¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El doble rasero de la justicia española del PP

el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
Los insultos y amenazas en Twitter a Pilar Manjón que la Fiscalía desestimó

Pilar Manjón, víctima del atentado del 11-M en el que falleció su hijo, ha sido objeto de insultos en redes sociales durante años, pero sus querellas siempre fueron desestimadas para la Fiscalía, Interior y Justicia, al contrario de lo que ha sucedido con Zapata, imputado por un posible delito de "humillación a las víctimas del terrorismo" a instancias de la Fiscalía.

[video]https://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150625_0093&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1[/video]
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    Los insultos y amenazas en Twitter a Pilar Manjón que la Fiscalía desestimó

Pilar Manjón, víctima del atentado del 11-M en el que falleció su hijo, ha sido objeto de insultos en redes sociales durante años, pero sus querellas siempre fueron desestimadas para la Fiscalía, Interior y Justicia, al contrario de lo que ha sucedido con Zapata, imputado por un posible delito de "humillación a las víctimas del terrorismo" a instancias de la Fiscalía.

[video]https://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150625_0093&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1[/video]

¿ Esperabas algo diferente ?

Cuanto mas conozco a la mayoría de los peperos de pro mas quiero a los perros.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Si mandan los herederos de Franco,(que nadie ha votado),¿que esperais????
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    ¿ Esperabas algo diferente ?

Cuanto mas conozco a la mayoría de los peperos de pro mas quiero a los perros.

Los canes no tienen culpa de nada y sin quererlo me parece que te ha quedado un gran desprecio hacia ellos....tendrias que haber puesto hienas, o chacales...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Los canes no tienen culpa de nada y sin quererlo me parece que te ha quedado un gran desprecio hacia ellos....tendrias que haber puesto hienas, o chacales...

No hombre, a los perros ya los quería antes, pero los quiero aún mas cuando voy conociendo hasta donde puede llegar alguna gente. Decían que había que colocarlos a ellos porque no iban a **** porque les sobraba el dinero... Habría que preguntarse como consiguieron sus fortunas, ellos o de los que las heredaron.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    No hombre, a los perros ya los quería antes, pero los quiero aún mas cuando voy conociendo hasta donde puede llegar alguna gente. Decían que había que colocarlos a ellos porque no iban a **** porque les sobraba el dinero... Habría que preguntarse como consiguieron sus fortunas, ellos o de los que las heredaron.

Perdona que insista pero sigo pensando que los perros salen mal parados con la comparacion, las comparaciones se realizan entre cosas similares y aqui estas comparando algo bueno y noble con algo vil y execrable ...
    Lo del argumento de no **** xq ya tienen dinero...pues ya lo habia oido pero es de una candidez solo al alcance de numerarios sel Opus o becarios de las FAES
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo si he entendido el mensaje de Tinko...no le demos más vueltas...este es un país gobernado por hijos de **** y punto.
    luc-cs0753.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Perdona que insista pero sigo pensando que los perros salen mal parados con la comparacion, las comparaciones se realizan entre cosas similares y aqui estas comparando algo bueno y noble con algo vil y execrable ...
    Lo del argumento de no **** xq ya tienen dinero...pues ya lo habia oido pero es de una candidez solo al alcance de numerarios sel Opus o becarios de las FAES

Has dicho candidez y opus en la misma frase?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    tumblr_nqhyhfo4511s9y3qio2_r1_500.jpg
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo