¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El manual del 1 de Julio

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
A partir del 1 de julio, los de sangre roja tenemos que llevar un poco más de cuidado con la lengua. Por si acaso, aquí os traemos algunos ejercicios formales para que vayáis practicando eso del veto a la libertad de expresión, traduciendo algunos de los insultos más reconocidos de nuestra lengua a algo mucho más… bueno, a algo menos terrorista.
tumblr_nq6o9nw6ZZ1uygybmo1_500.jpgtumblr_nq5cyseDwe1uygybmo1_500.jpg

tumblr_nq5buaoets1uygybmo1_500.jpgtumblr_nq6o7j2FFb1uygybmo1_500.jpg

tumblr_nq6od8o9Mo1uygybmo1_500.jpgtumblr_nq5d1vt5ub1uygybmo1_500.jpg
image
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pole image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Esta muy bien eso de escudarse tras la libertad de expresión para, por ejemplo, cagarse en la **** madre de alguno, y demás lindeces, en fin.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    "Me transpiran las bolsas escrotales.", Pikito dixit. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

image

Dicho por ti suena aun peor image
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    imageimage
    Disfruten de lo votado...
    kdhwydpy4txi.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Como dice la canción, siempre las ostias caen al que habla de más.

Supongo que ya todos sabemos que gracias a nuestro querido PP y PSOE, a partir del 1 de Julio se hace efectiva una ley de aforamiento de la casa real, que entre otras cosas, opinar negativamente de ella en twiteer, facebook, foros....internet en general, se castigará duramente, y si se considera una amenaza o una afrenta grave, a partir del 1 de julio puede considerarse delito de terrorismo (y no exagero). Con lo que tendrás el mismo trato de un terrorista (A falta de ETA buenos son ciudadanos insultadores).

Ah, y por supuesto, en la letra pequeña de la ley se intentará blindar a la casa real para que no se puedan llevar a juicio, por ejemplo, a hermanas reales que defrauden a hacienda inconscientemente.

Gran país Venezu...digo españa.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    image

Dicho por ti suena aun peor image
    WEPBCN escribió : »
    imageimage
    Disfruten de lo votado...

Pues a mi me sudan los **** image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues a mi me sudan los **** image

PEro macho.. Tu que usas?!?! **** DE LANA?!

Siempre te esta sudando algo ahi abajo... Preguntale a Carajuan que seguro que tiene un remedio... No se, gayumbos ventilados o algo...

Que de tantos años sudando ahi abajo, eso debe cantar mucho ya!!

PD: Jajajajajaja
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    habrá que aprovechar mientras se pueda

6e90e1e0-2200-11e3-8724-7054d21a8f10.jpg
    00rey_.gif
    revista-el-jueves-1573-censurada-264769.png

Hagan sus aportacionesimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage
    imageimage

imageimage
    image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    11659498_857993867613869_2763234123558254027_n.jpg?oh=ae2629a07e197d52d094ca44fef5a4e3&oe=562AC015
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Las-Infantas-Elena-y-cristiba.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    mingote-dibujo-insultos--644x362.jpg

Pues eso, ya se acabo.....
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    mingote-dibujo-insultos--644x362.jpg

Pues eso, ya se acabo.....

Para nada. se acabó para los pobres y apestados.....los adinerados (que hasta les parecerán las multas ridiculas) hasta tendrán mas impunidad si cabe.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo