¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mundial Moto Gp 2015 se queda en 17 carreras por cancelación del Gp de Brno

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
El mundial Moto Gp 2015 se queda(de momento)en 17 carreras por cancelación del Gp de Brno.
23/06/15

motogp-official-test-at-brno-over-circuit-confirmed-for-2015-photo-gallery_12.jpg

El GP de la República Checa de momento suspendido.

Según anuncia la web oficial del circuito de Brno la falta de fondos ha cancelado el gran premio previsto para el 16 de agosto.

El GP de la República Checa está en el aire. La cita de Brno, prevista para el 16 de agosto ha sido cancelada por falta de fondos del organizador de la carrera. Así lo anuncia la página oficial del gran premio que, con efecto inmediato, ha suspendido la venta de entradas.

Según la citada web la decisión final sobre la no disputa del Gp se oficializará el próximo lunes, 29 de junio, y en tal caso de suspenderse se devolvería el dinero de los tickets ya vendidos hasta ahora. De esta forma, el Mundial 2015 tendría una carrera menos quedándose en en 17 grandes premios.

Web oficial:
https://tickets.brno-circuit.com/en/TICKETS/1-1-97/?cur=1&lang=1

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Menuda alegría pal cuerpo, eh Esper? un gp menos para recortar.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Uno de los grandes premios al que me hubiera gustado asistir, de hecho iba a ir hace dos años si no fuera por cierto señor con mucho mando en ese momento. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues menuda lástima, es una carrera que siempre me ha parecido interesante.

P.D. Y que va a pasar con toda esa gente que tenia ya la entrada, viaje y estancia?? me parece lamentable que se hagan este tipo de cancelaciones a menos de dos meses de la cita...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pues menuda lástima, es una carrera que siempre me ha parecido interesante.

P.D. Y que va a pasar con toda esa gente que tenia ya la entrada, viaje y estancia?? me parece lamentable que se hagan este tipo de cancelaciones a menos de dos meses de la cita...

Según pone se le devolvería el importe (claro de la entrada), pero de lo otro como es obvio se lavarían las manos... image

Pero es una faena la verdad, Brno desde siempre me ha parecido un trazado muy bueno, esperemos que no llegue la sangre al rio...
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Eso no es del papá de Karel? Tan mal van los negocios farmacéuticos o es que ya se ha cansado de financiar el hobby del retoño?
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karel Abraham de nuevo hará bueno
    aquello de
    "ninguno es profeta
    en su tierra"

saludos
    suspendidos
    imageimageimageimage
    image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Pués es un pedazo circuito, equivalente a mugello,assen,para pilotos rapidos.

34diohf.jpg
    O para haberle metido más, que nunca se sabe.

34diohf.jpg
    coswort escribió : »
    Menuda alegría pal cuerpo, eh Esper? un gp menos para recortar.

O para haberle metido mas puntos,.

34diohf.jpg
    Ademas llevo un tradición desde hace varios años de esta carrera verla en ruidera despues de pegarme un baño y comiendo una paellita.

Espero ya aunque sea por mi tradición que no me jodan. image
    unpedrosista escribió : »
    Ademas llevo un tradición desde hace varios años de esta carrera verla en ruidera despues de pegarme un baño y comiendo una paellita.

Espero ya aunque sea por mi tradición que no me jodan. image

Espero que sea una de verdad y no esas mierdas que preparan con pimientos y carne picada y demás tontás.
    Espero que sea una de verdad y no esas mierdas que preparan con pimientos y carne picada y demás tontás.

Aunque no sea valencia, tambien hay gente que sabe hacer una buena paella.

Eso si carne picada no lleva, pero alguna tira de pimiento si que hay... pero vamos las que he comido en valencia tambien las llevaban. image
    [QUOTEprroel32956]O para haberle metido mas puntos,.[/QUOTE]

La ventaja con un gp menos es para el que la tiene, y perjudica al que tiene que recortar, en este caso apostaria por que Marc le recortará, me remonto a 2012 y la calculadora de Lorenzo en varios gp administrando la ventaja sobre Dani.
    Aunque no sea valencia, tambien hay gente que sabe hacer una buena paella.

Eso si carne picada no lleva, pero alguna tira de pimiento si que hay... pero vamos las que he comido en valencia tambien las llevaban. image

No, entonces siento desilusionarte, no es una buena paella image

Y con respecto a lo ultimo si, **** hay en todas partes imageimageimageimage le puedes echar lo que quieras, pero la de verdad no lleva pimiento (ni carne picada, ni vino, ni champiñones... todo eso es arroz montañes imageimageimageimage)
    No, entonces siento desilusionarte, no es una buena paella image

Y con respecto a lo ultimo si, **** hay en todas partes imageimageimageimage le puedes echar lo que quieras, pero la de verdad no lleva pimiento (ni carne picada, ni vino, ni champiñones... todo eso es arroz montañes imageimageimageimage)

Solo pimiento, y ya te digo en valencia, yo tambien la he probado con alguna tira de pimiento.

Ya por curiosidad he buscado en una web: https://www.recetapaellavalenciana.com/receta-paella-valenciana/
    Y lo que no la he probado ha sido con: trozos de conejo y caracoles. imageimageimageimageimage

De todos modos, me gustaría ver cual es la receta, si la de la web u otra.... (mas de 20 años comiendo paellas, y ahora resulta que la valenciana viene sin pimiento imageimage)

EDITO: Mandame un tupper leches, y ya pruebo la buena paella imageimage
    Lo normal es que lleve pollo y conejo, unpedrosista, lo de los caracoles hay quien le echa y hay quien no, pero también es normal, lo que ya no es normal es lo del pimiento, de hecho en casi 40 años aun no la he comido con, también manda **** que para las pocas veces que hayas comido paella aquí, la hayas comido con pimientos, vete tu saber aaaande has comido.image
    Lo normal es que lleve pollo y conejo, unpedrosista, lo de los caracoles hay quien le echa y hay quien no, pero también es normal, lo que ya no es normal es lo del pimiento, de hecho en casi 40 años aun no la he comido con, también manda **** que para las pocas veces que hayas comido paella aquí, la hayas comido con pimientos, vete tu saber aaaande has comido.image

Pues mira es más te se decir cuando y donde.

El 28 de Enero de este año cuando fui a Quart de poblet, estuve en el polígono industrial que fuí a recoger una furgoneta con caja, pues cuando llegue como no tenían el papeleo preparado ni nada, me tuve que ir a comer por ahí, entonces en ese polígono encontré un "restaurante" y tenían paella en el menu, y me dije para mi "****, estoy en valencia hoy se come paella", y nada la ví como la de siempre, hasta con sus tiras de pimiento por arriba... image

En fin, llevo engañado ya muchos años. image

El 28 de Enero de este año cuando fui a Quart de poblet, estuve en el polígono industrial que fuí a recoger una furgoneta con caja, pues cuando llegue como no tenían el papeleo preparado ni nada, me tuve que ir a comer por ahí, entonces en ese polígono encontré un "restaurante" y tenían paella en el menu, y me dije para mi "****, estoy en valencia hoy se come paella", y nada la ví como la de siempre, hasta con sus tiras de pimiento por arriba... image

image En Quart no hay mas que timadores, cuando quieras una buena paella vete al Palmar, un sitio cojonudo a los pies de la albufera y con la playa cerca.
    Solo pimiento, y ya te digo en valencia, yo tambien la he probado con alguna tira de pimiento.

Ya por curiosidad he buscado en una web: https://www.recetapaellavalenciana.com/receta-paella-valenciana/
    Y lo que no la he probado ha sido con: trozos de conejo y caracoles. imageimageimageimageimage

De todos modos, me gustaría ver cual es la receta, si la de la web u otra.... (mas de 20 años comiendo paellas, y ahora resulta que la valenciana viene sin pimiento imageimage)

EDITO: Mandame un tupper leches, y ya pruebo la buena paella imageimage

No si ya te digo que cada uno la hace como quiere, pero la original, la buena buena (aunque para gustos, colores) y si no me equivoco, lleva conejo, pollo, garrafón, judias verdes y caracoles (e incluso la he visto -y comido, y me gusta bastante- con alcachofa)

Mira el tipo este, acabo de cenar y me ha entrado hambre otra vez... imageimageimageimage

Con pato nunca la he probado, o no me he enterado vaya imageimage

La unica "paella" que me he comido con pimiento fué en Murcia, manda ****, el día que vi que nos servian eso como Paella, era un nano, sino me arranco a hostias con todo dios en la cocina imageimageimageimage

Para comerte una buena paella si no conoces a nadie ves a la zona de la Albufera, y preparate unos 40€ por cabeza, todo lo que sea menos no merecerá la pena.

Aunque siempre puedes hacer migas con algun Valenciano que tenga buenas manos para la Paella (ya te digo que yo no) y que te cobre solo los ingredientes y la cerveza imageimage

Si, engañado muuuuchos años.
    image En Quart no hay mas que timadores, cuando quieras una buena paella vete al Palmar, un sitio cojonudo a los pies de la albufera y con la playa cerca.

A ver que **** te pasa a ti con los de Quart de Poblet imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo