¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un **** crack el segurata !

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
Que paciencia por dios, como aguanta y acaba dejando al retrasado como lo que esimage
"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Que paciencia por dios, como aguanta y acaba dejando al retrasado como lo que esimage

Estaba buscando "el abuso de autoridad" (Edito: Para luego denunciarlo), y se le salió el aire.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Estaba buscando "el abuso de autoridad" (Edito: Para luego denunciarlo), y se le salió el aire.

Igual es un montaje, yo habria hecho lo mismo, ahora bien, ya me buscaria la vida para averiguar quien es el hijo **** en cuestion y cascarle cuando nadie me viese
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Igual es un montaje, yo habria hecho lo mismo, ahora bien, ya me buscaria la vida para averiguar quien es el hijo **** en cuestion y cascarle cuando nadie me viese

Es preferible "quedarse con la matrícula".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    fake............................
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »

Que hables tú de paciencia tiene delito image.

Los españoles somos más de cagarnos en la **** que de **** un tiro a quemarropa, la boca se nos calienta muy pronto.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A mi me ha recordado a Toni el segurata, no se porque image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Que hables tú de paciencia tiene delito image.

Los españoles somos más de cagarnos en la **** que de **** un tiro a quemarropa, la boca se nos calienta muy pronto.

Normalmente el que te va a dar una **** no te avisa...

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TRUBITRUBI Forero ✭✭
    pues yo creo que es un entrenamiento para que el seguridad no pierda los papeles en situaciones asi...
  • TomcatTomcat Forero Senior ✭✭✭
    Pfff menuda paciencia hay que tener para no partirle la cara al menda, menudo ****... Ahora el segurata de 10!

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    Raro que el de seguridad este sólo y raro también que no tenga un walkie para llamar a los compañeros. aunque con los recortes en los servicios tampoco sería de extrañar.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo