¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Incautadas en China toneladas de carne empaquetadas hace 40 años

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
  • Por el mal estado suponían una amenaza para la salud pública
  • La carne iba a ser vendida al público en restaurantes y supermercados

En la provincia de Hunan, al sur del país, se encontraron 800 toneladas de carne congelada de ternera, cerdo y pollo en evidente estado de descomposición, mientras que en la vecina región autónoma de Guangxi, fronteriza con Vietnam, las autoridades hallaron paquetes envasados hace más de 40 años, según informó el periódico "China Daily", sin dar más detalles sobre el origen de esa carne o dónde había estado almacenada durante todo este tiempo.
"Olía muy mal, me dieron ganas de vomitar cuando abrí la puerta del camión", expresó Zhang Tao, un funcionario del Servicio Aduanero de Changsha, capital de la provincia de Hunan, en declaraciones recogidas por la agencia Xinhua.

No es la primera vez que la dudosa calidad de los productos cárnicos del mercado chino centra la atención mediática. En los últimos años ha habido escándalos como el uso de clembuterol (aditivo químico prohibido) en pienso de ganado porcino o el suministro de carne caducada a cadenas internacionales de comida rápida establecidas en el país, como McDonald's, Burger King o KFC.

https://www.elmundo.es/internacional/2015/06/25/558bd72e22601d372b8b4577.html
10r02a1.jpg

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    [h=1]El escándalo de la carne podrida en China se extiende a Starbucks y Burger King[/h]
    • [h=2]La cadena de cafeterías ha retirado un bocadillo de pollo[/h]
    • [h=2]Burger King está retirando hamburguesas que contengan carne de la citada planta[/h]
    https://www.elmundo.es/economia/2014/07/22/53ce0eb8e2704e4b058b4570.html
    10r02a1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo como carne de gato y de chow chow.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    a ver una carne 40 años o ha estado congelada o es imposible que este entera ,congelar 800 toneladas de algo durante 40 años tiene un gasto electrico y logistico 1000 veces mayor que su valor osea NO ENTIENDO NADA,ademas ¡¡¡800 toneladas¡¡¡¡,ademas algo asi huele tan mal que nadie se lo va a comer ni lo va a comprar...la unica manera de que algo sobreviva 40 años es enlatado ...y aun asi....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo me huele mal en esta noticia.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió : »
    Algo me huele mal en esta noticia.

imageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oportunidad de oro para venderles todas esas toneladas de carne con trazas de caballo inmovilizadas en nuestro pais... La oportunidad la pintan calva.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo si tengo carne empaquetada de la buena ........ image
    kdhwydpy4txi.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo sólo como carne de gato y de chow chow.image
    Yo,la carne esa na mas que la chupo, no vaya a ser que se acabe y me quede sin ella.imageimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Yo si tengo carne empaquetada de la buena ........ image

¿También está pasada desde hace más de 40 años? image
    10r02a1.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

imageimage

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

Dice carne, jajajajaja
    con lo que tiene no sale ni para un montadito y ya ves, carne flacida, muerta y golorosa, mismo olor que las alpargatas de estar en casa.
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Dice carne, jajajajaja
    con lo que tiene no sale ni para un montadito y ya ves, carne flacida, muerta y golorosa, mismo olor que las alpargatas de estar en casa.

No es por hacer leña de arbol caido pero, mucha informacion manejas tu no? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    seisverde escribió : »
    No es por hacer leña de arbol caido pero, mucha informacion manejas tu no? image

La habrá catao de primera boca.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Dice carne, jajajajaja
    HellBlazer escribió : »
    La habrá catao de primera boca.image

image zas en toa la boca el paquete
    kdhwydpy4txi.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Tu has visto la cara que tiene?
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Curiosa la evolución del hilo, ha empezado con carne congelada y ha terminado con carne colgada, hay mucha fijación en la carne colgada en este foro diria yo...pero no pasa NNNNAAAAA.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo