¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganará Rossi alguna carrera sin trampas??

12357

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    No tengo ni idea es cierto, pero Stoner en 67 carreras con Ducati ganó 23, 8 segundos, 11 terceros, 21 poles y 24 vueltas rápidas. y Rossi en 35 carreras mas o menos la mitad 0 ganadas, 2 segundos, 1 tercero, 0 Poles y 2 vueltas rápidas.

La diferencia es abrumadora, y porqué?, pues muy sencillo porque Stoner la condujo mejor, la retorcía, el llevaba a la moto y no al revés. Por eso contrataron a Rossi cuando se fue para que mejorara la moto que era un hierraco, y les volvió locos a todos cambiaron chasis, suspensiónes, etc y cada vez peor, de ahí los resultados. La verdad no tiene mas que un camino.

Pero no tengo ni idea.

image.gif?w=400&c=1

Vamos a empezar con lo facil, luego se irá complicando la cosa (según mis propias conclusiones despues de haber leido tus posts, no creo que seas capaz de comprender mas de la mitad del post, lo siento)

Año Carreras 1º 2º 3º Poles Vueltas Rapidas Puesto Final

2007 18, 10, 2, 2, 5, 6, 1º Stoner --> 18 carreras, 10 victorias

2008 18, 6, 3, 2, 9, 9, 2º Stoner

2009 13, 4, 1, 3, 3, 2, 4º Stoner

2010 18, 3, 2, 4, 4, 7, 4º Stoner --> 18 carreras, 3 victorias

Si se puede comparar el 2007 de Stoner con el 2011-2012 de Rossi, supongo que esta comparación para ti (recalco lo de "para ti") tendrá lógica no? vale, que pasó ahi? no tenía Stoner (según tu) una moto ganadora? a que se deben esa diferencia tan abrumadora? estamos hablando de que a Stoner se le olvidó pilotar (cosa que dudo mucho)?

Esta es la parte que (supongo, aunque no aseguro nada) puedes entender, a partir de ahora no se si seguirás el tema.

Ahora viene la "chicha" del asunto, comentas que a Rossi se le ofreció una moto ganadora, vale, supongamos que es asi y que ahora llamamos "moto ganadora" a una moto que ha ganado 13 carreras en las ultimas 49 carreras, y que en el ultimo año gana gracias a un motor nuevo (muy buen trabajo de Ducati, las cosas como son) que meten en las ultimas 6 carreras, haciendo que hasta Hayden toque cajón quitándoselo al mismisimo Lorenzo (campeón del mundo ese año), bueno, pues teniendo en cuenta eso, vale, Rossi recibió una moto ganadora en 2011, si, 2011, porque no se si estas al tanto de la propia competición, pero en 2012 las motos pasaron de ser de 800cc a 1000cc, cualquier parecido con la Ducati de hace 5 años sería pura casualidad, consideramos esa Ducati "moto ganadora"? venga va, vamos a considerarlo moto ganadora, porque es roja, igual que la de Stoner en 2007.

Puedes poner todas las comparaciones que quieras, y estoy seguro que habrá alguno que las vea y diga "ooohhh, este tio se nota que sabe un huevo, saludos conocimentales", pero al final lo que queda es que estas comparando (como se suele decir) a dios con un gitano, que si que Stoner es un piloto muy bueno, era bonito verlo correr y muy rapido, pero será recordado por ser Stoner, un tio muy rapido que ganó dos mundiales a una mano, por ser muy bueno y por coincidir en 2007 con una moto invencible y perfecta para el y en 2011 mas de lo mismo, y sus rivales con problemas de moto o con motos inferiores, que me hace mucha gracia ver comentarios sobre los mundiales de Rossi con Honda y luego como se os cae la baba con Stoner...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Espartano99 escribió : »
    Jajaja lo de Valentino ya es tramposear de forma descarada
    y sutil:

resulta que Lorenzo llevaba la Pole y en la última vuelta
    Rossi hizo un buen tiempo y sabiendo que no mejoraba
    se ha plantado en la última curva en la buena linea por donde trazan leento casi parado
    justo para entorpecer a Lorenzo que venía mejorando su anterior crono de pole
    Lorenzo ha tenido que frenar esquivar y perdido varias décimas
    la fortuna ha querido que esta trampa no perjudicara la pole para Lorenzo
    ya que market no ha logrado superar el 2º puesto

Comienza la guerra psicológica, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Por cierto, ahora vas a ser tu el que decida que piloto puede y que piloto no puede acabar su vuelta, vamos no me jodas...
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    2ntzn7p.jpg

Solo los eruditos alcanzan
    tal poder
    image
    2ntzn7p.jpg

La Yamaha va bien gracias a Valentino
    incluso el montón de mundiales que Kenny Roberts ganó con la Yamaha
    tambien fueron gracias a Valentino
    por eso mismo Lorenzo en 2012 ganó
    en 2012 la Yamaha tiraba gracias al trabajo en horas extras de Valentino
    que por las tardes sacaba a pasear la M1 un ratillo para dejarsela a punto a Lorenzo
    para la carrera

saludos
    mamberos
    imageimageimageimage
    image

image
    jajajajaja
    ¿quizás?
    sabemos que no ha sido por falta de gasolina

a lo mejor es que se ha parado a contestar un wasapp
    porque conduciendo y manejando móvil quitan puntos

saludos
    precavidos
    imageimageimageimage
    image

Es fácil de comprender el asunto
    resulta que ningún piloto puede ser ni ha sido superior en nada a Rossi
    Rossi es el inventor de esto del motociclismo,el inventor de la rueda etc..

si Stoner logró más que Rossi con la Ducati es porque Rossi quiso
    así es como funciona el criterio de los eruditos de los que saben de esto
    los que apagan la tele cuando Rossi no gana o cuando queda fuera de carrera

los que se quejan cuando Lorenzo gana en solitario , les aburre y no tienen mérito
    y se exaltan de emoción cuando gana en solitario el piloto que les gusta endiosando el gran carrerón realizado

saludos
    neutrales
    imageimageimageimage
    image

Jajaja lo de Valentino ya es tramposear de forma descarada
    y sutil:

resulta que Lorenzo llevaba la Pole y en la última vuelta
    Rossi hizo un buen tiempo y sabiendo que no mejoraba
    se ha plantado en la última curva en la buena linea por donde trazan leento casi parado
    justo para entorpecer a Lorenzo que venía mejorando su anterior crono de pole
    Lorenzo ha tenido que frenar esquivar y perdido varias décimas
    la fortuna ha querido que esta trampa no perjudicara la pole para Lorenzo
    ya que market no ha logrado superar el 2º puesto
    pero sí ha jodido quizás seguir reventando el récord de circuito que logró hoy Lorenzo

saludos
    tramposeros

imageimageimageimage
    image

Lorenzo venia por debajo de su propia pole en esa vuelta?¿? Será en tu televisión ESPANTAJO.... Por que en la de los demás Lorenzo venia alguna décima por encima de su mejor tiempo...

No quita que lo haya entorpecido, no quita que sea peligroso... pero tampoco hace falta inventar..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Acaba de declarar ahora mismo Valentino sobre el tema...
    Que había visto a Lorenzo por las pantallas pero que creía que venía más lejos pero se le ha echado encima antes de lo que creía, que reconoce el error, que ya había pedido disculpas por ello (supongo que a Lorenzo) y que se alegra en cualquier caso que no haya influido para la pole...

Esta vez ha actuado D.C
    le han metido un punto de sanción a Rossi en el carnet

saludos
    reconocidos
    imageimageimageimage
    image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Llorca escribió : »
    image.gif?w=400&c=1

Vamos a empezar con lo facil, luego se irá complicando la cosa (según mis propias conclusiones despues de haber leido tus posts, no creo que seas capaz de comprender mas de la mitad del post, lo siento)

Año Carreras 1º 2º 3º Poles Vueltas Rapidas Puesto Final

2007 18, 10, 2, 2, 5, 6, 1º Stoner --> 18 carreras, 10 victorias

2008 18, 6, 3, 2, 9, 9, 2º Stoner

2009 13, 4, 1, 3, 3, 2, 4º Stoner

2010 18, 3, 2, 4, 4, 7, 4º Stoner --> 18 carreras, 3 victorias

Si se puede comparar el 2007 de Stoner con el 2011-2012 de Rossi, supongo que esta comparación para ti (recalco lo de "para ti") tendrá lógica no? vale, que pasó ahi? no tenía Stoner (según tu) una moto ganadora? a que se deben esa diferencia tan abrumadora? estamos hablando de que a Stoner se le olvidó pilotar (cosa que dudo mucho)?

Esta es la parte que (supongo, aunque no aseguro nada) puedes entender, a partir de ahora no se si seguirás el tema.

Ahora viene la "chicha" del asunto, comentas que a Rossi se le ofreció una moto ganadora, vale, supongamos que es asi y que ahora llamamos "moto ganadora" a una moto que ha ganado 13 carreras en las ultimas 49 carreras, y que en el ultimo año gana gracias a un motor nuevo (muy buen trabajo de Ducati, las cosas como son) que meten en las ultimas 6 carreras, haciendo que hasta Hayden toque cajón quitándoselo al mismisimo Lorenzo (campeón del mundo ese año), bueno, pues teniendo en cuenta eso, vale, Rossi recibió una moto ganadora en 2011, si, 2011, porque no se si estas al tanto de la propia competición, pero en 2012 las motos pasaron de ser de 800cc a 1000cc, cualquier parecido con la Ducati de hace 5 años sería pura casualidad, consideramos esa Ducati "moto ganadora"? venga va, vamos a considerarlo moto ganadora, porque es roja, igual que la de Stoner en 2007.

Puedes poner todas las comparaciones que quieras, y estoy seguro que habrá alguno que las vea y diga "ooohhh, este tio se nota que sabe un huevo, saludos conocimentales", pero al final lo que queda es que estas comparando (como se suele decir) a dios con un gitano, que si que Stoner es un piloto muy bueno, era bonito verlo correr y muy rapido, pero será recordado por ser Stoner, un tio muy rapido que ganó dos mundiales a una mano, por ser muy bueno y por coincidir en 2007 con una moto invencible y perfecta para el y en 2011 mas de lo mismo, y sus rivales con problemas de moto o con motos inferiores, que me hace mucha gracia ver comentarios sobre los mundiales de Rossi con Honda y luego como se os cae la baba con Stoner...

Stoner pidió cambios a Ducati a mogollón, pero Ducati en esa época le concedió muy pocos, porque no quiso hacerlos o porque no tenía presupuesto, pese a ello se las arregló para hacer una moto dificil en conducible retorciendola en curvas todo lo que pudo y llego a tener en cuatro años un muy buen palmarés, puesto por ahí arriba.

Rossi tuvo un montón de dinero para hacer cambios en Ducati, chasis, basculantes, suspensiones, motor y al final tanto cambio hizo que Ducati perdiera el Norte y no sabían ni donde estaban. El ingeniero Preziosi fue eliminado del equipo o se marchó aburrido pues su proyecto estaba hundido y modificado por lo que Rossi pedía. Y al final de todo esto unos paupérrimos resultados alcanzados en dos años. Vamos vergonzosos comparándolos con los cuatro años anteriores.

A mi no me quieras hacer lo blanco negro y convencer de lo que nadie ha visto, sólo los fans de Rossi. Si tan convencidos estáis de su labor en Ducati sólo tiene que ir a presentarse como piloto y a ver que le dicen, No quieren ni verle.

Saludos
    Stoner pidió cambios a Ducati a mogollón, pero Ducati en esa época le concedió muy pocos, porque no quiso hacerlos o porque no tenía presupuesto, pese a ello se las arregló para hacer una moto dificil en conducible retorciendola en curvas todo lo que pudo y llego a tener en cuatro años un muy buen palmarés, puesto por ahí arriba.
    Rossi es un gran piloto esta claro, pero ahora los fans que podéis decir de sus dos lamentables años en Ducati después de recibir una moto ganadora

Aclarate, o Stoner pidió cambios a Ducati porque era una moto muy mala y no quisieron/pudieron hacerlo o Rossi recibió una moto ganadora, aclárate por favor, porque sino es imposible mantener una conversación decente.

Y por cierto, yo no se como sería en el caso de 2009-2010, lo que sí se sabe (y esto fué confirmado oficialmente si no me equivoco) es que en 2010 y hasta que se finalizó el acuerdo, el departamento "Ducati Corse" estaba congelado parcialmente, es decir, habia movimiento, pero muy inferior a lo normal, hasta que en 2012 Audi llegó al acuerdo de compra/venta de Ducati.

Para ponerte en situación, Ducati no tiene pasta, no han tenido pasta desde hace mucho tiempo, el hecho de que ganasen en 2007 se debe a que hicieron un esfuerzo tremendo los dos o tres años anteriores para hacer una moto perfecta con el cambio de regulación, pillaron al resto de marcas en bragas, y a que tenian a un pilotazo (Stoner), y a partir de ahi, a vivir de las rentas, y así les fué.
    Rossi tuvo un montón de dinero para hacer cambios en Ducati, chasis, basculantes, suspensiones, motor y al final tanto cambio hizo que Ducati perdiera el Norte y no sabían ni donde estaban. El ingeniero Preziosi fue eliminado del equipo o se marchó aburrido pues su proyecto estaba hundido y modificado por lo que Rossi pedía. Y al final de todo esto unos paupérrimos resultados alcanzados en dos años. Vamos vergonzosos comparándolos con los cuatro años anteriores

Estas diciendo que una marca que esta en la quiebra, debiendo millones de dinero y en medio de una compra/venta en plena crisis, dispone de "un montón de dinero" para el departamento de MotoGp? venga por favor...

En fin...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

Rossi tuvo un montón de dinero para hacer cambios en Ducati, chasis, basculantes, suspensiones, motor y al final tanto cambio hizo que Ducati perdiera el Norte y no sabían ni donde estaban. El ingeniero Preziosi fue eliminado del equipo o se marchó aburrido pues su proyecto estaba hundido y modificado por lo que Rossi pedía. Y al final de todo esto unos paupérrimos resultados alcanzados en dos años. Vamos vergonzosos comparándolos con los cuatro años anteriores.

A mi no me quieras hacer lo blanco negro y convencer de lo que nadie ha visto, sólo los fans de Rossi. Si tan convencidos estáis de su labor en Ducati sólo tiene que ir a presentarse como piloto y a ver que le dicen, No quieren ni verle.

Saludos

Ah si?? Pues para no querer ni verle, bien que le pusieron un buen saco con el símbolo del dolar delante de las narices para que reconsiderara su decisión de dejarles y volver a Yamaha ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Saludos
    Jajaja image
    como osas
    image
    Burgess cuando se vistió de rojo dijo que en media hora
    harían de la Ducati la mejor moto de parrilla y ganadora

Rossi dijo que garantizaba llegar con la Ducati a lo más alto
    cuando veía que no podía empezó a destrozar la Ducati
    entonces provocó un despilfarro enorme y siguió reventando motos
    al final tal como sucedió Preziosi pagó el marrón
    y dejaron un adefesio de rompecabezas que no iba ni para atrás
    salieron por la puerta trasera y volvió de donde salió huyendo
    al volver a Yamaha le tiró los tejos a Market lo glorificó como guerra psicológica contra Lorenzo
    ahora que ha visto posibilidades el que era su hijo adoptivo es el más criticado por él
    aquellos posters y selfis juntos ya pasaron a la historia
    jajaja
    cosas de marquesinas ,carpeteras chaqueteros y demás

me gustann las motosss claro, solo cuando ganan sus
    idolatrados

saludos
    ivernales
    imageimageimageimageimage
    image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Esta vez ha actuado D.C
    le han metido un punto de sanción a Rossi en el carnet

saludos
    reconocidos
    imageimageimageimage
    image

Eeeepa ahiii Patxiiii!!!
    Que en ningún momento he dicho que Rossi no deba ser sancionado por esa acción, simplemente he discutido sobre su intencionalidad...
    Desde luego que Rossi ha perjudicado la vueta de Jorge y de no haber conseguido Jorge la pole se habría liado parda... si se ha sancionado a Valentino bien pues.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Eeeepa ahiii Patxiiii!!!
    Que en ningún momento he dicho que Rossi no deba ser sancionado por esa acción, simplemente he discutido sobre su intencionalidad...
    Desde luego que Rossi ha perjudicado la vueta de Jorge y de no haber conseguido Jorge la pole se habría liado parda... si se ha sancionado a Valentino bien pues.

Rossi vió por la pantalla que Lorenzo venía detrás
    además hay otro dato que influye en la trampa de Rossi:

Lorenzo es el 2º piloto de la historia del mundial de velocidad con más poles en su poder acumuladas,suma un total de 59 mejores clasificaciones de entrenamientos y se encuentra a sólo dos del propio Valentino Rossi y deja atrás al australiano Michael Doohan (Honda), que logró un total de 58 en su carrera deportiva.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A Rossi no le querían ni ver en Ducati jajajaja...menuda trolleada colega, se te está viendo el plumero, aunque a mi no me sorprende, te cale hace mucho.
    Una cantidad indecente de euros le ofrecieron según el mismo Rossi, tan indecente como la cantidad de zaskas que os estais llevando algunos de la mano del dottore.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartano chato, anda y deja de llorar que ya tienes unos añitos.
    Saludos acojonaos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Rossi es muy buen piloto, va a ser una leyenda y sigue en activo lo cual quiere decir que siente las motos como nadie.

Pero en el fondo es un deportista italiano ( esto lo digo con todos mis respetos) y de la vieja escuela, nadie se acuerda de los famosos partidos de baloncesto, fútbol, etc. que siempre utilizaban todo tipo de triquiñuelas?.

Pero no es sucio, ni falso, ni mala persona bajo mi punto de vista. image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no van a haber sancionados en moto3 y moto2 a partir de ahora... uuuffff.

Bueno, debería ser así.., digo yo. Porque anda que no hay que les pasa lo mismo.

De todos modos, en el parcial del "afair" Jorge iba una décima más lento que en el resto de vueltas y en el último no iba a recuperarla, que es donde más tiempo ha estado perdiendo. De hecho, Dovi es el que ha estado yendo más rápido en ese parcial.

Pero bueno, el caso es que DC ha decidido sancionar a Valentino, y hecho está. Ni Jorge ha perdido la pole, ni la iba a mejorar en esa vuelta. Así que, es tener tos y rascarse los ****.

Luego que vengan los hooligans a llamarnos futboleros a los demás... jo jo jo En fin, nada nuevo bajo el sol.
    Hoy se reparten los puntos, no ayer. Gane quien gane, olé sus ****. Para lo demás, mastercard.

Sobre lo del más que manido tema de la Ducati, Stoner, Rossi y tal y tal... bueno, tener que repetir las mismas cosas siempre... en fin. Resumen, para que esten contentos, Rossi ****, Stoner el mejor de los mejores, Jorge lo más de lo más chachi piruli -juan pelotilla...

Eso sí, los números están ahí, le pese a quien le pese... ajo y agua. Ah, y este hilo seguirá recibiendo Zascas, y se seguirá subiendo para ello. Que quieran "modificarlo", a mi no me cuela... otra vez, ajo y agua...

Hale, ya podéis seguir... lloronas image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Acaba de declarar ahora mismo Valentino sobre el tema...
    Que había visto a Lorenzo por las pantallas pero que creía que venía más lejos pero se le ha echado encima antes de lo que creía, que reconoce el error, que ya había pedido disculpas por ello (supongo que a Lorenzo) y que se alegra en cualquier caso que no haya influido para la pole...

Hoy Rossi ha ganado 11 puntos fruto de su suerte y del destino
    mientras que la lógica era que perdiera unos 10 frente a Lorenzo
    ni los más avanzados satélites daban posibilidad de lluvia como no llovio durante dias hasta el inicio de carrera image
    ni tampoco aunque rodara esa curva 100 veces más Lorenzo se le iría la moto en ese punto

la suerte en el deporte tambien influye y Rossi siempre ha estado tocado por ella
    pocos se han caído tanto y han sufrido tan pocas fracturas,me alegro por él
    el otro día Marc hoy Jorge,el otro el casco eetc..
    los decretos de la fortuna la suerte y el destino van más allá de lo mundano

saludos
    suertudos
    image
    ni los más avanzados satélites daban posibilidad de lluvia como no llovio durante dias hasta el inicio de carrera image
    ni tampoco aunque rodara esa curva 100 veces más Lorenzo se le iría la moto en ese punto

la suerte en el deporte tambien influye y Rossi siempre ha estado tocado por ella

saludos
    suertudos
    image

Valentino caido tanto?? XDDDDDDD Es de los pilotos que menor indice de caidas/km tiene...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lokaylokay Forero Senior ✭✭✭
    Rossi vió por la pantalla que Lorenzo venía detrás
    además hay otro dato que influye en la trampa de Rossi:

Lorenzo es el 2º piloto de la historia del mundial de velocidad con más poles en su poder acumuladas,suma un total de 59 mejores clasificaciones de entrenamientos y se encuentra a sólo dos del propio Valentino Rossi y deja atrás al australiano Michael Doohan (Honda), que logró un total de 58 en su carrera deportiva.

bien, por fin reconoces que lorenzo es un segundón
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭

saludos
    suertudos
    image

que suertudo el tío y que mala suerte los demas.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Valentino Rossi es y sera durante mucho tiempo el mejor piloto en la historia del Motociclismo y solo hay que mirar sus estadísticas y su palmarés, luego podemos hablar de los pilotos en plan Salvame Deluxe.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    Mut1 escribió : »
    Valentino Rossi es y sera durante mucho tiempo el mejor piloto en la historia del Motociclismo y solo hay que mirar sus estadísticas y su palmarés, luego podemos hablar de los pilotos en plan Salvame Deluxe.

Me faltan sus victorias con Ducati para demostrar ser algo superior a gente como Stoner o Swantz
    o de Lorenzo con Derbi cuando le metía sacos de segundos de ventaja a Alzamora veterano y campeón mundial con la misma moto
    a Rossi le han acompañado las mejores motos,neumáticos y la suerte
    pocos pilotos han caído tanto y se han lesionado menos que él

saludos
    históricos
    imageimageimageimage
    image
    Me faltan sus victorias con Ducati para demostrar ser algo superior a gente como Stoner o Swantz
    o de Lorenzo con Derbi cuando le metía sacos de segundos de ventaja a Alzamora veterano y campeón mundial con la misma moto

saludos
    históricos
    imageimageimageimage
    image

Deberias ser novelista! Con lo bien que se te da inventar..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

saludos
    históricos
    imageimageimageimage
    image

Me falta ver los **** de Lorenzo dejando una moto ganadora y yéndose a otra marca. ¿Con cuántas marcas aparte de la Yamaha (cuando esta Rossi para ponerla a punto) ha ganado Lorenzo en motoGP? Pedazo de anormal.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Rüdiger escribió : »
    Me falta ver los **** de Lorenzo dejando una moto ganadora y yéndose a otra marca. ¿Con cuántas marcas aparte de la Yamaha (cuando esta Rossi para ponerla a punto) ha ganado Lorenzo en motoGP? Pedazo de anormal.

A mí Lorenzo me parece bueno, buenísimo, pero me cuesta mucho creer que pudiera ganar un mundial con Ducati ahora mismo. Igual que tampoco pienso que lo ganara Marquez. Igual que pienso que Stoner lo ganó no sólo por ser buenísimo, sino porque ése año se dieron muchas circunstancias (cambio a 800cc , neumáticos Bridgestone que no tenían las japonesas...), circunstancias que por cierto, parece que mucha gente olvida. De hecho lo hizo el primer año, cuando empezaron a usar todos las mismas ruedas se acabó el chollo para Ducati.
    Graimito90 escribió : »
    De hecho lo hizo el primer año, cuando empezaron a usar todos las mismas ruedas se acabó el chollo para Ducati.

Hola Graimito image
    en 2007 aparte de Stoner llevaron Bridgestone:
    Su compañero de equipo con misma moto
    el resto de Ducatis tambien
    Las Kawasakis tambien
    Las Suzuki tambien
    Varias Honda Satélite tambien

otro dato:
    entonces la fábrica y el presupuesto total de Ducati(en 2007)
    era similar equivalente al de Honda para crear tan solo los manillares de sus motos

saludos
    recordados
    imageimageimageimage
    image
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭

saludos
    históricos
    imageimageimageimage
    image

usy8k9.jpg
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo