¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganará Rossi alguna carrera sin trampas??

24567

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Su acción es ilegal,eso esta fuera de dudas,otra cosa es que Dorna mire para otro lado.

Ilegal por? Con tanta seguridad debes tener unos argumentos convincentes, me gustaria saberlos.

Yo lo que veo es lo que ocurre en pista y eso es a lo único que se pueden acoger desde Ddc para sancionar o no, de entrada que Honda después de visionar el vídeo desde Ddc no haya hecho ninguna reclamación, es ya bastante significativo, lo que ocurre en pista, como te decía, es que Marc toca a Rossi, toque que propicia la salida de pista, por lo tanto esta justificada, en la salida no se produce ningún adelantamiento, ya que Rossi no llega a perder la posicion en ningun momento, esta demostrado que el toque lo recibe en el brazo, asi que antes de salirse iba delante de Marc, por lo tanto no hay nada que sancionar, es asi de simple.
    Otra cosa es pensar que Rossi podía haber trazado de otra forma o que ese toque no fue suficiente para sacarlo de pista o que podía haber metido la moto dentro de las pista antes, pero eso ya seria entrar en el absurdo terreno de los y sis y las suposicines, los hechos son los que han sido, y es a lo que hay que atenerse.
    image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Esta claro que rossi es un tramposo y que se hizo el recto para asegurarse la victoria..

Que trolls como será46 (con ese nombre no va a reconocer nada ) coswort o el autodenominado número 2 del club de fans de rossi..no lo reconozcan es algo previsible y carente de todo valor objetivo por ser plañideras del piloto en cuestión
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Esta claro que rossi es un tramposo y que se hizo el recto para asegurarse la victoria..

Que trolls como será46 (con ese nombre no va a reconocer nada ) coswort o el autodenominado número 2 del club de fans de rossi..no lo reconozcan es algo previsible y carente de todo valor objetivo por ser plañideras del piloto en cuestión

Y tu me llamas troll a mí? image

Traga bilis traga, zaskazo tras zaskazo.... el coleccionista de ZASKAS... suma y sigue... image

Ajo y agua dicen.... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Y tu me llamas troll a mí? image

Traga bilis traga, zaskazo tras zaskazo.... el coleccionista de ZASKAS... suma y sigue... image

Ajo y agua dicen.... image

Entiendo tu posición amigo. ...el nico lo dice todo. .un saludo
    Entiendo tu posición amigo. ...el nico lo dice todo. .un saludo

No veo telecirco, tengo esa suerte.
    Y de amigos... diría que jamás hemos sido amigos, a mis amigos los elijo yo, y por supuesto, esperpentos de tu calibre, ni de coña image no flipes...

Rossi te está rebozando a Zascazos... ajo y agua, dicen... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    En vez de disfrutar de un carreron y de que gane una leyenda como Rossi echándole un par, aqui todo el rato poniendo un montón de absurdas normas que no existen.
    Se puede dudar si Rossi le echa encima la moto a Marc, que para mi no desde luego, pero que recorte es normal tras recibir el impacto.
    Marquez va pasado y nada más, y últimamente le pasa demasiadas veces, el mismo lo ha dicho.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Ilegal por? Con tanta seguridad debes tener unos argumentos convincentes, me gustaria saberlos.

Yo lo que veo es lo que ocurre en pista y eso es a lo único que se pueden acoger desde Ddc para sancionar o no, de entrada que Honda después de visionar el vídeo desde Ddc no haya hecho ninguna reclamación, es ya bastante significativo, lo que ocurre en pista, como te decía, es que Marc toca a Rossi, toque que propicia la salida de pista, por lo tanto esta justificada, en la salida no se produce ningún adelantamiento, ya que Rossi no llega a perder la posicion en ningun momento, esta demostrado que el toque lo recibe en el brazo, asi que antes de salirse iba delante de Marc, por lo tanto no hay nada que sancionar, es asi de simple.
    Otra cosa es pensar que Rossi podía haber trazado de otra forma o que ese toque no fue suficiente para sacarlo de pista o que podía haber metido la moto dentro de las pista antes, pero eso ya seria entrar en el absurdo terreno de los y sis y las suposicines, los hechos son los que han sido, y es a lo que hay que atenerse.
    image

Si te sales del trazado en un adelantamiento debes volver a pista cediendo la posicion,y queda prohibido atajar o recortar curvas por la parte interna o externa del trazado.Es lo que dice el reglamento.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Si te sales del trazado en un adelantamiento debes volver a pista cediendo la posicion,y queda prohibido atajar o recortar curvas por la parte interna o externa del trazado.Es lo que dice el reglamento.

Ya se ha dicho antes: Eso es si, con tal acción se gana la posición. No cuando vas por delante. Y debe aplicarse cuando se hace de forma voluntaria. Sería el colmo del absurdo que, tras echarte de pista otro piloto, tuvieras justamente que cederle la posición a éste.

Además, metiéndote por la grava estás comprando muchísimas papeletas para meterte un hostión de campeonato. Me gustaría que, para hacer la prueba, en la siguiente carrera permitieran a todos los pilotos "recortar" una curva metiéndose por el césped-grava. Me apuesto lo que querais a que no lo hace NI UNO.
    Akthara escribió : »
    Primero, esto es MotoGP, no F1.
    Segundo, esa regla tal como la citas es mentira, así de crudo, lo que está prohibido es saltarse una chican ganando tiempo por vuelta o ganando posición, en cuyo caso hay que devolverla... pero si hay un toque por medio se analiza y se penaliza o no, depende...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Y aqui tenemos al 4º troll del mundial motos.net, ahora mismo esta interesante el campeonato, con el Espartano99 y Afflect peleando por la victoria, y Portugues y Mike por el podium, en cualquier momento esto da un giro brutal.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy fan de Rossi y no me ha gustado que no hiciese el mínimo intento de trazar bien la chicane pero ¿Dónde veis que Márquez consiguiese adelantar a Rossi? Quizás deba ir al oculista, pero después de visionar el vídeo de la acción no menos de 20 veces en ningún momento consigo vislumbrar que Márquez vaya delante de Valentino. En fin, aquí muchos descalificarían a Márquez por el toque y a Rossi por saltarse la chicane. xD
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Su acción es ilegal,eso esta fuera de dudas,otra cosa es que Dorna mire para otro lado.

Esto contigo maniobra ilegal de Rossi totalmente, no se como se le pueden reír las gracias a este hombre.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    [QUOTE:MIKE-K7;10335064]Si te sales del trazado en un adelantamiento debes volver a pista cediendo la posicion,y queda prohibido atajar o recortar curvas por la parte interna o externa del trazado.Es lo que dice el reglamento.[/QUOTE]

Si te sales EN UN ADELANTAMIENTO sí, pero Rossi iba primero cuando Marc le toca, en las fotos se ve claramente, por lo tanto no debe ceder posición alguna.

Queda prohibido atajar curvas voluntariamente, faltaría más, a Rossi le saca de la pista Marc, en las fotos se ve el toque, esta prohibido que te saquen del trazado? Debería ser sancionado Rossi por SER SACADO de la pista?... Y por no ceder una posición siendo que es LA MISMA posicion que tenía antes de salirse?.

Si estos son tus argumentos, me parece que es una "acción ilegal fuera de dudas" bastante dudosa.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    ha ganado una carrera en la que ha rodado unos 300 metros menos de circuito
    que sus rivales,al atajar gran parte del circuito haciendo un recto atravesando curvas

El sabado a medio dia se decian 100 metros, por la noche 300 metros, el jueves leere que rossi engancho la moto al helicoptero la ultima vuelta.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
    jafmdm escribió : »
    Esto contigo maniobra ilegal de Rossi totalmente, no se como se le pueden reír las gracias a este hombre.

Ya te digo es de género **** seguirle las gracias
    jafmdm escribió : »

Ya somos unos cuantos que lo pensamos.. tantos como los que no les reímos las gracias al tramposo....

Prepárate.. te van a decir que si troll.. que sin necesitas un psquiátrico etc.. al tiempo...
    Ya somos unos cuantos que lo pensamos.. tantos como los que no les reímos las gracias al tramposo....

Prepárate.. te van a decir que si troll.. que sin necesitas un psquiátrico etc.. al tiempo...

Es que tú si que eres un Troll. Lo mires por donde lo mires. Y de tu género, mejor ni hablamos... image

Solo puedes tragarte la bilis y lefa a raudales, mas los Zaskazos a quintales image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

Sí, los locos son los que te tachan de troll: Aquí, en el foro de triumph del que te echaron por no aguantarte más (abriste un hilo pataleta en motos.net) ... Todo el mundo se equivoca menos tú.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Sí, los locos son los que te tachan de troll: Aquí, en el foro de triumph del que te echaron por no aguantarte más (abriste un hilo pataleta en motos.net) ... Todo el mundo se equivoca menos tú.

Hablas de la secta? ? Pobre foro. .como esta de contenidos y de nivel. ..con lo que fue. .
    2vngg8m.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

SERA-46 escribió : »
    2vngg8m.jpg

Me alegro que ya tengas un motivo para vivir. ...sigue sigue jajajaja
    Me alegro que ya tengas un motivo para vivir. ...sigue sigue jajajaja

Tengo muuuchos motivos para vivir, pero siento desilusionarte, tu no eres ninguno de ellos... image

Tu solo eres la mascota del foro... solo me río. Eres muy gracioso, lo reconozco image

257q0xw.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    17523101.jpg

Hablas de la secta? ? Pobre foro. .como esta de contenidos y de nivel. ..con lo que fue. .

Son de la logia de los eruditos
    los dueños de la verdad absoluta que lo saben todo
    y lo han logrado todo en la vida
    una raza de superhumanoides
    image

los demás son anormales defectuosos
    image

es una forma teraupeútica para ellos
    para desahogar toda su bilis y lefa
    por lo menos les sirve para algo esto de
    internete

saludos
    sectarios
    imageimageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo