido compañero!!!!

Es lo mismo que me pasó a mí... Y volví exactamente con la misma que tú(mira mi firma)...
    En febrero(después de 4 añitos con ella).... ya la cambié por otra image
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro y a disfrutar de la máquina, como bien dices, robusta y fiable como pocas. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido por estas tierras fantasticas compañero.. Buena moto para volver a las andadas. Sencilla, fiable, noble...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Nunca es tarde si la dicha es buena image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo