¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganará Rossi alguna carrera sin trampas??

affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
Aquí queda mi pregunta... se que algunos catalogarán esta victoria como antológica.. se ve que no seguir la linea del circuito está permitido y se pueden comerse las chicanes..

En formula 1 hay una regla en el que por algún accidente se salta una chicane debe perder la posición... sería justo aplicarlo así..

Eso sí... bravo por rossi... es un maestro en este tipo de lides.. nota el contacto y se salta la chicane y gana..

Maestro señor rossi... es usted un maestroimageimageimageimageimageimage
«134567

Comentarios

• DyoneDyone Forero Senior
    Hilo llorón.

Toma unos de estos: image

Pole y tal...
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Yo digo que NO.. es imposible... una tras otra.. trampa tras trampa...

aunque esta ha sido muy vieja.. acortar el circuito.. ha sido muy osado.. pero cualquier le quita el caramelo ahora como lo ha celebrado jajajja
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    No se. Tenía el ritmo. Ha tenido un fin de semana muy bueno y estaba alli el primero en la última curva. Es una maniobra discutible pero creo que no es para crucificarle.

Tanto él como Marc han estado extraordinarios.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Aquí queda mi pregunta... se que algunos catalogarán esta victoria como antológica.. se ve que no seguir la linea del circuito está permitido y se pueden comerse las chicanes..

En formula 1 hay una regla en el que por algún accidente se salta una chicane debe perder la posición... sería justo aplicarlo así..

Eso sí... bravo por rossi... es un maestro en este tipo de lides.. nota el contacto y se salta la chicane y gana..

En Laguna Seca la FIM demostró que aún sin toque de un rival marrullero donde los haya se puede recortar impunemente una curva. DIGO YO

A seguir chupandola Marc Marquez el niño mimando de DORNA y la FIM, hasta que no suceda una tragedia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • osbexr1osbexr1 Forero Senior ✭✭✭
    Hace un montón que no escribo en el foro, pero tío....
    Señaló ya..
    Eres mu ****
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grande Vale!!

A j*derse trolls!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Habrá alguna carrera en la que Rossi no siga ridiculizando al autor del hilo, y por consecuente, agravando mas su ya affektada mente?
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Voy a abrir yo uno también,
    ganara Rossi alguna carrera con tanga de leopardo?
    x5auv.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Ganará Rossi alguna carrera con tanga de leopardo y falda escocesa?
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ganara Rossi alguna carrera con mono de piel de mamba?
    Saludos Esperpentos.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Ganará Rossi alguna carrera con tanga de leopardo, falda escocesa, mono de piel de mamba y botas de piel de cocodrilo?

Animaros, entre todos podemos hacer un hilo épico. image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    En directo Loris Capirossi ha dicho que el toque legitima cortar la chicane, en el mismo momento que se ha producido. Livio Suppo ha dicho que ni de broma se quejarian que es un lance de carrera, hay un toque y es evidente.

Rossi gana la carrera legalmente y moralmente. El jueves en rueda de prensa ya le piso la moral a Marquez.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí el propio Rossi ha reconocido que trajeron unos neumáticos
    ya retirados de Moto Gp desde el 2014 que favorecen a Rossi

aparte ha ganado una carrera en la que ha rodado unos 300 metros menos de circuito
    que sus rivales,al atajar gran parte del circuito haciendo un recto atravesando curvas

todo sea dicho, precedido por una acción antireglamentaria de market
    que como siempre que está en pista tiene que haber incidentes
    lo de market es un afán de protagonismo insaciable
    cochecitos de choque,marrullerias, un cúmulo de cosas
    reconozco que me lo he pasado pipa
    image

el hermano de market y todo el box gritando "guarro , tramposo, tongo"
    viendo como market trazaba las curvas por el asfalto tras caerse casi de morros al suelo
    y Rossi atajando le dió tiempo a girarse y mandarle un besito y todo
    image

enhorabuena Valentino por aguantar tu trazada
    y por el milagro de que en este circuito las escapatorias son de césped y grava fina
    que en la mayoría de circuitos hay machaca **** ,pedruscos y muros y no hubiese
    podido terminar la carrera

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »

aparte ha ganado una carrera en la que ha rodado unos 300 metros menos de circuito
    que sus rivales,al atajar gran parte del circuito haciendo un recto atravesando curvas

image

viendo como market trazaba las curvas por el asfalto tras caerse casi de morros al suelo
    image

y por el milagro de que en este circuito las escapatorias son de césped y grava fina

saludos
    ivernales
    image

Y leído esto, ya está todo dicho, te has fumao un lirio de seis papeles... no hay sábana en ningún IKEA arround of the world lo suficientemente grande para secar tus lágrimas, llorica.... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭

Espartano99 escribió : »

image

image

saludos
    ivernales
    image

Venga, a consolarse

9pfj.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Rossi ha ganado 111 carreras si no recuerdo mal... 9 titulos, etc... si se le recuerda por algo son por grandezas y no por trampas y lo dice un pedrosista.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Primero, esto es MotoGP, no F1.
    Segundo, esa regla tal como la citas es mentira, así de crudo, lo que está prohibido es saltarse una chican ganando tiempo por vuelta o ganando posición, en cuyo caso hay que devolverla... pero si hay un toque por medio se analiza y se penaliza o no, depende...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Que tramposo por dios. ..que tramposo
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Que tramposo por dios. ..que tramposo

Que bilioso por dios... que bilioso.... image

El coleccionista de Zaskas.... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien quiera un zaska unicamente debe apoyar las opiniones de los trolls... a no mucho tardar se lo llevaran calentito.

Luego con decir que es trampa que gane el mas rapido se arregla todo.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Su acción es ilegal,eso esta fuera de dudas,otra cosa es que Dorna mire para otro lado.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Mola porque aqui el polaroid intenta picarnos con estos hilos ridiculos, y yo de mientras en la piscinita (el de ayer, hoy ya escribo desde mi casa) pasando un dia de putisima madre.

A tu salud enfermo!
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Nada, que sancionen a Márquez por el toque y a Rossi por comerse la chicane y así gana vuestra leyenda xDDD. Que divertido es ver rabiar a los que decína que Rossi debía ceder su moto a los futuras generaciones, que ganaba porque sus rivales eran unos matados y no era nadie comparado con Lorenzo, Stoner y Pedrosa etc. Sé que probablemente ganará el mundial Lorenzo porque de tanto llorar Bridgestone le pondrá los neumáticos que el quiere como el año pasado y porque la edad le pasa factura pero, ME ENCANTA VERLOS RABIAR Y DICIENDO GILIPOLLECES.
    ¿Os acordáis de cuando el año pasado después de Mugello algunos hablaban de orden natural y no sé que mierdas más?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo