¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Guantes de verano
Estoy buscando guantes de verano, alguna recomendación..
Todos los veranos me pillo unos, alpinestar y la otra marca no la recuerdo ahora y todos los veranos a finales a la basura, descosidos los dedos, la palma despegado el refuerzo....
Los uso todos los días pero en los de invierno no me pasa. Todos los guantes de verano son una **** o como va el tema??
Curioso además que el izquierdo se deteriora más que el derecho, pensé que sería al revés, para los que lo estéis pensando cada uno me lo pongo en su mano je je.
Saludos y algún consejo.
PD intente arreglar unos que me gustaban mucho y se despegaban, rajaban y coserlos pues por precio cómo pillar unos nuevos
Todos los veranos me pillo unos, alpinestar y la otra marca no la recuerdo ahora y todos los veranos a finales a la basura, descosidos los dedos, la palma despegado el refuerzo....
Los uso todos los días pero en los de invierno no me pasa. Todos los guantes de verano son una **** o como va el tema??
Curioso además que el izquierdo se deteriora más que el derecho, pensé que sería al revés, para los que lo estéis pensando cada uno me lo pongo en su mano je je.
Saludos y algún consejo.
PD intente arreglar unos que me gustaban mucho y se despegaban, rajaban y coserlos pues por precio cómo pillar unos nuevos
Comentarios
Y encima baratos
Que si, que ya vendí la 9R
Guantes_Alpinestars_SMX_Carbon.jpg
Yo tengo estos mismos e igual que el compañero, van de coña y están casi como el primer día, y tienen ya un par de años y mucho trote encima...
Ten en cuenta también que una de las cosas que más degrada la piel de los guantes es el sudor. Dependiendo del pH de cada uno y eso. Si la prenda de cuero no está tratada, se acentúa más aún.
A ver si lo actualizo
Buenos, bonitos (va en gustos), baratos, frescos...
no son de cuero pero yo cogere estos porque la calidad de esta marca me gusta
Son lady
Los Trafic que tu has puesto no se lo que valdrán, pero los Road salen x menos de 40 lereles....
Que si, que ya vendí la 9R
estos creo que son de hombre
https://ramirezmotoracing.es/Producto-marca/Guante-Furygan-Delta-N/FURYGAN/MARCAS/32402/396
Sabeis de algún sitio donde venga explicado el tallaje de estos guantes??? Ni en su pagina web lo indican....
Un saludo.
Bueno pues ya está la versión "macho"... precisamente por eso de las tallas lo comentaba, imaginaba que la L de mujer es más pequeña que una L de hombre pero no lo sabía.
En cuanto al precio pues no me acuerdo muy bien que me costaron los Trafik, creo recordar que 35 o 36€.
Andan parecidos.
Rondan los 60€... yo me los pille por la friolera de 1 euro! oferta de Motocard, pillando un chaqueta de verano por 1€ más te daban estos guantes... asi que por un euro te puedes imaginar que el resultado que me están dando es cojonuuuudisimo jeje....
Vssss