¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ganará Rossi alguna carrera sin trampas??

123457»

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    pero si ha dicho "ruper"... imageimageimageimage.

imageimageimageimageimageimageimage

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Albatros-zas-aplazado-672x372.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las trampas la pone MIchelín con unos neumáticos que no traccionan en plena recta
    por experiencia y con esfuerzo este hándicap favoreció a Valentino

image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Sí, es evidente que Valentino manipula los neumáticos (de todos) y los spining, jeje imageimage

Y las ruedas de 17" las tendrían que prohibir ... image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Poco acertado este hilo sr affleck....

Pasaba x aquí, me parto la ****, y me voy . jojojojojo
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pero si ha dicho "Ruper"... imageimageimageimage

imageimageimageimage

Seguro que no les vale, algo se inventarán que ha pasado.

Que Rossi pesa 1kg mas que Lorenzo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »

Ese Kg de mas será algun mecanismo escondido en el mono que hace que una máquina pilote por el.

Pesa poco porque es de un material muy liviano.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Sí, es evidente que Valentino manipula los neumáticos (de todos) y los spining, jeje imageimage

Y las ruedas de 17" las tendrían que prohibir ... image
    EL BETO escribió : »
    Poco acertado este hilo sr affleck....

Pasaba x aquí, me parto la ****, y me voy . jojojojojo
    Rotillos escribió : »

Yo reitero que Rossi ha estado de 10, un Gp perfecto
    pero que en condiciones "normales" no se hubiese llevado este Gp
    pero como ya dije es el piloto más inteligente de todos

Ahora defino condiciones normales:

En cuanto a que estos chavales del CEV como J.L o Market siempre tienen neumáticos de carrera
    de carrera en cuanto a que no son neumáticos de flag to flag como los que entrega Michelín hoy día
    que no están a la altura de los Bridgestones,basta mirar los tiempos de vuelta rápida o pole que se dan durante este año
    todos los récords siguen estando mientras se rodaba con Bridgestones en 2015 menos en Qatar batidos por J.L

ahí sí que cuenta la experiencia de Rossi en circunstancias anómalas como con neumáticos de patinaje en recta
    aparte de que como siempre he dicho con 37 años es jóven,para muestra los mineros que levantan 200 kg con 60 años
    que trabajan como carcomas cavando sin parar hasta 12 horas diarias con el corazón a 200 pulsaciones

y para más apoyo a mi teoría ahí está Kenny Roberts que siempre llevo motos salvajes de Dirt Track de gran cilidrada
    y que nada más aterrizar al mundial ganó en 500 c.c con motos de 2 T sin C.T ni seamless ni antiwheellies ni mariconadas
    el mejor debutante de la historia

saludos
    saludables
    imageimageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Venga va, Rossi ha hecho trampas... que no os enteráis membrillos image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Igual que en el otro hilo, mira a ver si esta te "Vale", lo que tu digas me "Vale"... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Albatros-zas-aplazado-672x372.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Este finde no estoy para cachondeo (motivos personales), pero por lo menos, me han alegrado el domingo. Solo subo el hilo affleck.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Esta carrera no "Vale" porque ha hecho trampas. Ha hecho juego sucio psicológico desde el sábado haciendo creer que no le iba bien este trazado y despistando al no ir a la Comisión de Seguridad para así obligar a que se cambiara la curva 9 y sacar ventaja, pero acusando a los demás de hacerlo.
    Por si esto fuera poco, ha utilizado a Viñales para remontar y le ha dado órdenes a Iannone para derribar a su único y verdadero rival en esta pista que no era otro que Jorge Lorenzo el que tenía más ritmo.

Saludos tramposos.
    imageimageimageimage

Y no te preocupes Espartano que ya me lo pongo yo... image

2w6gbra.jpgimage
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
  • Hormiga93Hormiga93 Forero ✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Esta carrera no "Vale" porque ha hecho trampas. Ha hecho juego sucio psicológico desde el sábado haciendo creer que no le iba bien este trazado y despistando al no ir a la Comisión de Seguridad para así obligar a que se cambiara la curva 9 y sacar ventaja, pero acusando a los demás de hacerlo.
    Por si esto fuera poco, ha utilizado a Viñales para remontar y le ha dado órdenes a Iannone para derribar a su único y verdadero rival en esta pista que no era otro que Jorge Lorenzo el que tenía más ritmo.

Saludos tramposos.
    imageimageimageimage

Mamon, pensaba que ibas en serio hasta que he leido lo de Viñales imageimageimageimage
    mm93-marquez-1.jpg2zssok3.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭

Saludos tramposos.
    imageimageimageimage

jajajajaja imageimageimageimageimage

Saludos
    Graciosos
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Hormiga93 escribió : »
    Mamon, pensaba que ibas en serio hasta que he leido lo de Viñales imageimageimageimage
    Giglio escribió : »
    jajajajaja imageimageimageimageimage

Saludos
    Graciosos

A veces tengo un poco de gracia y todo! imageimage
    2w6gbra.jpgimage
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Este finde no estoy para cachondeo (motivos personales), pero por lo menos, me han alegrado el domingo. Solo subo el hilo affleck.

Muy buena carrera del italiano.
    Un fuerte abrazo Sera.image
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Carreron, estando 8º en la primera curva y remontando hasta quedar 1º. Esta a un nivel muy alto y de no ser por la rotura de Mugello quien sabe....
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master

Saludos tramposos.
    imageimageimageimage

Que pedazo de crack estas echo ferran image
  • EL BETOEL BETO Forero Senior
    Este hilo puede llegar a ser mítico...

Jojoiojojojojo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo