¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con la válvula de la boneville

Hola cambie el neumático por estar desgastado,el antiguo dueño le puso tubular, y ahora se escapa el aire por la válvula, he cambiado el neumático dos veces, pensando que era problema del neumático, pero ahora dicen que es la valvula
me dicen que las válvulas de las tubulares son muy difíciles de encontrar y que son muy delicadas.
me recomienda que ponga cámara y así me evite el problema, que no sabe el mecánico de donde viene la fuga de aire, pues la puso en agua y no se escapaba el aire.
me gustaría seguir con la tubular , pues nunca me dio ningún problema.
hay alguna manera de que ese problema de la válvula lo pueda arreglar, el mecánico no sabe ya ni por donde meter mano.
alguien me puede dar una solución, o decirme en Barcelona, donde puedo comprar válvulas para tubular.
Por favor, ya me he gastado un dineral cambiando dos veces el neumático, y una vez hinchado el neumático, a las horas de nuevo esta vacía.
sabéis de algún taller de motos en Barcelona, que toquen triumph, que no sea italo motor,.
Muchas gracias

es una boneville
Montse

Comentarios

• mogartrenmogartren Forero ✭✭
    Hola Montse ¡¡¡

En Qualyty Byke Carrer Bruc 127 .
    Es distribuidor de Triumf .
    Saludos de Miguel desde BCN
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo probaría en un buen taller de neumáticos, no importa que sea Triumph o no. Probablemente sepan por donde meterle mano a esa válvula o como conseguir otra image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    imageimageimageimage Cambia de mecánico, de verdad...
    9pfj.jpg
  • David.BrDavid.Br Forero Senior
    Una cosa, cuando dices "tubular" te refieres a tubeless, no? o sea que el neumático no lleva cámara, no??

Te lo digo porque tubular, en bicicletas, se refiere a un neumático específico que va literalmente pegado a la llanta, de forma que el neumático es cámara y neumático a la vez, por tanto la válvula va pegada.

Me resulta muy raro que si es un tubeless te sea complicado encontrar cámaras, cuando la mayoría de motos llevan tubeless, yo cuando cambié las gomas de la bandit le puse válvulas acodadas en aluminio y tenían sin problema...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo