¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio?

Aitor114Aitor114 Forero Junior
Buenas aqui os traigo un gran vendedor de ropa de china. Toda la ropa de imitacion de marca con una inmensa calidad y ademas con unos precios muy bajos. Os aseguro que no se trata de un timo ni nada por el estilo. Yo ya le he comprado varias veces y me ha llegado todo perfecto.

Las tallas son un poco mas pequeñas que las europeas asi que os recomendaria que pidiesis una talla mas de la que tengais porque suelen venir pequeñas.

Bueno pues la web es esta
https://www.melchic.es/ . El pedido lo teneis que hacer descargando este excel (https://melchic.es/Order_Form.xls) y rellenando los productos que tengais. Una vez relleno lo enviais a su email que es este [email protected] y el os dira el precio final con el gasto de envio incluido ya que eso dependera de lo grande que sea tu paquete y del peso del mismo.

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Ya que no tenéis vibradores, a cambio he encargado un par de sujetadores y tangas para regalar al Juancarallan y al Gamaj, es una sorpresa no digáis nada. Si no les queda bien, lo pueden devolver no¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Ya que no tenéis vibradores, a cambio he encargado un par de sujetadores y tangas para regalar al Juancarallan y al Gamaj, es una sorpresa no digáis nada. Si no les queda bien, lo pueden devolver no¿?image

Claro, y como son productos tan buenos que se revalorizan con el tiempo, te devuelven mas dinero del que te costaron.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Aitor114 escribió : »
    Buenas aqui os traigo un gran vendedor de ropa de china. Toda la ropa de imitacion de marca con una inmensa calidad y ademas con unos precios muy bajos. Os aseguro que no se trata de un timo ni nada por el estilo. Yo ya le he comprado varias veces y me ha llegado todo perfecto.

Las tallas son un poco mas pequeñas que las europeas asi que os recomendaria que pidiesis una talla mas de la que tengais porque suelen venir pequeñas.

Bueno pues la web es esta
    https://www.melchic.es/ . El pedido lo teneis que hacer descargando este excel (https://melchic.es/Order_Form.xls) y rellenando los productos que tengais. Una vez relleno lo enviais a su email que es este [email protected] y el os dira el precio final con el gasto de envio incluido ya que eso dependera de lo grande que sea tu paquete y del peso del mismo.

¿ Si la web es melchic.es por qué hay que enviar el correo al dominio cgpindustry.com ?

¿ Quizás porque habeis creado la web con .es para pillar a incautos que puedan creer que la web es 100% española ?

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    vaya letra de **** que has puesto.

en cuanto a vender falsificaciones y encima ir anunciandolo, ya se te quitarán las ganas ya...
    www.rcbdesign.es.tl
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    vaya letra de **** que has puesto.

en cuanto a vender falsificaciones y encima ir anunciandolo, ya se te quitarán las ganas ya...

Usa el mismo truco que se usaba para decodificar el canal plus sin tener decodificador, lo verás todo mejor.

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero un arbol de navidad que venga ya montado, con sus bolitas, cintas,lucecitas y toda la movida.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    No son falsificaciones, son réplicas, serían falsificaciones si te las vendiesen como "no réplicas" de la marca, con engaño, cosa que no es así.

Eso opino, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo