¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Joan Garriga......

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
me apena saber que una persona como era el este terminando su vida de esta manera.
Por supuesto que me a pena lo mismo que la de cualquier persona que esta en la misma situacion sea famosa o no, pero estso, los famosos al ser mediaticos te enteras mas de como llevan la "vida"

https://www.marca.com/2015/06/23/motor/mundial_motos/1435057845.html

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojo a la ultima respuesta que da.
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Las drogas.... Tiene la tipica actitud del toxicomano que tira balones fuera culpando a los demás de sus desgracias... Sin mas.

espero que lo pueda dejar y se recupere. Son situaciones complicadas muy personales.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Ojo a la ultima respuesta que da.
    A parte de lo gracioso ¿se supone que Sito le tiene que ayudar en algo?

El mundo contra Garriga...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Al final uno recoge lo que siembra....
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no olvideis que la drogadiccion es una enfermedad mental
    es al unico colectivo de enfermos al que se denigra sin compasion
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    no olvideis que la drogadiccion es una enfermedad mental
    es al unico colectivo de enfermos al que se denigra sin compasion
    +1...hay muchas pruebas de laboratorio que avalan esto, una persona sana mentalmente, con buena calidad de vida no necesita drogas. A la que se tuerce algo hay gente que se mete y ya no sale.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo solo le deseo lo mejor,por que ese mundo en el que esta metido es peligroso y si el no quiere salir (como parece ser el caso) nadie le puede ayudar,con lo cual solo le deseo suerte.

Edito: La entrevista del marca parece echa después de que le pagaran por ellaimage
  • daviditodavidito MegaForero
    Mi apoyo para el, mi solidaridad con sus hijos, cariño para sus padres y fuerza a sus familiares y amigos.
    Poco se puede hacer, poco se puede decir.
    Ojala encuentre fuerzas y lucidez para curarse.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo solo le deseo lo mejor,por que ese mundo en el que esta metido es peligroso y si el no quiere salir (como parece ser el caso) nadie le puede ayudar,con lo cual solo le deseo suerte.

Edito: La entrevista del marca parece echa después de que le pagaran por ellaimage
    davidito escribió : »
    Mi apoyo para el, mi solidaridad con sus hijos, cariño para sus padres y fuerza a sus familiares y amigos.
    Poco se puede hacer, poco se puede decir.
    Ojala encuentre fuerzas y lucidez para curarse.

ya esta todo dicho, un dramón (como tantos)
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

no es que no quiera, es que no puede...

sin extenderme ni copy/paste:

igual que uno nace con los ojos marrones o verde y con el pelo rubio o castaño
    hay personas en las cuales las sinopsis neuronales tienen una diferencia, los receptores
    de dopamina son menos o transfieren peor esta molecula -la dopamina- que es la que
    -simplificando- nos permite "sentir el placer" las drogas, casi todas- nos permiten "ampliar"
    el espectro de sensaciones placenteras y en el caso de estas personas sentirlas como nunca
    lo han hecho.
    para una persona normal el placer es lo cotidaneo, disfrutamos de un atardecer, de una caricia,
    de ver como un amigo triunfa, de apreciar el cariño recibido, etc, etc...
    en el caso de estas personas con deficit de "placer", cuando se drogan es cuando "ven" estas cosas
    y por tanto asocian lo que para nosotros es "normal" al estar drogados...
    y ellos quieren ser normales y sentir como siente todo el mundo.

por tanto no los tratemos como no son, no son delincuentes, no son "descastados", no son malos...
    solo son enfermos a los que hay que ayudar en lo que se pueda...

RUDYARD KIPLING

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭

hay personas en las cuales las sinopsis neuronales tienen una diferencia, los receptores
    de dopamina son menos o transfieren peor esta molecula -la dopamina- que es la que
    -simplificando- nos permite "sentir el placer" las drogas, casi todas- nos permiten "ampliar"
    el espectro de sensaciones placenteras y en el caso de estas personas sentirlas como nunca
    lo han hecho.
    para una persona normal el placer es lo cotidaneo, disfrutamos de un atardecer, de una caricia,
    en el caso de estas personas con deficit de "placer", cuando se drogan es cuando "ven" estas cosas

por tanto no los tratemos como no son, no son delincuentes, no son "descastados", no son malos...

el "no querer" es parte de la enfermedad, la distorsion cognitiva, la ilusión de control, los sesgos de atribución.... y es la peor porque es el escudo en el que van a chocar todos los intentos de ayuda desde el entorno
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El que quiere salir, sale, y lo digo por que lo he vivido de cerca, es muy difícil, pero con un par de ****, ayuda, y sobre todo, verdadera intención de querer hacerlo, se sale, lo mas importante es lo ultimo, el quere, sin eso no hay nada que hacer.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

lo han hecho.

Se puede amigo paco se puede,es complicado peor de poder se puede(mas de 15 años ya apoyan mi tesis) image
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Claramente es una enfermedad, como cualquier adicción. Pero tiene un problema grave de actitud. No parece dispuesto a dejarse ayudar y sí a pedir limosna. La mitad de las respuestas son insultos hacia gente que según él le deben algo. Coincido con eric55. Y parece muy cerca del punto de no retorno, si es que no lo ha cruzado ya. Una pena.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭

lo han hecho.

Entre querer y no querer, poder o no poder hay mucho espacio. No estamos tan determinados por la dopamina, ese sólo es un factor entre muchos.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Pincho escribió : »
    el "no querer" es parte de la enfermedad, la distorsion cognitiva, la ilusión de control, los sesgos de atribución.... y es la peor porque es el escudo en el que van a chocar todos los intentos de ayuda desde el entorno
    coswort escribió : »
    El que quiere salir, sale, y lo digo por que lo he vivido de cerca, es muy difícil, pero con un par de ****, ayuda, y sobre todo, verdadera intención de querer hacerlo, se sale, lo mas importante es lo ultimo, el quere, sin eso no hay nada que hacer.
    Se puede amigo paco se puede,es complicado peor de poder se puede(mas de 15 años ya apoyan mi tesis) image
    CaptianNemo escribió : »
    Claramente es una enfermedad, como cualquier adicción. Pero tiene un problema grave de actitud. No parece dispuesto a dejarse ayudar y sí a pedir limosna. La mitad de las respuestas son insultos hacia gente que según él le deben algo. Coincido con eric55. Y parece muy cerca del punto de no retorno, si es que no lo ha cruzado ya. Una pena.

aun en tan grave circunstacia permitirme hacer un chiste.

que un yonkie lo deje es como los pimientos de padron, unos pueden y otros non...

y pensar esto, al igual que les hay muy rubios o con ojos muy verdes
    hay personas con esa falla en los receptores mas acentuado...

tambien, si estan muy "estropeados" tienen el pensamiento de
    "pa lo que me queda en el convento me **** dentro"
    saben que aunque lo dejen, su cuerpo y mente esta tan dañado
    que no les compensa el dejarlo, suelen dejarlo todo en un fieston
    se dan un pasote de despedida y listo....

compadezcamonos del enfermo...

RUDYARD KIPLING

compadezcamonos del enfermo...

Desde el minuto uno es lo que he dicho,una verdadera lastima por que siempre les toca a los de mejor corazón. image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Pues precisamente el otro día emitieron en TV un pequeño documental sobre Garriga y su situación actual, parecía que la relación con Sito era buena. Aquí lo podéis ver:

https://www.telecinco.es/motogp/reportajes/ultima-vuelta/documental-ultima-vuelta-integro-carta_2_2003430012.html
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo