¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oleada de atentados...

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
«1

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Hostias! Yo sólo había oído el de Francia.

19 muertos en un hotel imageimage

Valientes hijos de **** que se esconden tras una religión para hacer el mal.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Nada nuevo. Bueno, sí. La guerra se nos está acercando.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Hostias! Yo sólo había oído el de Francia.

19 muertos en un hotel imageimage

Valientes hijos de **** que se esconden tras una religión para hacer el mal.

de momento van 30 creo.

panda de hdp a ver si los acribillan a todos.image que les den de su medicina.
    www.rcbdesign.es.tl
  • frankmotofrankmoto Forero Senior ✭✭✭
    La nueva guerra mundial sigue implacable extendiendose como una mancha de aceite,,..

Con las enormes desigualdades que hay, los fanatismos prosperan a lo grande,,..
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Anda, ni me habia enterado.... image

Que mal vamos, que mal....

Aurora, ni religion ni ****, esos son criminales y HDP, nada mas.....

Mal futuro nos augura estos locos asesinos...
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me sabe muy mal que se escuden tras una religion para excusar actos como este. No son defensores ni bandera de ninguna religion, son criminales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Anda, ni me habia enterado.... image

Que mal vamos, que mal....

Aurora, ni religion ni ****, esos son criminales y HDP, nada mas.....

Mal futuro nos augura estos locos asesinos...

A eso me refiero, son como los que van al fútbol a pelearse, cobardes que se esconden tras lo primero que pillan para justificar su violencia, qué tendrá que ver Dios, Buda, o la Virgen de la Macarena...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mientras les lleguen dineros para financiarles no acabaremos con el problema. Tal vez haya que empezar por ahí...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Se ha subido por parte del gobierno el Nivel de seguridad a nivel 4 (siendo el máximo el 5)¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pésima noticia.
    Menuda lacra tenemos en los tiempos que corren.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Mientras les lleguen dineros para financiarles no acabaremos con el problema. Tal vez haya que empezar por ahí...image

¿ Les lleguen dineros ?

No creo que sea el único problema.

¿ Qué crees, que desde aquí no sale pasta sobre todo con el tema de la ****, el ****, la extorsión ?

No lo digo yo, lo dicen los que le siguen el rastro a la pasta con que se financian. No es ser racista o xenófobo, es un hecho.

Llegarles también les llega para montar mezquitas y pagar "creadores de opinión".

https://politica.elpais.com/politica/2015/01/23/actualidad/1422043969_191565.html

https://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c2b82e22601d390f8b457c.html

https://politica.elpais.com/politica/2014/10/24/actualidad/1414174299_599196.html
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Pésima noticia.
    Menuda lacra tenemos en los tiempos que corren.

Espero que no vuelvan los tiempos de las demostraciones de limpieza de sangre.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    ¿ Les lleguen dineros ?

No creo que sea el único problema.

¿ Qué crees, que desde aquí no sale pasta sobre todo con el tema de la ****, el ****, la extorsión ?

No lo digo yo, lo dicen los que le siguen el rastro a la pasta con que se financian. No es ser racista o xenófobo, es un hecho.

Llegarles también les llega para montar mezquitas y pagar "creadores de opinión".

https://politica.elpais.com/politica/2015/01/23/actualidad/1422043969_191565.html

https://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c2b82e22601d390f8b457c.html

https://politica.elpais.com/politica/2014/10/24/actualidad/1414174299_599196.html

Esa gente se financia de alguna manera y todos saben de dónde les llega la pasta. Luego la guerra mejor hacerla en su territorio que en el nuestro, más que nada porque tenemos todas las de perder.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si no habeis visto las imagenes no las veais ... francia esta bastante mosqueada y francia es de los que no piden permiso para segun que cosas .. 3 compañias legionarias nuevas .. cuando la intencion del gobierno siempre ha sido la de reducirlas . De hecho se cerro un acuartelamiento hara un año y pico ... mal asunto .. y encima se ve claro .. infanteria , caballeria y paracaidistas .. en fin ... mas lio. Esto no se acaba nunca
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Se ha subido por parte del gobierno el Nivel de seguridad a nivel 4 (siendo el máximo el 5)¿?

Creo que es al revés. 5 mínima alerta y 1 estado de máxima amenaza. Subir a 4 no es moco de pavo. 3 malísima siruacion, 2 estado de preguerra y 1 pues eso..
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Si no habeis visto las imagenes no las veais ... francia esta bastante mosqueada y francia es de los que no piden permiso para segun que cosas .. 3 compañias legionarias nuevas .. cuando la intencion del gobierno siempre ha sido la de reducirlas . De hecho se cerro un acuartelamiento hara un año y pico ... mal asunto .. y encima se ve claro .. infanteria , caballeria y paracaidistas .. en fin ... mas lio. Esto no se acaba nunca

Todavía me acuerdo de las intervenciones de las operaciones especiales francesas en Somalia cuando les secuestraron las tripulaciones de varios pesqueros y cargueros. Esos no pidieron permiso a nadie. Llegaron se cepillaron a la **** de piratas y pa casa.
  • SiemensSiemens Forero Senior ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Creo que es al revés. 5 mínima alerta y 1 estado de máxima amenaza. Subir a 4 no es moco de pavo. 3 malísima siruacion, 2 estado de preguerra y 1 pues eso..

No, aquí en España es el 1 mínima alerta y 5 máxima, con nivel 5 se supone que el ejército sale a la calle a dar apoyo a guardia civil y policía nacional en funciones de vigilancia a zonas claves (aeropuertos, estaciones, centrales nucleares, etc...)
    Cada curva que encuentro en mi camino, es un nuevo reto para mi. image

Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Todavía me acuerdo de las intervenciones de las operaciones especiales francesas en Somalia cuando les secuestraron las tripulaciones de varios pesqueros y cargueros. Esos no pidieron permiso a nadie. Llegaron se cepillaron a la **** de piratas y pa casa.

Estabas alli ? No eran de operaciones especiales . Eran legionarios

Me han pasado mal la información entonces...image
    v8n3bt9x64ul.gif

Siemens escribió : »
    No, aquí en España es el 1 mínima alerta y 5 máxima, con nivel 5 se supone que el ejército sale a la calle a dar apoyo a guardia civil y policía nacional en funciones de vigilancia a zonas claves (aeropuertos, estaciones, centrales nucleares, etc...)

Lo que yo decia...parecen que mis fuentes son fiables.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Lo que yo decia...parecen que mis fuentes son fiables.image

Jeje mea culpa... Yo por asociación a los defcon americanos
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Estabas alli ? No eran de operaciones especiales . Eran legionarios

Noooo yo no valgo para eso. Lo recuerdo de los"noticiarios".

Mientras aquí se trataba de negociar los franceses dictaron sus reglas de juego bien clarito...
    Noooo yo no valgo para eso. Lo recuerdo de los"noticiarios".

Mientras aquí se trataba de negociar los franceses dictaron sus reglas de juego bien clarito...

Los franceses en sus navios de guerra llevaban legionarios que eran los que perseguian a los piratas llegando incluso a entrar a tierra y perseguirlos a pie .. bueno , mas bien corriendo ... de esto que digo estoy segurisimo .. que los de operaciones especiales hayan hecho alguna intervencion lo desconozco y seguramente tengas razon .. pero los navios de guerra franceses llevaban lo que he dicho
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Os lo merecéis. Muerte a la religión.
    0TSPqKd.jpg
  • TomcatTomcat Forero Senior ✭✭✭
    "Firme compromiso en la lucha contra el terrorismo" mis narices... Mucho estamos tardando en darles con tó lo ****, y creo que cuanto más tardemos peor será, con esta gente no valen medias tintas.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo