¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganará Rossi alguna carrera sin trampas??

13567

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    17523101.jpg

Son de la logia de los eruditos
    los dueños de la verdad absoluta que lo saben todo
    y lo han logrado todo en la vida
    una raza de superhumanoides
    image

los demás son anormales defectuosos
    image

es una forma teraupeútica para ellos
    para desahogar toda su bilis y lefa
    por lo menos les sirve para algo esto de
    internete

saludos
    sectarios
    imageimageimageimageimage
    image

Toda la razón Espar. image

Pero te das cuenta de que eres el bufón del foro?
    Aunque como no espabiles te quita el puesto tu compi. image
    9pfj.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Telecaster10335414 escribió :
    Toda la razón Espar. image

Pero te das cuenta de que eres el bufón del foro?
    Aunque como no espabiles te quita el puesto tu compi. image
    En realidad hay una rivalidad oculta y disfrazada con lamidas de sable, borradas de cero y demas, a Espar le corresponde el titulo de bufon.net durante años, pero el aspirante llego con fuerza y ganas, se le ve ansioso por tan codiciado titulo entre semejantes personajes, se prevee una lucha dura.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    coswort escribió : »
    En realidad hay una rivalidad oculta y disfrazada con lamidas de sable, borradas de cero y demas, a Espar le corresponde el titulo de bufon.net durante años, pero el aspirante llego con fuerza y ganas, se le ve ansioso por tan codiciado titulo entre semejantes personajes, se prevee una lucha dura.

Troll fanboyista. .ha jajaja
    affleck escribió : »
    Troll fanboyista. .ha jajaja
    Y el aspirante llega derrapando!!...image ojito Espar que te lo quita.
    Y el aspirante llega derrapando!!...image ojito Espar que te lo quita.

Lo dicho. .con sera46 y alguno más sois el icono troll-fanboyista. ..un nuevo concepto
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo dicho. .con sera46 y alguno más sois el icono troll-fanboyista. ..un nuevo concepto

Manda **** que esto lo digas tu... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el icono troll-fanboyista. ..un nuevo concepto
    Es un concepto a la alza
    se supone que en Europa se recibe un mínimo de educación y sensatez
    pero la realidad evidentemente es otra

seguro que estos nuevos iconos de la sabiduría
    seguirán iluminando la mente de todo aquel que no pertenece a su perfección sobrenatural
    image
    cosas de eruditos, biliosos y
    marquesinas
    image

saludos
    iconizados

image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Qué **** tiene el estropeao. El creador del concepto troll-fanboyista diciendo que el concepto está en alza. Supongo que estará jodido porque con la proliferación de tantos trolls está empezando a pasar desapercibido. xD
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • js-js- Forero Senior ✭✭✭
    A la que se abre el tema entra uno y le llama ****,después insultos,faltas de respeto,intentos de ridiculizar a quien tiene opinión distinta.Digo yo que no hace falta eso para dar una opinión,pero bueno,a lo mejor es que soy muy raro,pero me asombra la facilidad con la que se llama **** a alguien.Quizá sea el medio el que lo facilita,no se.
    Claro que es el medio. Cuando el foro no hace nada para eliminar a los foreros perniciosos pasan estas cosas. En cualquier foro medio serio, Espartano99 estaría expulsado desde hace muchísimo tiempo y los demás usuarios nos comportaríamos de una forma mucho más cívica, pero, desde el momento en que a un forero se le permeti escribir con versos alejandrinos, hacer poles y poles páginas sin aportar nada más e insultar a la inteligencia de la comunidad foril con unos comentarios totalmente sesgados, manipuladores y provocadores pasa lo que pasa.

Lo que necesita está sección es echar a espartano, nombrar a un par de moderadores y borrón y cuenta nueva. Te aseguro que el nivel del foro volvería a subir en semanas.
    Nunca he visto a espartano insultar. .A otros si..

Y en el argumentario de espart no dice ninguna tontería. Desde la distancia creo que sabe más que algunos de los qye insultan. .

Y si...imposible debatir desde la subjetividad faltona fanboyista. ..hay varios baneados que campean a sus anchas. .em especial el ínclito coswort y sus ecuaces
  • js-js- Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tú digas,pero creo que hay gente a la que le cuesta aceptar otras opiniones y enseguida... eres ****,eres un llorón,no sabes nada.Sobre el tema prefiero no opinar,me considero con poco conocimientos sobre el tema y cualquiera se atreve aquí a decir algo.
    js- escribió : »
    A la que se abre el tema entra uno y le llama ****,después insultos,faltas de respeto,intentos de ridiculizar a quien tiene opinión distinta.Digo yo que no hace falta eso para dar una opinión,pero bueno,a lo mejor es que soy muy raro,pero me asombra la facilidad con la que se llama **** a alguien.Quizá sea el medio el que lo facilita,no se.

Se puede abrir un tema y dar una opinión, que el que postea luego, puede estar de acuerdo o no, y postear su argumento u opinión. Por ejemplo MIKE, ha abierto un hilo con su opinión, perfectamente argumentado y sin faltar a nadie (a nadie me refiero a los mismos pilotos), en mi caso, puedo estar de acuerdo o no, pero de contestarle a su post en concreto, lo haría con la corrección y respeto.

Ahora bien, si el forero que abre un hilo es con ánimo de provocar la incomodidad o enfado del resto de foreros, o lo que es lo mismo, Trollear, lo lógico es que reciba de su propia medicina, léase affleck y espartano.

Es lo que tiene un foro, que tiene que haber de todo, la lástima es que por culpa de "personajes" de ese calibre, haya foreros que caigan en el error de entrar al trapo y darles el placer de ser insultados, es cuando consiguen su propósito, crear malestar.

En mi caso particular, me río y contesto (a mi manera), sin darles el placer de salirse con la suya. Son... bueno, yo los defino como "las mascotas" del foro. Ellos mismos reciben lo suyo por parte de los pilotos que critican, hablando en pista.

Y sí, el medio facilita tanto la proliferación de dichos individuos como la facilidad de escribir sin pensar en lo que se escribe. Cada uno es dueño de su libertad de expresión, pero no es dueño de las consecuencias que conlleva lo que han dicho.

Salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Lo que tú digas,pero creo que hay gente a la que le cuesta aceptar otras opiniones y enseguida... eres ****,eres un llorón,no sabes nada.Sobre el tema prefiero no opinar,me considero con poco conocimientos sobre el tema y cualquiera se atreve aquí a decir algo.

Los moderadores deberían eliminar esos comentarios y en caso de que persistan banear a esos usuarios. Esto es la ley de la selva, te lo demuestro:

Espartano *************

Verás como no pasa nada, nadie borrará mi comentario, nadie me llamará la atención y no seré baneado. Esta sección necesita moderadores como agua el Sahara.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭

Hay un nivel altísimo,entre premios nobel,eruditos,
    mac giver era un mequetefre o un mongólico al lado de los supermanes que hay por aquí

somos privilegiados quienes podemos aprender tantas cosas
    como por ejemplo que cuando ganaba market naaada tenía que ver llevar la mejor moto mecanicamente
    que esto es como la harterofilia y el atletismo, el que corre es el piloto y no la moto,nada cuenta la moto
    esos que ganarían hasta con la escoba de la bruja piruja image
    o bien con un taca taca o un
    monopatín

y luego claro,cuando se dan contra la pared con sus correspondientes zaskas
    el resto son anormales,ignorantes hay que llevarlos a la silla eléctrica o al tribunal
    de la Haya

son gente guay, de lo más educado y ejemplar
    son sus costumbres etc..

image

saludos
    culturales
    image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿¿¿ Ganará el bocachanclas, bocazas, mete patas, habladesdelasilla de Stoner alguna carrera desde su barco, con la caña de pescar en una mano, y con el dodotis en la otra alguna carrera mientras larga de Moto Gp y del 9 veces campeón del mundo ???. No lo sabemos, pues igual pasa con Rossi que no lo sabemos, pero que si Rossi no está en esa curva, el que se va por la arena es MM, que se fue por el arcén aún parando su despendolada trazada contra el 46... se salió de la pista y recorrió un porrón de metros fuera del asfalto, por el arcén, mientras el 46 se la jugaba por medio de la arena, que como todos sabemos es la trazada preferida de todos los pilotos incluido el 46... y de todos los moteros de este foro y del mundo. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Bueno y en esta última,donde está la trampa..........image
    Felicitamos al 46 o qué??
    sergiosvs1 escribió : »

Se trajo a media tribu Cherokee para que bailaran la danza de la lluvia el sábado por la noche y que el domingo pudiese correrse en mojado. Con lo que hizo trampas... haciendo el indio image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

No seas magufo, lo que realmente paso es que con el dinero defraudado al fisco pagó a los responsables del HAARP para que lloviese durante la carrera.
    Uccio, aprovecho la oscuridad de la noche para montar la visera de un arcaico NZI en el casco de Lorenzo.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Opinión: en este foro hay payasos. Sí, faltando. Esto es como los cuentos: "Érase una vez, hubo un foro de competición en el que podías leer argumentos, opiniones, datos etc. de personas con criterio y respetuosas con las que compartir debatiendo u opinando... Hasta que la payasería se hizo tan patente que espantó a muchos buenos." De los que habitúan este foro, la mayoría sois gente decente para esto, pero que no haya alguien que siga esto y expulse a los "fenómenos"..
    image
    Gangsta escribió : »
    Opinión: en este foro hay payasos. Sí, faltando. Esto es como los cuentos: "Érase una vez, hubo un foro de competición en el que podías leer argumentos, opiniones, datos etc. de personas con criterio y respetuosas con las que compartir debatiendo u opinando... Hasta que la payasería se hizo tan patente que espantó a muchos buenos." De los que habitúan este foro, la mayoría sois gente decente para esto, pero que no haya alguien que siga esto y expulse a los "fenómenos"..

Abrir un hilo con el título de este por ejemplo?...

Érase una vez que se era... sí.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Uccio, aprovecho la oscuridad de la noche para montar la visera de un arcaico NZI en el casco de Lorenzo.
    SERA-46 escribió : »
    Se trajo a media tribu Cherokee para que bailaran la danza de la lluvia el sábado por la noche y que el domingo pudiese correrse en mojado. Con lo que hizo trampas... haciendo el indio image
    KScha34 escribió : »
    No seas magufo, lo que realmente paso es que con el dinero defraudado al fisco pagó a los responsables del HAARP para que lloviese durante la carrera.

Jajaajj buenísimas las respuestas
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Por favor, sólo se toleran hilos pataletas si se abre otro para el niñato y el de la casa de las mil putas menos novecientas una.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gangsta escribió : »

Hola magnum :)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo