¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues yo veo a Valentino Rossi 46 Campeon de 2015.

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
Pues si lo veo claro,este año este enorme piloto se lleva su 10º titulo que no es poco.

Rossi-Le-Mans-Friday-2013.jpg

Opiniones image
«13

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

+ 1

tumblr_mvyw1bNofd1rfdfgio1_500.gif

41124-body-control-pole-dancer-gif-TSgv.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    seria la leche, de momento esta en el camino correcto.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece que queda demasiada tela que cortar como para nombrar a alguno aspirante a nada. Una caida, un par de carreras fuera por lesion, hay muchos factores que pueden decidir aun el resultado.

Esta claro que lo tiene mejor que ninguno por ahora pero lo dicho, yo no descartaria a nadie aun para el campeonato.

Y si, me encantaria que ganase su 10º. Si lo hace voy a cheste, que puede ser antologico.
    santapolero3 escribió : »
    .

+ 1

tumblr_mvyw1bNofd1rfdfgio1_500.gif

image

**** esto lo hago yo tambien cada vez que salgo... solo que a mi no me pagan las botas y estan en un estado...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Musete escribió : »
    A mi me parece que queda demasiada tela que cortar como para nombrar a alguno aspirante a nada. Una caida, un par de carreras fuera por lesion, hay muchos factores que pueden decidir aun el resultado.

Esta claro que lo tiene mejor que ninguno por ahora pero lo dicho, yo no descartaria a nadie aun para el campeonato.

Y si, me encantaria que ganase su 10º. Si lo hace voy a cheste, que puede ser antologico.

**** esto lo hago yo tambien cada vez que salgo... solo que a mi no me pagan las botas y estan en un estado...

Yo ya la tengo image

PD: No foto= No musete arrastrando bota image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Puede ser, pero veo con más opciones a Lorenzo.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo creo que si se cae lorenzo... se cae marquez... pedrosa no retorna, ducati pierde competitividad etc... tiene posibilidades...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ojala , para mi es más fiable que lorenzo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Yo creo que si se cae lorenzo... se cae marquez... pedrosa no retorna, ducati pierde competitividad etc... tiene posibilidades...

tumblr_lob0yj0GMd1qbqt8go1_400.gif
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego esta teniendo regularidad y calidad para serlo esta temporada, veremos como acaba, aun quedan muchas carreras.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Veo a JL muy fuerte, pero el 46 es mucho 46, es capaz de cualquier cosa. Aunque creo que en poco las HRC estarán dando guerra y puede cambiar la trayectoria que lleva este mundial, que no digo que MM lo pueda ganar por los puntos que tendría que sumar, además de caerse o romper mucho el 46 y el 99. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    ahora que los neumaticos le encajan mas puede ser un candidato serio.

Depende de cuanto dure la decisión de bridgestone de mantener los neumaticos duros
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pfffff, sería una pasada verlo ganando el décimo mundial. Si empieza a clasificar bien como hoy, lo veo muy posible. Su mayor rival este año es, a mi juicio, Lorenzo. Cuando éste sale delante y se pone a marcar ritmo, es brutal y se escapa.

Así que, lo dicho, si Rossi empieza a salir desde la primera fila y no se tiene que "entretener" remontando puestos, mientras su compañero se escapa, tiene opciones.

Yo, como musete, si Rossi llega con posibilidades a Valencia, yo voy al gp !
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    No nos flipemos que es solo una pole y en su circuito talismán.

Yo, aunque con más dudas que nunca, mantengo mi apuesta en Marquez. Aunque por varios motivos casi disfrutaría más viendo a Valentino campeón. Es una leyenda viviente que podría vivir cómodamente retirado, y en cambio sigue forzando a lo mejor de las 2 siguientes generaciones a darlo todo para alcanzarle. Creo que esto hay mucha gente que no valora el inmedible mérito que tiene. Lo de Affleck supongo que es pitorreo porque no se puede andar cada dia por el foro y tener tan poca idea de motos.

lorenzo parece que está en de nuevo en ese estado de gracia que le permitió ya en su día ser el primer tío que de verdad puso a Rossi contra las cuerdas. Si honda sigue a la deriva, creo que el título bien podría ser suyo.

a todo eso... No se ha hecho porra para el campeonato?

yo diría:

Marquez
    Rossi
    Lorenzo
    iannone
    dovi
    pedrosa

aunque estaría encantado de pagaros las birras en cheste jajajaja
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Demasiado pronto para predecir algo. Si Bridgestone recula volverá a clasificar mal, Lorenzo bien...hay que ver a quién se va a llevar Márquez por delante en alguna carrera...Apuesto por campeón Yamaha, pero no tengo claro cual.

Vs
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ojalá, creo que podria morir tranquilo si viera a Rossi con su 10º mundial.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Ojalá, creo que podria morir tranquilo si viera a Rossi con su 10º mundial.

Nano.

No quiero que te mueras,pero ya veras como este año sera la decima image

Ahora vendra el retrasado de unpedrosista a decir que te hago la pelota ya veras.
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo ahora si lo veo. ..si le permiten saltarse las chicanes y modificar trazados ganará. .esta todo preparado. .
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grande Vale!! Una mas y mas lider.

Para gusto de los trolls por supuesto.

Cheste mas cerca...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Este post se crea tras varias circunstancias:

1- Rossi va lider casi a mitad del mundial lo valiente hubiera sido decirlo en pretemporada o al finalizar 2014, pero ademas de crearlo de manera ventajista, luego cuando lo sea abrirla hilos o reflotara este para recordar su "prediccion" y asi parecer que entiende algo. (defino algo como una p... ****)

2- Distancia de puntos de Marc

3- Pelotear a los rossistas un poco, ya que su objetivo aqui es hacer amiguitos, ya que apostaria por sus mensajes y trayectoria que de estos fuera del foro no va sobrado.

Ale maquina cuando quieras recordar tu "megaprediccion" recuerda que Rossi iba lider, Marc distanciado y esto no te hace que sepas algo del tema.

Hasta mañana

Edito: Solo para recordar que a Coswort tras la carrera de qatar antes de que supiera los probelmas de Dani dije que le dieran el 10 a Valentino que se lo merecia, ue si se lo gana me alegrare mucho por el aun sin ser mi piloto. Que no quita que admita que es un **** crack
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues si lo veo claro,este año este enorme piloto se lleva su 10º titulo que no es poco.

Rossi-Le-Mans-Friday-2013.jpg

Opiniones image

No te equivocaste el año que nos conocimos en jerez cuando decías que marc seria campeo, y yo que no, que es muy pronto... Así que confiaré en tu criterio. Yo también lo veoimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Queda muuuucha tela que cortar todavía, pero mucha. Yo siempre he confiado y sigo confiando en que conseguirá el 10º, pero falta mucho campeonato y puede pasar de todo. Espero que todos acaben enteros, sin lesiones y sin problemas, aunque también es complicado.

El año que viene será otro cantar con los "miguelín".
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Incordio escribió : »
    No te equivocaste el año que nos conocimos en jerez cuando decías que marc seria campeo, y yo que no, que es muy pronto... Así que confiaré en tu criterio. Yo también lo veoimage

Tu lo que eres es un pelota sin amigos que no tiene ni **** idea de motos,a ver si aprendes de los demás image

Saludos tio. image
    .
    Vale-valentino-rossi-34759281-336-187.gif

valentino-rossi-007.gif

image
    .
    Cuando hay hueco para pasar: (Sete deja la puerta abierta ... 5 metros?, jeje)

Contatto_Rossi_Gibernau_1.jpg

Ganar la posición, por dentro:

18.-JEREZ-SPAIN..jpg

Empuja (Sete, ahora las prisas), aunque la inercia va en su contra ->Sale rebotado:

Rossi-Gibernau-2005-03.jpg

Y luego se queja catalufamente y tal y tal, jeje

A ver si aprendemos la diferencia entre el guarro/tontín/flipao/endiosao de MMárquez, y THE DOCTOR. Independientemente de circunstancias, mejor moto, peor moto, neumáticos ni leches.

pin, pan, toma lacasitos, jeje

Pd: Desde el cariño, por supuesto, jeje

image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Tu lo que eres es un pelota sin amigos que no tiene ni **** idea de motos,a ver si aprendes de los demás image

Saludos tio. image

Joeeee hago lo que puedo tío! Estoy a ver si me hacen pelota mayor del reino

Mas birracas! imageimage

Página!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo