¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi vision sobre el World GP Bike Legends

kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
Esta es mi opinión sobre este evento tan criticado por algunos foreros, pienso que cada cual lo ha vivido de diferente manera, en algunas coincido con ellos pero en otra no, y voy a intentar expresarlo tal como lo sentí,

Llegué a Jerez sobre las 12 del mediodía y ya sentí la calor que estaba haciendo (viento de levante) mal empezamos, pensé, temperaturas altas nos esperan, pero bueno, hay que ser optimista y pensar que todo va a salir bien. Llegamos al circuito sobre las 18:30 aproximadamente, fuimos a la gasolinera para recoger las acreditaciones y al final nos enviaron a taquilla, poco movimiento de gente se veía por los alrededores, normal, es viernes y están trabajando, nos dijimos Antonio y yo, nos dirigimos a la entrada
DSCF1424.jpg
Una ves dentro nos fuimos a la zona de bóxer por si veíamos alguna legenda por allí, y solo vi a Graeme Crosby y Wayne Gardner celebre por ser el primer australiano que triunfó en la categoría reina del motociclismo a bordo de la temible NSR500, he aquí algunas fotos
IMAG0658.jpg
DSCF1432.jpg

Proseguimos la marcha por los bóxer y pocos estaban en movimiento

IMAG0648.jpg
IMAG0652.jpg
«13

Comentarios

• kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Porque no me dejan subir más fotos? image así nunca terminaré mi relato y mira que tengo fotos chulas
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Diría que tu jugabas con ventaja para pasar un buen fin de semana....si no me equivoco......por cierto, ¿Antonio? Te refieres al de la gorra de MM?...... Joer Antonio queda muy serio para el.....
    Vssss
    Justo enfrente de bóxer se encontraba una carpa con motos clásicas en exhibición
    DSCF1426.jpg
    DSCF1427.jpg
    DSCF1428.jpgDSCF1430.jpg

Los vigilantes
    DSCF1429.jpg
    DSCF1439.jpg
    DSCF1440.jpg
    DSCF1441.jpg
    DSCF1442.jpg

Todas estas motos, hicieron unas vueltas de exhibición para deleite del publico
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Continua que lo estas bordando hija image
    DSCF1461.jpg
    DSCF1462.jpg
    DSCF1465.jpg

Y hasta aquí las fotos sobre dichas motos clásicas, ahora la moderna

DSCF1466.jpg
    DSCF1467.jpg

Como siempre o casi siempre BMW nos alegraba la vista con sus nuevos modelos image

Sigo después con el día del sábado, ahora tengo cosas que hacer image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Buen hilo kawanena, a la espera de mas fotos, sobre todo de una en concreto image na, es coña.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Como mola la derbi que lleva el n44. Parece un variant disfrazado de moto de carreras.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
    Sábado 20, llegamos sobre las 10 y ya se notaba la afluencia de más gente que el día anterior, eso nos alegro más, pero la calor seguía así que con resignación me quite el pantalón que llevaba y me planté unos mas cortos para estar más fresquita, una vez hecho nos dirigimos a la zona vip para ver las carreras de clasificación (donde había sombra hasta las 13:30), como ya han comentado algunos foreros los horarios no coincidían con los que nos dieron el día anterior así que nos teníamos que guiar por lo que decían en megafonia, vimos unas cuantas motos de 250 y 350 dando vueltas, pero en cada vuelta había menos, aquí quiero matizar que dije que nos habían timado a todos los que habíamos ido al circuito pero tengo que recalcar que una vez pensado en frío y ver una cosa que me llamo poderosamente la atención, es que con la calor que había, las motos pesan más que las motos más modernas, la calor que hacia y la calor que despedían esos motores, caí en la cuanta del porque daban menos vueltas de las marcadas y se retrasaban en el horario marcado.. señores, estos pilotos rozaban y sobrepasaban los 45 años, por muy en forma que estén, terminaban reventados, vi como un piloto que entraba en bóxer, se quito el casco y su pelo blanco ya me indicó que era mayor, al bajarse de la moto, cojeaba, comprendí al verlo que era una **** tremenda, tener esos monos que apuntaban tener mas años que yo, la calor tan insoportable que hacia en el mismo asfalto del circuito, unido al calor de esos motores, era comprensible que en vez de 10 vueltas dieran 6, un forero conoce personalmente a un piloto de 125 que estuvo en el evento y se lo confirmo, terminaban reventados, no critico vuestras opiniones, apoyo que la organización estuvo un poco mal, pero pensar que también son humanos y encima con unos años ya y por mucho que lo intentaron no pudieron estar a la altura de hace 30 años, es lo único que quiero matizar, por lo demás sigo a ver si termino y no resulta esta crónica una pesadez

Tenéis que perdonarme porque el sábado se me olvidó la cámara en el albergue, lo que más hice fue vídeos y una par de fotos que ya están puestas en otro post, pero os la pondré para que la veáis. Como ya he dicho, fue más de cronometrar que carreras en sí, y pensé, mejor las dejo para el domingo y fue acertada mi decisión. Nos marchamos de allí sobre las 17.30 y no volver para el concierto por lo cansado que estábamos, y me enteré el lunes que estuvo muy bien y que se encontraban las leyendas firmando autógrafos en la misma zona, muy mala decisión, pero bueno, la calor nos obligó, hay que recalcar que los pilotos tenían concertadas ciertas horas del día para firmar autógrafos y hacerse fotos con los asistentes y no cumplieron, ¿razón? porque concretamente algunos pilotos era tal la avalancha de gente que se les echaban encima que yo creo que se lo pensaron y reducieron esas horas que tenían para tal fin, otra cosa que lo vi mal y más abajo lo veréis el porque, otros pilotos ni se dignaron a aparecer, pensando quizás que no merecían la pena, en fin es mi opinión, cada cual que piense lo que crea que pasó
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    nogrim escribió : »
    Como mola la derbi que lleva el n44. Parece un variant disfrazado de moto de carreras.

Yo apostaría en que no te has equivocado.

Otros con las variant (y siento el offtopic) hacen verdaderas guapadas.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    unpedrosista escribió : »
    Yo apostaría en que no te has equivocado.

Otros con las variant (y siento el offtopic) hacen verdaderas guapadas.

Perdona, pero este hilo es para contar mi crónica, te podías haber esperado que yo termine para subir tus fotos, vamos pienso yo image
    kawanena escribió : »
    Perdona, pero este hilo es para contar mi crónica, te podías haber esperado que yo termine para subir tus fotos, vamos pienso yo image

Ya he dicho que sentia el offtopic, si lo que quieres es crear polémica por tu amistad con antonio, solo puedo decir que me cangrejes por "arruinar tu cronica".

Chao.

EDITO: Curioso, que no te quejes que gente aporte comentarios, y no te quejes (puesto que es tu cronica) y por poner unas fotos de unas varias entre así... Curioso, se ve que para los comentarios, ya no es "tu cronica".
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Se trasca la magedia.

Buen dia para ir a Jerez, recuerdo hace 4 o 5 años haber ido a Cheste al dia de Ricardo Tormo, pero no fueron las estrellas que han ido a Jerez, se vieron buenas motos, JJCobas, Osas, etc...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Se trasca la magedia.

Buen dia para ir a Jerez, recuerdo hace 4 o 5 años haber ido a Cheste al dia de Ricardo Tormo, pero no fueron las estrellas que han ido a Jerez, se vieron buenas motos, JJCobas, Osas, etc...

1- Se dice se masca la tragedia. (Imagino que un lio de dedos en el teclado) image
    2- No nos cuentes lo que paso en cheste, hazte una crónica, no invadas la de otras. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    unpedrosista escribió : »
    1- Se dice se masca la tragedia. (Imagino que un lio de dedos en el teclado) image
    2- No nos cuentes lo que paso en cheste, hazte una crónica, no invadas la de otras. image

Lo he dicho bien (bien mal adrede, son cosas de otro foro, no lo entenderías)

Con respecto a lo segundo, no pienso entrar en discursiones agenas, demasiado tengo con lo mio como para abrirme mas frentes.

P.D. Lo siento Nenakawa, prometo no volver a ensuciar el hilo image
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    1434805592420.jpg

KEVIN SCHWANTZ

La mejor foto del sábado, lo pillamos de casualidad ya que salía de rodar y se metía en boxer, como ya comenté hice mas vídeos que fotos y algunas son repetidas, y ahora vamos por el domingo.
    Llegamos más temprano porque sabíamos que las carreras empezaban a las 9 de la mañana, nos fuimos a las gradas vip ya que es donde mas sombra íbamos a tener y ahí que nos plantamos hasta la 13 horas, una vez sentados, miramos el programa y mas o menos nos fuimos guiando ya que no era lo programado así que anduvimos un poco perdidos, ire poniendo fotos y diciendo de que cilindrada eran

Carrera Legends de 125
    DSCF1447.jpg

Las vueltas que dieron 6
    DSCF1449.jpg

Legends de 250 y 350 cc un total de 25 motos, en la vuelta 4 tuvieron que parar porque una moto salió ardiendo, subo foto tambien

DSCF1457.jpg
    DSCF1458.jpg
    DSCF1464.jpg
    La moto que salio ardiendo, una pena, despues de pensar los años que tiene y lo mimada que la tendría, no llegaron a decir las causas del incendio.

Legends de 500

DSCF1453.jpg

A la velocidad que iban sino tienes una buena cámara con un buen objetivo, imposible sacar buenas fotos (hice lo que pude)
    Aquí entrando en bóxer después de ganar Wayner Gardner, segundo Kevin Schwantz y tercero Freddie Spencer
    IMAG0664.jpg

IMAG0663.jpg
    DSCF1459.jpg

No se deciros quienes son

Y aquí mi sorpresa, una larga cola para la firmar de autógrafos de Kevin bajo un sol de justicia, al final mas de la mitad se quedaron sin su firma y hubo muy malas caras, les doy la razón, su fans aguantando una cola interminable para nada

DSCF1470.jpg
    a todo esto nos encontramos a Joan Garriga en su bóxer
    DSCF1444.jpg
    En las condiciones que lo vimos no llegamos a pensar que saldria con la Ducati

IMAG0679.jpg
    Y por ultimo, unas fotos de los que inscribieron sus motos para una sola vuelta al circuito, que fué lo que puso el broche final al evento

IMAG0690.jpg

IMAG0691.jpg

Y por último, servidora

DSCF1433.jpg

Espero que os hayan gustado, he intentado hacerlo lo mejor posible, image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    demasiado has hecho para lo poco que habia...image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Muy bien amiga,así se hace callando alguna que otra boquita a la que la envidia le corroe.

4263747-film-applause-clapping-total-film-orson-welles.gif
    Chiarvo escribió : »
    demasiado has hecho para lo poco que habia...image

Pues si, pero para mi personalmente me encantó sobre todo la mañana del domingo image
    Spiker escribió : »
    Muy bien amiga,así se hace callando alguna que otra boquita a la que la envidia le corroe.

4263747-film-applause-clapping-total-film-orson-welles.gif

Gracias a ti image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Gracias por compartirlo kawanena. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo