¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganará Rossi alguna carrera sin trampas??

12467

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    312gv45.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    SERA-46 escribió : »
    312gv45.jpg

Di que si,,
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • ironsoyironsoy Forero Junior
    Y las que le quedan por ganar.

Sin dudas para mi el mas grande de la historia image
    Vive la afición de las motos, diviértete solo o en compañía pero no menosprecies a los demás por tener una moto distinta a la tuyaimage
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me da igual quién gane el mundial, lo que me gustaría es que se den caña cada carrera con Dani y Marc chichando lo que puedan y pasarmelo pipa. O sea Fantasias animadas
    gif-divertido-19.gif
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    ironsoy escribió : »
    Y las que le quedan por ganar.

Sin dudas para mi el mas grande de la historia image

Y tanto...

Yo lo digo bien claro. Tras la caida de Mugello y los dos años en Ducati, unidos a una cuenta corriente que cuenta con mas ceros que pantalones hay en el armario de una modelo, pocos daban un duro porque Rossi volviese a estar delante, no solo quedando en puestos punteros, sino disputando carreras de tu a tu con rivales 20 años mas jovenes con un hambre infinitamente mayor (a priori).

Y ahora estamos aqui... a falta de 6 carreras lider del mundial. El más grande ****!!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    pues para mí es un paquete... (libertad de expresión)
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Rossi es un gran piloto esta claro, pero ahora los fans que podéis decir de sus dos lamentables años en Ducati después de recibir una moto ganadora, en la cual en esos dos años hizo cambiar de todo a la moto y se lo consintieron, cosa que Stoner quiso muchos cambios en sy época de Ducati y le dieron muy pocos.
    Que opinión tenéis de Rossi como piloto de esos dos años, que incluso llegó a echar a la calle al ingeniero Preziosi,

Quiero una opinión seria de los fans, no chorradas y lugares comunes.
  • affleckaffleck MegaForero
    jafmdm escribió : »
    Rossi es un gran piloto esta claro, pero ahora los fans que podéis decir de sus dos lamentables años en Ducati después de recibir una moto ganadora, en la cual en esos dos años hizo cambiar de todo a la moto y se lo consintieron, cosa que Stoner quiso muchos cambios en sy época de Ducati y le dieron muy pocos.
    Que opinión tenéis de Rossi como piloto de esos dos años, que incluso llegó a echar a la calle al ingeniero Preziosi,

Difícil tu último párrafo. .al tiempo
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭

Opinión sería y fans........incompatible en la misma frase
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭

Pues viendo su rendimiento en yamaha está clarísimo: la ducati era un carropolos y ni él ni su equipo consiguieron mejorarla.

En lo de que recibió una moto ganadora no estoy de acuerdo.
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Y por otro lado... Tú que opinas de la mejora de yamaha desde la vuelta de Rossi?
    Pienso que Yamaha tomó medidas la parte final del año pasado y en el invierno para atajar a los cohetes de Honda y en parte han bajado la distancia que tenía, pero no por Rossi, si no por las presiones de los dos pilotos a la fábrica, porque la diferencia en potencia con respecto a Honda era vergonzosa en una marca puntera.
    Por otra parte estos son los resultados de Stoner y los de Rossi, los analizamos y hablamos, si os parece.

Año Carreras 1º 2º 3º Poles Vueltas Rapidas Puesto Final

2007 18, 10, 2, 2, 5, 6, 1º Stoner

2008 18, 6, 3, 2, 9, 9, 2º Stoner

2009 13, 4, 1, 3, 3, 2, 4º Stoner

2010 18, 3, 2, 4, 4, 7, 4º Stoner

Total 67, 23, 8, 11, 21, 24, Total Stoner en 4 años.

2011 17, 0, 0. 1, 0, 1, 7º Rossi

2012 18, 0, 2, 0, 0, 1, 6º Rossi

Total 35, 0, 2, 1, 0, 2, Total Rossi 2 años.

Se le contrató a Rossi como sustituto de Stoner con Jeremy Burgess como Director, etc.....
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    CaptianNemo escribió : »
    Y por otro lado... Tú que opinas de la mejora de yamaha desde la vuelta de Rossi?

.....
    Si puedo opinar, pues creo que la Yam estaba un puntito por debajo de la Honda por el cambio seamless y no por mucho en potencia. El paso por curva de la Yamaha es mucho mejor
    Con la ventaja del mejor chasis desde siempre, y esas dos mejoras, la Yami es la mejor moto con diferencia.......es mi opinión.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭

Pienso que Yamaha tomó medidas la parte final del año pasado y en el invierno para atajar a los cohetes de Honda y en parte han bajado la distancia que tenía, pero no por Rossi, si no por las presiones de los dos pilotos a la fábrica, porque la diferencia en potencia con respecto a Honda era vergonzosa en una marca puntera.
    Por otra parte estos son los resultados de Stoner y los de Rossi, los analizamos y hablamos, si os parece.

Se le contrató a Rossi como sustituto de Stoner con Jeremy Burgess como Director, etc.....
    Viendo sus comentarios y sus comparaciones, el comentario más serio que puedo hacer es que usted no tiene ni puñetera idea.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭

Pues fijándose sólo en la moto, parece que desde el 2007 empezó una caída en barrena más que preocupante, no? porque siendo los resultados de Rossi desastrosos, los de Stones del 2007 y los del 2010 no tienen mucho que ver.
    ...Paint It Black ....
    No tengo ni idea es cierto, pero Stoner en 67 carreras con Ducati ganó 23, 8 segundos, 11 terceros, 21 poles y 24 vueltas rápidas. y Rossi en 35 carreras mas o menos la mitad 0 ganadas, 2 segundos, 1 tercero, 0 Poles y 2 vueltas rápidas.

La diferencia es abrumadora, y porqué?, pues muy sencillo porque Stoner la condujo mejor, la retorcía, el llevaba a la moto y no al revés. Por eso contrataron a Rossi cuando se fue para que mejorara la moto que era un hierraco, y les volvió locos a todos cambiaron chasis, suspensiónes, etc y cada vez peor, de ahí los resultados. La verdad no tiene mas que un camino.

Pero no tengo ni idea.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    No tengo ni idea es cierto, pero Stoner en 67 carreras con Ducati ganó 23, 8 segundos, 11 terceros, 21 poles y 24 vueltas rápidas. y Rossi en 35 carreras mas o menos la mitad 0 ganadas, 2 segundos, 1 tercero, 0 Poles y 2 vueltas rápidas.La diferencia es abrumadora, y porqué?, pues muy sencillo porque Stoner la condujo mejor, la retorcía, el llevaba a la moto y no al revés. Por eso contrataron a Rossi cuando se fue para que mejorara la moto que era un hierraco, y les volvió locos a todos cambiaron chasis, suspensiónes, etc y cada vez peor, de ahí los resultados. La verdad no tiene mas que un camino.Pero no tengo ni idea.
    Me reafirmo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »
    Me reafirmo.

En que te reafirmas?.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Opinión sería y fans........incompatible en la misma frase

2ntzn7p.jpg

No tengo ni idea es cierto, pero Stoner en 67 carreras con Ducati ganó 23, 8 segundos, 11 terceros, 21 poles y 24 vueltas rápidas. y Rossi en 35 carreras mas o menos la mitad 0 ganadas, 2 segundos, 1 tercero, 0 Poles y 2 vueltas rápidas.

La diferencia es abrumadora, y porqué?, pues muy sencillo porque Stoner la condujo mejor, la retorcía, el llevaba a la moto y no al revés. Por eso contrataron a Rossi cuando se fue para que mejorara la moto que era un hierraco, y les volvió locos a todos cambiaron chasis, suspensiónes, etc y cada vez peor, de ahí los resultados. La verdad no tiene mas que un camino.

Pero no tengo ni idea.
    Solo los eruditos alcanzan
    tal poder
    5.gif
    2ntzn7p.jpg
    CaptianNemo escribió : »
    La Yamaha va bien gracias a Valentino
    incluso el montón de mundiales que Kenny Roberts ganó con la Yamaha
    tambien fueron gracias a Valentino
    por eso mismo Lorenzo en 2012 ganó
    en 2012 la Yamaha tiraba gracias al trabajo en horas extras de Valentino
    que por las tardes sacaba a pasear la M1 un ratillo para dejarsela a punto a Lorenzo
    para la carrera

saludos
    mamberos
    18.gif18.gif18.gif107.gif
    3.gif
    Akthara escribió : »
    quizás si, quizás ha pensado en no dejar que Jorge bajara más el récord.
    105.gif
    jajajajaja
    ¿quizás?
    sabemos que no ha sido por falta de gasolina

a lo mejor es que se ha parado a contestar un wasapp
    porque conduciendo y manejando móvil quitan puntos

saludos
    precavidos
    3.gif

cascuda escribió : »
    Pues fijándose sólo en la moto, parece que desde el 2007 empezó una caída en barrena más que preocupante, no? porque siendo los resultados de Rossi desastrosos, los de Stones del 2007 y los del 2010 no tienen mucho que ver.

Es fácil de comprender el asunto
    resulta que ningún piloto puede ser ni ha sido superior en nada a Rossi
    Rossi es el inventor de esto del motociclismo,el inventor de la rueda etc..

si Stoner logró más que Rossi con la Ducati es porque Rossi quiso
    así es como funciona el criterio de los eruditos de los que saben de esto
    los que apagan la tele cuando Rossi no gana o cuando queda fuera de carrera

los que se quejan cuando Lorenzo gana en solitario , les aburre y no tienen mérito
    y se exaltan de emoción cuando gana en solitario el piloto que les gusta endiosando el gran carrerón realizado

saludos
    neutrales
    3.gif

affleck escribió : »
    pues para mí es un paquete... (libertad de expresión)

Jajaja lo de Valentino ya es tramposear de forma descarada
    y sutil:

resulta que Lorenzo llevaba la Pole y en la última vuelta
    Rossi hizo un buen tiempo y sabiendo que no mejoraba
    se ha plantado en la última curva en la buena linea por donde trazan leento casi parado
    justo para entorpecer a Lorenzo que venía mejorando su anterior crono de pole
    Lorenzo ha tenido que frenar esquivar y perdido varias décimas
    la fortuna ha querido que esta trampa no perjudicara la pole para Lorenzo
    ya que market no ha logrado superar el 2º puesto
    pero sí ha jodido quizás seguir reventando el récord de circuito que logró hoy Lorenzo

saludos
    tramposeros

imageimageimageimage
    image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Jajaja lo de Valentino ya es tramposear de forma descarada
    y sutil:

resulta que Lorenzo llevaba la Pole y en la última vuelta
    Rossi hizo un buen tiempo y sabiendo que no mejoraba
    se ha plantado en la última curva en la buena linea por donde trazan leento casi parado
    justo para entorpecer a Lorenzo que venía mejorando su anterior crono de pole
    Lorenzo ha tenido que frenar esquivar y perdido varias décimas
    la fortuna ha querido que esta trampa no perjudicara la pole para Lorenzo
    ya que market no ha logrado superar el 2º puesto
    pero sí ha jodido quizás seguir reventando el récord de circuito que logró hoy Lorenzo

saludos
    tramposeros

imageimageimageimage
    image

El récord ya lo tenía reventado Jorge... y la pole en el bolsillo, esto ya lo sabía Valentino antes del "incidente"... aunque quizás si, quizás ha pensado en no dejar que Jorge bajara más el récord.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Espartano99 escribió : »
    image
    jajajajaja
    ¿quizás?
    sabemos que no ha sido por falta de gasolina

a lo mejor es que se ha parado a contestar un wasapp
    porque conduciendo y manejando móvil quitan puntos

saludos
    precavidos
    imageimageimageimage
    image

Si, quizás... o quizás no se ha percatado de que venía Lorenzo detrás, igual hasta pensaba que era otro piloto y no ha visto que era Jorge hasta que le ha sobrepasado.

Ejemplos hay varios en competición...
    schumacher_monaco_2006.jpg

Como en Mónaco2006 donde a Schumacher se le paró el coche en La Rascasse y le echaron la culpa de una acción totalmente involuntaria... en favor del sobrevalorado Alonso... image

Nótese la ironía.

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    pero cuando ha sido eso no me he dado cuenta
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Si, quizás... o quizás no se ha percatado de que venía Lorenzo detrás, igual hasta pensaba que era otro piloto y no ha visto que era Jorge hasta que le ha sobrepasado.

Ejemplos hay varios en competición...
    schumacher_monaco_2006.jpg

Como en Mónaco2006 donde a Schumacher se le paró el coche en La Rascasse y le echaron la culpa de una acción totalmente involuntaria... en favor del sobrevalorado Alonso... image

Nótese la ironía.
    Hay un reglamento que dice que para aminorar
    durante una tanda de pole no se puede parar ni entorpecer en la trayectoria rápida
    ni mucho menos en una curva rápida por la parte buena joer image
    la moto no tenía problema mecánico ninguno así que habrá sido para hacerse un selfie o algo..

a Rossi le tendrían que penalizar según el reglamento quitándole puntos por eso
    que más da si era Karel Abraham el que paró o el que se topó con el piloto allí parado
    es una acción antireglamentaria,Lorenzo lo ha esquivado por los pelos
    pero cuando ha sido eso no me he dado cuenta

En la segunda vuelta del 3º juego de neumáticos faltando unos 40 seg para acabar la ronda
    precisamente cuando todos queman el último cartucho y van más pila que nunca
    en el peor momento y en el peor lugar posibles más peligrosos
    esperaos sentados a que Rossi se disculpe o le quiten punto alguno image

saludos
    reglamentarios
    imageimageimageimage
    image
    Acaba de declarar ahora mismo Valentino sobre el tema...
    Que había visto a Lorenzo por las pantallas pero que creía que venía más lejos pero se le ha echado encima antes de lo que creía, que reconoce el error, que ya había pedido disculpas por ello (supongo que a Lorenzo) y que se alegra en cualquier caso que no haya influido para la pole...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo