¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a Garriga post Motogp Legends

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
https://www.marca.com/2015/06/23/motor/mundial_motos/1435057845.html

P. ¿Le está ayudando Sito Pons?
R. ¿Sito? Los ****. Me regaló unos calzoncillos de su hijo Axel viejos. Un día los voy a sacar a subasta. Esa es la ayuda del Sito.
"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
«1

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Y la charleta y compadreo con Sito....image....en telahinco.
    Mi no entender,algo no cuadra...image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »

R. ¿Sito? Los ****. Me regaló unos calzoncillos de su hijo Axel viejos. Un día los voy a sacar a subasta. Esa es la ayuda del Sito.

Leer más: MotoGP 2015: "Esto no acabará bien" - MARCA.com

image

Desagradecido ... image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    En el reportaje (personalmente no me gustó) parecía que el tío había cambiado algo tras tocar fondo pero después de esto, al título no le falta razón, va a acabar mal y, según Garriga, es culpa de todo el mundo: Mas, Pons, Catalanes, periodistas... menos de él claro, a su edad... Triste
    .
    Las drogas son así de asquerosas, jeje

image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo de libro, no tardando mucho aparecerá frío tirado en cualquier portal, podría haber tenido una segunda oportunidad pero no parece quererla, pide mucho a todo el mundo, que si una casa, que si un trabajo, que si lo de las camisetas, que si Sito no le ha ayudado (manda ****)...eso sí, él no tiene que hacer nada, solo esperar sentando mientras los demás le arreglan la vida.

En fin...mira que dudé en comprarle un par de camisetas pero como tiene toda la pinta de seguir consumiendo pasé de financiarle el vicio, una pena.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Una pena yo tengo una foto con el de este domingo que paso de poner aqui ya que me da mas pena a mi que a el.

En fin,estaba mas pendiente de vender sus camisetas que de atender a sus seguidores,eso no quita que las 4 vueltas que dio al circuito hiciese disfrutar al personal,por que se lo curro(estaría puesto hasta las cejas,pero se lo curro).
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta lo que yo sé Sito y su entorno sí que le han ayudado y le siguen ayudando en la tarea de recuperación del piso que le embargaron con malas artes. Y solo no está, su hija Marta, que vivía en Amsterdam se ha venido para aquí para estar con su padre.
    Ah, y por facebook se siguen vendiendo camisetas.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A esta gente, drogadictos y alcohólicos, se las ayuda, se les da confianza, pero cuando llegas a ver que no ponen de su parte, simplemente llega un momento en el que te cansas y lo dejas por imposible, desde luego el que se quiere curar se cura.
    No se si Sito seguira ayudandole o no, lo que si se es que si lo hizo y ha dejado de hacerlo, o lo hace menos, es totalmente comprensible, lo peor es que después encima el malo es Sito, no por no ayudar, sino por dejar de hacerlo, seguramente, por sentirse traicionado, una pena pero este tío es carne de cañón.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Por desgracia, no en mucho tiempo, encontraremos un titular con una nefasta noticia con la defunción de este hombre.

Esta hundido y no se quiere levantar... Pero lo malo es que como decía en no tanto, no podrá levantarse. Espero por su bien que sepa en esta "carrera" "dar al freno"
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Hablamos del mismo Sito? Del Sito que tuvo a su hijo toda una mañana atado sobre si mismo porque en una carrera pasó la recta de meta medio incorporado? Un tío que mejor cuéntate los dedos de la mano después de estrechársela?

Que es y ha sido un **** sí.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    .

joan-garriga_original.jpg?1393871416

image
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,nunca hay que morder la mano que te ha dado de comer ,poco o mucho, me da pena mucha pena.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    Hablamos del mismo Sito? Del Sito que tuvo a su hijo toda una mañana atado sobre si mismo porque en una carrera pasó la recta de meta medio incorporado? Un tío que mejor cuéntate los dedos de la mano después de estrechársela?

Que es y ha sido un **** sí.

Como???? y que tendrá todo esto que ver con el hilo en si?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No, hablamos del que cuando el abogado de Garriga le llamó para explicarle la situación movió el culo para ayudarle cuando no tenía necesidad alguna de hacerlo.

Lo del hijo atado toda una mañana...pon fotos y eso, o declaraciones de Axel donde diga que eso sucedió, más que nada por documentarlo...que aquí suena una campanilla y ya escuchamos la orquesta completa.

Vs
    tbote escribió : »
    No, hablamos del que cuando el abogado de Garriga le llamó para explicarle la situación movió el culo para ayudarle cuando no tenía necesidad alguna de hacerlo.

Lo del hijo atado toda una mañana...pon fotos y eso, o declaraciones de Axel donde diga que eso sucedió, más que nada por documentarlo...que aquí suena una campanilla y ya escuchamos la orquesta completa.

Vs

+1

Y ya no solo por el tema de "campanilla y se escucha la orquesta" si no que no recuerdo nada de eso y me interesaría saber de donde viene.

image
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Una pena, también había escrito un correo para un par de camisetas, pero al no tener respuesta y viendo esta noticia, lo siento mucho pero más dinero para desperdiciarlo, no
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Quien no se quiere ayudar, no merece lo más minimo que le ayuden.

Y desde luego un tio que no pasa controles del corazón,con dos infartos, no debía subirse a una moto o a un

coche conduciendo en la vida,no pos su vida(que se ve que le importa un pij..,)si no por la de los demás.

34diohf.jpg
    Llorca escribió : »
    Como???? y que tendrá todo esto que ver con el hilo en si?

Que ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Que si tan amigo eres de Joan y quieres arreglarlo le pagas la deuda de 20.000€ (que dinero no le falta ahora mismo) y luego veis como te los devuelve. Eso o yo tengo otro concepto de amigos.
    tbote escribió : »

Vs
    unpedrosista escribió : »
    +1

Y ya no solo por el tema de "campanilla y se escucha la orquesta" si no que no recuerdo nada de eso y me interesaría saber de donde viene.

image

Fotos de lo que pasó hace años? No tengo ninguna mas que la palabra de quien lo vivió en directo y acabó saliendo del mundillo por estas y tantas otras cosas.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Fotos de lo que pasó hace años? No tengo ninguna mas que la palabra de quien lo vivió en directo y acabó saliendo del mundillo por estas y tantas otras cosas.

Pero ¿sabes sobre que gp o que año fue eso?, lo digo más que nada por investigar un poco y a ver si saco yo algo, me interesa el tema.
    image
    unpedrosista escribió : »
    Pero ¿sabes sobre que gp o que año fue eso?, lo digo más que nada por investigar un poco y a ver si saco yo algo, me interesa el tema.
    image

Gp ninguno, de pequeños, cuando eran crios...

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Quien no se quiere ayudar, no merece lo más minimo que le ayuden.

Y desde luego un tio que no pasa controles del corazón,con dos infartos, no debía subirse a una moto o a un

coche conduciendo en la vida,no pos su vida(que se ve que le importa un pij..,)si no por la de los demás.
    Por esa regla de tres, el que se ha comprado una casa o piso en plena burbuja inmobiliaria sabiendo que no podría pagarlo (un piso que de coste cuesta 90mil euros y pide la hipoteca de 350mil, valor de mercado entonces) y ahora se encuentra en la calle con su mujer y sus hijos, no se merece otra cosa que lo que le ha pasado. no se merece ayuda alguna. Decidió hacerlo en su momento, como podría haber sido consciente de la realidad.... por poner un ejemplo.

O el que invierte en algo susceptible de giro de 360º y perderlo todo, lo pierde, y se encuentra en la calle... y así un largo etc.

Empatía lo llaman. Ponerse los zapatos del que juzgáis, recorrer su camino y luego habláis con conocimiento de causa... Que parece que todos sois perfectos y no hayáis roto nunca un plato... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... dicen.

Que perfectos sois algunos, no?

Sin acritud, que conste. Te cito a tí, pero hablo en general (carentes de empatía).

Salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Por esa regla de tres, el que se ha comprado una casa o piso en plena burbuja inmobiliaria sabiendo que no podría pagarlo (un piso que de coste cuesta 90mil euros y pide la hipoteca de 350mil, valor de mercado entonces) y ahora se encuentra en la calle con su mujer y sus hijos, no se merece otra cosa que lo que le ha pasado. no se merece ayuda alguna. Decidió hacerlo en su momento, como podría haber sido consciente de la realidad.... por poner un ejemplo.

O el que invierte en algo susceptible de giro de 360º y perderlo todo, lo pierde, y se encuentra en la calle... y así un largo etc.

Empatía lo llaman. Ponerse los zapatos del que juzgáis, recorrer su camino y luego habláis con conocimiento de causa... Que parece que todos sois perfectos y no hayáis roto nunca un plato... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... dicen.

Que perfectos sois algunos, no?

Sin acritud, que conste. Te cito a tí, pero hablo en general (carentes de empatía).

Salu2

Creo que en groso modo lo que no gusta de Joan, no que sea o que haya sido lo que ha sido si no que ha tenido oportunidades para mejorar su vida, y no ha querido ademas de no estar siendo agradecido por la ayuda prestada, aun siendo mínima, Sito tampoco tenía porque ayudarle.

Joan tiene un problema, no quiere dar solucion, y trata de culpar a unos y a otros de sus desgracias, cuando realmente el tiene el mayor % de culpa de lo que le pasa, y ya te digo no es falta de empatía, pero normalmente o mucha gente cuando cae en lo más bajo intenta subir arriba, pero el se niega a subir, que lo suban, y tampoco es así.

image

PD: Y ójala y Joan abra los ojos y este dispuesto a luchar por cambiar según que aspectos, no creo que nadie le dese ningún mal.
    Que ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Que si tan amigo eres de Joan y quieres arreglarlo le pagas la deuda de 20.000€ (que dinero no le falta ahora mismo) y luego veis como te los devuelve. Eso o yo tengo otro concepto de amigos.

No se puede pretender soltar tal burrada (como la que has dicho) sin contar mas que con la propia palabra del narrador, no me creo eso que dices vaya, venía a decir basicamente eso, aunque pueda ser totalmente cierto, si no aportas nada, no me lo creo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo