¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Mallorca... A Mi!!!!

agropepsagropeps Forero Senior ✭✭✭
Buenas Tarde chicos...

Pues nada el caso es que en julio me voy a Mallorca a ver a mis abuelos, y me voy a ir en ferri con la moto...

Asi que, pido ayuda a la gente de la isla sobre rutas que hacer con la moto, por que aunque la conozco por que llevo llendo muchos años por alli a nivel turistico es la primera vez que voy en plan motero.

Por su puesto si alguien que este por la zona le apetece salir a rutear y enseñarme la isla desde ese punto punto vista, encantado de salir a hacer unas curvas... si es mujer mejor y ya si esta soltera y es guapa mejor que mejor.

Muchas gracias a todos y V´sss

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Jooer qué suerteeee.... 11 años llevo veraneando en Mallorca, pero sin moto, claro, que los críos y la parienta no entran en la Bonnie image... no te pierdas las curvitas de la sierra de Tramuntana, la subida a Valldemossa, la carretera hasta la playa de Sa Calobra (con muuucho cuidadín)...ayyyy qué ganas tengo, que el miércoles que viene me voy pa Mallorcaaa!! image
  • agropepsagropeps Forero Senior ✭✭✭
    Venga alguna rutilla gente de mallorca....

Ixuxu hasta que fecha estas de vacaciones? si coincidimos podemos hacer una birrita y gracias por los consejos... es lo que tenia mas o menos pensado...
    agropeps escribió : »
    Venga alguna rutilla gente de mallorca....

Ixuxu hasta que fecha estas de vacaciones? si coincidimos podemos hacer una birrita y gracias por los consejos... es lo que tenia mas o menos pensado...

No jodas, que de la envidia que me daría verte por Mallorca de ruta con la Kawa, y yo sin moto, me daría un "parraque" image

Jeje, estoy hasta el 10...
  • zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    Carretera de llucmajor a porreras( curvas rápidas y carretera poco transitada)

carrtera de de felanix a santanyi por can cocos(curvas también rápidas)

la la tramontana en julio es jugarte la vida, llena de buses y de guiris despistados, nunca vayas en fin de esta lleno de quemados que invaden el carril, no hay nada peor que un quemao que no tiene ni **** idea, si vas entre semana o muy por la mañana o a ultima hora de la tarde, hace dos semanas murio un chaval que llevaba la moto de cine, y todos los años hay accidentes terribles, aunque si que es verdad que la carretera merece la pena y mucho, aunque hay tramos muy peligrosos, yo la haría entera desde ándrax hasta pollensa, puedes salirte en mil sitios si te agobias, el tramo que va desde palma a valdemosa también está muy bien, o de esporlas hasta la sierra, hay muchas rutas, disfruta pero con cabeza!
    zardain escribió : »
    Carretera de llucmajor a porreras( curvas rápidas y carretera poco transitada)

carrtera de de felanix a santanyi por can cocos(curvas también rápidas)

la la tramontana en julio es jugarte la vida, llena de buses y de guiris despistados, nunca vayas en fin de esta lleno de quemados que invaden el carril, no hay nada peor que un quemao que no tiene ni **** idea, si vas entre semana o muy por la mañana o a ultima hora de la tarde, hace dos semanas murio un chaval que llevaba la moto de cine, y todos los años hay accidentes terribles, aunque si que es verdad que la carretera merece la pena y mucho, aunque hay tramos muy peligrosos, yo la haría entera desde ándrax hasta pollensa, puedes salirte en mil sitios si te agobias, el tramo que va desde palma a valdemosa también está muy bien, o de esporlas hasta la sierra, hay muchas rutas, disfruta pero con cabeza!

Jó, es verdad... esa carretera está por la zona donde veraneo, cojonuda, sí señor... image
  • agropepsagropeps Forero Senior ✭✭✭
    ixuxu estoy desde el 6 hasta el 12 XDDD asi que si te animas... nos tomamos una cerve.

Zardain muchas gracias por la info. De andratx a pollensa te refieres a traves de la MA-10?
    agropeps escribió : »
    ixuxu estoy desde el 6 hasta el 12 XDDD asi que si te animas... nos tomamos una cerve.

Zardain muchas gracias por la info. De andratx a pollensa te refieres a traves de la MA-10?

Gracias chato... si me puedo escaquear de la parienta y los críos ya me pongo en contacto contigo... image pero va a estar difíiiiiicil... image
  • ErlantzGSErlantzGS Forero ✭✭
    Buenas Agropeps, desde el puerto de Andratx hasta casi el cap Formentor tienes unos 140 kms de curvas reviradas, en una zona preciosa e inigualable, y el hacer esos 140 kms te van a llevar unas cuentas horitas, te puedes imaginar como son...
    La subida de Pollença a Lluc, muy guapa tb.
    Que envidia, pena de que no se pueda pasar la moto a la isla tan alegremente.
    Si ves un tío con cara amargado este finde, soy yo por no tener la moto allí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo