¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi vision sobre el World GP Bike Legends

2

Comentarios

• kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Mas quisiera yo tener ese cochazo image, la foto se agradece image, al final hubo una foto que no hicimos en la piscina, que mala cabeza tengo image
    edubcn escribió : »
    Diría que tu jugabas con ventaja para pasar un buen fin de semana....si no me equivoco......por cierto, ¿Antonio? Te refieres al de la gorra de MM?...... Joer Antonio queda muy serio para el.....

Es que es muy serio, ssshhhh!! No se lo digas a nadie. image
    coswort escribió : »
    Buen hilo kawanena, a la espera de mas fotos, sobre todo de una en concreto image na, es coña.image

Pues mira que lo intentamos, pero que va, fue imposible, no encontrábamos el ángulo adecuado image
    nogrim escribió : »
    Como mola la derbi que lleva el n44. Parece un variant disfrazado de moto de carreras.

Más molaba verla rodar en el circuito, los pelos como escarpias image
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la crónica y las fotos, parece que lo disfrutaste de verdad.
    Me comentaba Herri Torrontegi que el calor era insufrible en la pista y que en la carrera de 125cc, fue tercero, a partir de la quinta vuelta iba fundido. Con tu permiso pongo una foto del podio de dicha carrera con Aspar, Champi y Herri.

herri_21584_11.jpg
    Nadie es perfecto.
    rago escribió : »
    Gracias por la crónica y las fotos, parece que lo disfrutaste de verdad.
    Me comentaba Herri Torrontegi que el calor era insufrible en la pista y que en la carrera de 125cc, fue tercero, a partir de la quinta vuelta iba fundido. Con tu permiso pongo una foto del podio de dicha carrera con Aspar, Champi y Herri.

herri_21584_11.jpg

Mil gracias image
  • DIVERDIVER MegaForero
    kawanena escribió : »
    Aqui, Diver

Leído. image

Un buen finde, dentro de lo que cabe. El tiempo no acompañó y fue el factor determinante para enfangar un evento tan esperado.

Seguro que el finde tuvo buenos momentos fuera del circuito. image Me habría gustado a mí verte de pkt en tu propia moto. image

Habían puesto esto debajo de los horarios:

*Este horario es provisional y está sujeto a cambios.

Si es que estos eventos no siempre salen perfectos. Aunque los pilotos, por muy cansados, viejos o acalorados que se sintieran, deberían haber cumplido con sus fans y no saltarse la parte de los autógrafos. Sólo tenían que hacerlo durante dos días un total de poco más de dos horas. Así que podrían haberse esforzado un poco.
    Es mi opinión.

Tengo entendido que van al evento porque quieren y además les pagan. Corregidme si me equivoco, que puede ser.
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hola diver-tida.

Te contare algo a ti y tambien al que quiera leerlo,lo del programa de actividades fue una **** **** y un timo desde el minuto uno,te cuento,cuando llegamos alli un chico(el que le dio las entradas a kawanena) nos dice,quereis hacer una foto al horario? perdona? una foto? que no hay un programa para todos? si pero os cobraran 5€ al entrar,joder que **** no? pues pero yo soy un manadado ya lo siento,bueno pues nada entramos y fijate tu por donde esta el stand cerrado y no podemos ni ver el programa horario de los "****",damos una vuelta por el recinto y como ya es tarde y apenas hay gente(viernes tarde) decidimos ir a descansar y mañana ya volveremos.
    Sabado temprado( a las 9.30 en el circuito) un calor que lo flipas,pero bueno esperemos que merezca la pena,entramos y donde se supone que tendremos un programa horario nos dicen que hay que pagar 5€....................y una **** ya tenemos foto jajajajaja.......Continua el dia y despues de pasar mas calor que un lagarto en el sahara decidimos ir al bar(sombra AA y bebida fria) entre copa y copa el camarero pone una caja encima de la barra y reparte unos "libritos",joder parecen los programas horarios no nena? **** **** lo son............. me acerco y me dan uno,le digo vamos dos y me dice toma y si quieres te doy otro para regalar,sera posible,una cosa que hace menos de 2 horas valia 5€urazos ahora es gratis image Madre mia no entiendo nada y mi compañera de fatigas tampoco,luego viendo como transcurrio el evento empezamos a entender(al menos yo) eso era una casa de putas mas grande que en su dia el romani.

En fin que vaya tela,menos mal que la compañia fue grata,de no ser asi el domingo por la mañana me piro haciendo autostop para casa image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Seguramente, si hubiesen elegido una época menos ardiente, hubiesen agüantao mejor los agüeletes...
    Por cierto Kawanena no m'as dicho ná de mis meritos... image ¿que m'as dejao pa'l año que viene? imageEs pa ir comprando la colonia y eso...image
    Muuu chulas las fotos y en Jeré nunnca hace caló. image
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Seguramente, si hubiesen elegido una época menos ardiente, hubiesen agüantao mejor los agüeletes...
    Por cierto Kawanena no m'as dicho ná de mis meritos... image ¿que m'as dejao pa'l año que viene? imageEs pa ir comprando la colonia y eso...image
    Muuu chulas las fotos y en Jeré nunnca hace caló. image

Einnnn!! no entender na image
    Einnnn!! no entender na image
    He dejao a una pibita pasmá.... image ¡¡¡¡biennnnnnnnnnn!!!! Ya missssmo en el bote...image
    gif-divertido-19.gif
    He dejao a una pibita pasmá.... image ¡¡¡¡biennnnnnnnnnn!!!! Ya missssmo en el bote...image

imageimageimageimageimage
    Tranqui que toavia no t'as dao cuenta. image
    imageimageimageimageimage
    gif-divertido-19.gif
    Tranqui que toavia no t'as dao cuenta. image

Como se nota la guasa andaluza image
    Chissst, que esto es muuu serio joé
    Como se nota la guasa andaluza image
    gif-divertido-19.gif
    Chissst, que esto es muuu serio joé

imageimageimage vas acabar conmigo de tanto reirme
    Mejor así te pillo más descuidá... que estás muuu dura toavía... y si no te saco un rato de paseo y verás, por tu tierra o por la mía... image
    imageimageimage vas acabar conmigo de tanto reirme
    gif-divertido-19.gif
    Mejor así te pillo más descuidá... que estás muuu dura toavía... y si no te saco un rato de paseo y verás, por tu tierra o por la mía... image

Pues para sacarme a pasear, esperate un poquito, miarma, que ahora mismo se derrite hasta los termómetros image
    Que difícil es aparearse en el foro este, joé image
    Pues para sacarme a pasear, esperate un poquito, miarma, que ahora mismo se derrite hasta los termómetros image
    gif-divertido-19.gif
    Que difícil es aparearse en el foro este, joé image

Ya te digo y encima somos pocas imageimage
    ¿Ya? image
    gif-divertido-19.gif
  • DIVERDIVER MegaForero
    Spiker escribió : »
    Hola diver-tida.

Te contare algo a ti y tambien al que quiera leerlo,lo del programa de actividades fue una **** **** y un timo desde el minuto uno,te cuento,cuando llegamos alli un chico(el que le dio las entradas a kawanena) nos dice,quereis hacer una foto al horario? perdona? una foto? que no hay un programa para todos? si pero os cobraran 5€ al entrar,joder que **** no? pues pero yo soy un manadado ya lo siento,bueno pues nada entramos y fijate tu por donde esta el stand cerrado y no podemos ni ver el programa horario de los "****",damos una vuelta por el recinto y como ya es tarde y apenas hay gente(viernes tarde) decidimos ir a descansar y mañana ya volveremos.
    Sabado temprado( a las 9.30 en el circuito) un calor que lo flipas,pero bueno esperemos que merezca la pena,entramos y donde se supone que tendremos un programa horario nos dicen que hay que pagar 5€....................y una **** ya tenemos foto jajajajaja.......Continua el dia y despues de pasar mas calor que un lagarto en el sahara decidimos ir al bar(sombra AA y bebida fria) entre copa y copa el camarero pone una caja encima de la barra y reparte unos "libritos",joder parecen los programas horarios no nena? **** **** lo son............. me acerco y me dan uno,le digo vamos dos y me dice toma y si quieres te doy otro para regalar,sera posible,una cosa que hace menos de 2 horas valia 5€urazos ahora es gratis image Madre mia no entiendo nada y mi compañera de fatigas tampoco,luego viendo como transcurrio el evento empezamos a entender(al menos yo) eso era una casa de putas mas grande que en su dia el romani.

En fin que vaya tela,menos mal que la compañia fue grata,de no ser asi el domingo por la mañana me piro haciendo autostop para casa image

Qué fuerte... Patético. Me alegro de que no los comprarais, porque gastar pasta para que luego te los regalen, uffff image

Ahora que mencionas eso del auto-stop, qué tal funciona por España? Lo has hecho alguna vez para viajes largos? image
    Yo en otros países sí, pero aquí sólo cuando volvíamos de la ruta del bacalao hace muuuuchos años.

Ale, Kawanena, ya te he reventao el hilo con la preguntita. image

Yo quiero ver más fotos, por cierto. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Toma un par de fotos mas.

10405335_1148781925137542_2433422479231749771_n.jpg?oh=ce3cc8e3bf9a54ea9286c4ca2b42b7bc&oe=562B6EA0

11253991_1148781998470868_3152870922960549277_n.jpg?oh=ffe837af4002ee97430035d36570ebc1&oe=55E79CDD

Del tema auto-stop ni **** idea hace mas de 30 años que no lo practico,y no es coña image
    ¿Ya? image

Anda que como para todo seas igual de impaciente imageimage
    DIVER escribió : »
    Qué fuerte... Patético. Me alegro de que no los comprarais, porque gastar pasta para que luego te los regalen, uffff image

Ahora que mencionas eso del auto-stop, qué tal funciona por España? Lo has hecho alguna vez para viajes largos? image
    Yo en otros países sí, pero aquí sólo cuando volvíamos de la ruta del bacalao hace muuuuchos años.

Ale, Kawanena, ya te he reventao el hilo con la preguntita. image

Yo quiero ver más fotos, por cierto. image

Pues tampoco ni idea, nunca he hecho auto-stop image

10405335_1148781925137542_2433422479231749771_n.jpg?oh=ce3cc8e3bf9a54ea9286c4ca2b42b7bc&oe=562B6EA0

11253991_1148781998470868_3152870922960549277_n.jpg?oh=ffe837af4002ee97430035d36570ebc1&oe=55E79CDD

Del tema auto-stop ni **** idea hace mas de 30 años que no lo practico,y no es coña image

Y que guapa es mi moto, image
  • DIVERDIVER MegaForero

Y esas botas que te gastas... qué son, Dainese? image

Gracias por las fotos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo