¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Bultaco brinco!!!

Comentarios

• CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Que concepto más raro la verdad, pero tiene encanto, es un amor-odio jajajjajaaja
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Esto no debería ir a offtopics? image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 1100 escribió : »
    Esto no debería ir a offtopics? image

Noooooo, esta considerada motocicleta porque pasa de 50km/h,... lee el reportaje. image
  • Angel675Angel675 Forero ✭✭
    Molaa!! pero esto para que sirve??? nose no le veo mucho futuro la verdad a no ser que seas millonario y no sepas en que gastar el dinero
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    bueno , hay bicis que te cuestan eso y no te ayudan a dar pedales image
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Es un hibrido entre bici de descenso y moto de motocross, tiene que ser muy divertida pero es un lujo al alcance de muy pocos.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Y para ir por carretera que te puede pasar?
    Sin matrícula pasa por una bici aunque sea eléctrica.
    Si te piden los papeles y les dices que es una bici y no hay obligación de llevar papeles en las bicis... y vas con tu equipación de ciclista...
    Vamos que o tienes un accidente o en un uso normal a ver como se aclaran las autoridades...

Está chula, lástima que el de los cupones me engaña semana tras semana... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero habeis visto los precios? Cuestan un pico...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Y para ir por carretera que te puede pasar?
    Sin matrícula pasa por una bici aunque sea eléctrica.
    Si te piden los papeles y les dices que es una bici y no hay obligación de llevar papeles en las bicis... y vas con tu equipación de ciclista...
    Vamos que o tienes un accidente o en un uso normal a ver como se aclaran las autoridades...

Está chula, lástima que el de los cupones me engaña semana tras semana... image

en el caso de que se vendan mucho este tipo de vehículos pasara como con los drones esos voladores, sacarán una ley y a sacar cuartos image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues me gusta. En efecto para hacer el cabra por el campo debe de ser muy cachondo. Lo que no es nada cachondo es el precio..... image

Ojala vendiesen muchas, para el tema creacion de empleo en la zona, pero con ese precio, no se que tal ira...
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Está chula...

Pero la verdad es que no deja de ser el negocio de las cabras:

"Hola administración que estás recortando la sanidad pública, soy tu amigo Bultó y necesito 1'5 M€ que ningún banco me presta"
    "Ah, amiguet, voy a recortar el salario de unas enfermeras pero para tí sí que hay 1'5M€. (249 millones de pesetas)"
    "Ok, perfecto, voy a ponerme un salario de director gerente de pm. Por cierto, el día que el "negocio" no funcione diré que es culpa de los sindicatos"
    "Jajaja, ¡perfecto! Bueno, ya nos vemos el finde en el campo de golf"

Después a esto lo llaman "economía de libre mercado" y tal y ya nos hacemos unas risas.

En fin...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

image

(Ni fu ni fa, sí parece un pelotazo de cuatro listos, "eso" no lo han hecho para venderlo, jeje)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    .

image

(Ni fu ni fa, sí parece un pelotazo de cuatro listos, "eso" no lo han hecho para venderlo, jeje)

image

Mal pensao!

Hace unos meses estuve unas semanitas trabajando al ladito de la nueva fabrica de Bultaco. Un par de veces trate de echar un ojo por alli dentro pero cerraban todo a cal y canto. Por curiosidad esos meses me mire su web y vi los precios de preventa del producto; pense lo mismo que ahora: Ojala vendan mucho, pero me parece un producto de reclamo de marca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Mal pensao!

Hace unos meses estuve unas semanitas trabajando al ladito de la nueva fabrica de Bultaco. Un par de veces trate de echar un ojo por alli dentro pero cerraban todo a cal y canto. Por curiosidad esos meses me mire su web y vi los precios de preventa del producto; pense lo mismo que ahora: Ojala vendan mucho, pero me parece un producto de reclamo de marca.

Ya, o sea comprarla, va a ser que no, pero si me la cambias por mi bici mtb y mi 125 ... ni harto de güiski, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Una bici de DH con motor!! QUe lujo, subir dando pocos pedales o cansando poco....lo malo que se han pasado de motor, eso es mucha velocidad y la restringirán.... algo mas light y así podrías hacer enduro del bueno.
    santapolero3 escribió : »
    Ya, o sea comprarla, va a ser que no, pero si me la cambias por mi bici mtb y mi 125 ... ni harto de güiski, jeje image

image

imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    No me parece cara. Mi tio gasta una bici de carretera marca Macario (me reí cuando la ví) con cambios electrónicos y es sobradamente más cara que esta. Y 50km me parece una buena autonomía para ir por ejemplo, a la universidad o al trabajo cada día sin esfuerzo y sin tener que pagar gasolina ni seguros.
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
    Ahora que en principio ya está en el mercado, ¿alguien la tiene y nos puede dar su opinión? ¿Qué tal va? ¿Es funcional? ¿Si te trinca la poli con ella por la calle se te cae el pelo? image
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    MODELO108.jpg

Esa es una Bultaco Brinco, lo otro ...
    Nadie es perfecto.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Ná, Bultaco ataca con la Brinco y Honda contraataca con la AT y así vamos... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    Ahora que en principio ya está en el mercado, ¿alguien la tiene y nos puede dar su opinión? ¿Qué tal va? ¿Es funcional? ¿Si te trinca la poli con ella por la calle se te cae el pelo? image

Bah, tranquilo, que no veras ninguna, es la tipica jaimitada para trincar subvencion a medias, con politicos standard y vender camisetas chinas, con dibujo guay, a 60 euros
  • 3son3son Forero Senior
    rago escribió : »
    MODELO108.jpg

Esa es una Bultaco Brinco, lo otro ...
    ... lo otro es un pedo mal tirao.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    Akthara escribió : »
    Ná, Bultaco ataca con la Brinco y Honda contraataca con la AT y así vamos... image

imageimageimage

Bueno, que conste que yo soy uno de esos a los que le molaría tener también en el garage una AT i una Brinco de estas imageimage
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    La idea es buena, el precio no tanto. Evidentemente es cara, como todo lo eléctrico, pero hay que verla en el contexto de las bicis eléctricas que son caras de por sí, y no compararlas con una moto porque entonces si que sería odioso.

En mi opinión, le veo dos defectos, uno el evidente, el precio, y otro más detallista, el peso. Me explico, si llegas a una trialera o a una cuesta o descenso que, digamos, "no te atreves" a pasar montado en la bici y la tienes que empujar... Empujar los 13 Kg de una mtb convencional, vale; empujar los 23 Kg de una mtb eléctrica de pedaleo asistido, vale, aunque cuesta más... pero empujar los 40 Kg que pesa la Brinco... va a ser que chungo... No digamos ya si la tienes que levantar a pulso para pasar encima de un quitamiedos o similar... Por lo demás, está en la línea de las e-mtb de clase alta, tipo Specialized Turbo-Levo o Bh Atom X, por poner dos ejemplos que rondan los 6.000 euros, pero con prestaciones más de moto que de e-mtb.

Actualmente hay varios modelos de Brinco homologables como ciclomotor, matriculables y aptos para circular por vías públicas, cosa que no ocurría en su lanzamiento. Por cierto, Bultaco acaba de presentar una versión recortada a menor precio, la Brinco R-B a unos módicos 3.995 euros.

De todas formas, ya les vale a estos de Bultaco. Desde 2014 que sacaron la Brinco no solo no ha bajado de precio, sino que ha subido, y encima no han hecho ninguna mejora sustancial en rendimiento o autonomía, salvo presentar esta versión recortada.
    deiotarus.blogspot.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo