¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Invoco a los moteros DIESTROS (o sea, que usan la derecha para escribir)

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Cuando curveáis... ¿si lo hacéis hacia la izquierda no tenéis sensación de caeros mientras que si es hacia la derecha lo hacéis "torpemente"?

SIEMPRE ME HA PASADO.

O sea, si voy a la izquierda puedo hasta "tumbar" pero si lo hago hacia la derecha tengo que reducir de la **** porque no controlo la moto.

Me creía que solo me pasaba en motocross pero en asfalto me pasa lo mismo o peor...
«1

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Cuando curveáis... ¿si lo hacéis hacia la izquierda no tenéis sensación de caeros mientras que si es hacia la derecha lo hacéis "torpemente"?

SIEMPRE ME HA PASADO.

O sea, si voy a la izquierda puedo hasta "tumbar" pero si lo hago hacia la derecha tengo que reducir de la **** porque no controlo la moto.

Me creía que solo me pasaba en motocross pero en asfalto me pasa lo mismo o peor...

Vamos, que eres zurdo.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    O tienes mal seguramente el oido interno derecho por el tema del equilibrio.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Tinko escribió : »
    Vamos, que eres zurdo.

Premio xD generalmente a los diestros nos cuesta mas girar a la izquierda y viceversa, en mis tiempos mozos patinaba con patines en skatepark y para hacer giros en el aire (180,360) solo sabia hacerlos girando hacia la derecha,comprobado con mas gente que le pasa igual.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Todo el mundo tiene un lado con rl que se siente mas seguro que con el otro para tumbar. Yo tb tumbo mejor a uzquierdas que a derechas
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo soy ambidiestro, me la agarro con las dos manos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Sug44r escribió : »
    Todo el mundo tiene un lado con rl que se siente mas seguro que con el otro para tumbar. Yo tb tumbo mejor a uzquierdas que a derechas

¿ Zurdo o diestro ?

HellBlazer escribió : »
    Yo soy ambidiestro, me la agarro con las dos manos.image

Mentira, con una mano te sobra ;-D

Y no lo sé por experiencia, son ganas de tocar los gitanales figuradamente. imageimageimageimage

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mentira, con una mano te sobra ;-D

Y no lo sé por experiencia, son ganas de tocar los gitanales figuradamente. imageimageimageimage

Podría tener las manos pequeñas...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Podría tener las manos pequeñas...image

imageimageimageimage

Edito: Un amigo mío me da mucha "endivia", es ambidiestro total y eso es un auténtico lujo.

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me la toco en 3D
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Yo soy ambidiestro, jeje (voy igual de tieso a izquierdas que a derechas) image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    ¿A los del PP tambien le pasa eso? ¿Giran mejor a la derecha?
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    nogrim escribió : »
    Premio xD generalmente a los diestros nos cuesta mas girar a la izquierda y viceversa, en mis tiempos mozos patinaba con patines en skatepark y para hacer giros en el aire (180,360) solo sabia hacerlos girando hacia la derecha,comprobado con mas gente que le pasa igual.

Yo tumbo igual de mal hacia un lado que hacia el otro, en cuanto a dar giros patinando siempre me ha ido mejor girar hacia la izquierda (anti-horario) y eso que soy diestro y con varios lustros patinando.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Con al **** **** que tengo y que guiña a izquierdas... Pues eso. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy dislésico y sudame LA ****image
    ps69o0xorqec.jpg

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no soy zurdo.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    eso es porque la pierna que empuja "anticentrifugamente " ,es la derecha ,la izquierda solo pivota y sustenta, no hace nada activo para girar realmente ,yo en bicicros lo noto exajerado de los giros tan bestias que se hacer a la izquierda y a la derecha soy mas torpe ....como el doble...pero el cerebro se enseña a si mismo y lo aprenderia rapido....tengo que conseguir ser simetrico....como los jugadores de futbol
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    eso es porque la pierna que empuja "anticentrifugamente " ,es la derecha ,la izquierda solo pivota y sustenta, no hace nada activo para girar realmente ,yo en bicicros lo noto exajerado de los giros tan bestias que se hacer a la izquierda y a la derecha soy mas torpe ....como el doble...pero el cerebro se enseña a si mismo y lo aprenderia rapido....tengo que conseguir ser simetrico....como los jugadores de futbol

Soy, o era antes de una fractura, zurdo de pierna y diestro de mano en cuanto a habilidad, zurdo de fuerza **** antes de destrozarme el antebrazo, y zurdo hasta los 3 años que me dicen que me cambiaron la tendencia natural de usar la mano izquierda hasta que me hicieron diestro de mano. Y el subconsciente me salta mas hacia la izquierda, diciendo "cuidadín" que tocas, "cuidadín" que te caes mucho antes que a la derecha, que he rozado unas cuantas veces, golpe de riñones para levantar y aquí no ha pasado nada.

• mir25mir25 Forero Senior ✭✭
    Mira justo estoy leyendo este libro y hablan de ese tema.

"IZQUIERDAS Y DERECHAS
    Ese antiguo misterio sobre pilotos que prefieren curvas a izquierdas, o a derechas es fácil de
    resolver. Ellos no van cómodos sobre la moto en unas u otras y están, sencillamente,
    conduciendo demasiado rígidos en su lado “malo”. "

Y aquí el enlace del libro completo: https://www.suzukisv.es/upload/A%20twist%20of%20the%20wrist%20Vol.II%20%28ESP%29.pdf
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    ¿ Zurdo o diestro ?

yo diestro!
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Urby escribió : »
    Yo tumbo igual de mal hacia un lado que hacia el otro, en cuanto a dar giros patinando siempre me ha ido mejor girar hacia la izquierda (anti-horario) y eso que soy diestro y con varios lustros patinando.

Me he puesto a saltar en mi casa como un **** y me confundi al escribirlo, yo tabien giro en sentido antihorario mejor,este calor me derrite el cerebro, supongo que sera por lo que dice MarkIV de que damos el impulso con la pierna derecha.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Yo diestro pero con el mismo problema que peche, bueno un pelin menos.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    A derechas tengo que ir mas rápido para tocar rodilla

935908_10151626083184284_1054183652_n.jpg
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Soy diestro, menos pa peinarme y pa las pajas image, pero en moto no tengo problemas, tengo rodillas a ambos lados...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Yo soy un pkt , eso lo.primero. Pero desde que me mentalice de que es lo mismo a dcha que a izda. Tumbo igual . (de poco, un cono vamos) a un lado o a otro. Tambien es cierto, como todos sabemos, que la mirada es todo. En curvas a dcha lo suyo es mirar a la izda del carril para entrar abierto y a izdas pues mirar al lado derecho.
    Igual.lo estoy haciendo mal desde siempre pero no me va muy mal.

Reconozco que a derechas voy algo mas rigido.
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo