Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La derecha de este país está mal de la cabeza.

el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
Pilar Manjón teme su asesinato: “Van a por mí. Estoy convencida”

manjon7.jpg


“Estoy en mi coche parada. De repente, desde el vehículo de delante sale un energúmeno, pega unos golpes en el cristal y me dice que me va a ****”. Esta escena es sólo un ejemplo del calvario que la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, sufre a diario desde que en 2005 alzó la voz contra la “utilización” que a su juicio, el Partido Popular hace de las víctimas del terrorismo.

En una entrevista concedida a ELPLURAL.COM, Pilar Manjón asegura estar “harta de locos”. Energúmenos que frente a la “pasividad” del Gobierno del Partido Popular y de la Fiscalía, durante todos estos años le han llegado a poner “****” en su vehículo particular, le han mandado mensajes diciendo que su hijo “está bien muerto”, o le han acusado en la vía pública de ser una “roja” o una “hija de ****”.
Insultos y amenazas que se recrudecen cada vez que Pilar Manjón se convierte en noticia. Sin ir más lejos, su apoyo al concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata (ofreciéndose a declarar a su favor en la Audiencia Nacional) y su aparición en una televisión de ámbito nacional han vuelto a poner en el ojo del huracán a la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.


“Van a ir a por mí. En cualquier momento”

Desde entonces, las amenazas se han recrudecido. Y Pilar Manjón lo deja claro: “Cuando el otro día agredieron a Gaspar Llamazares, pensé : A mi me va a pasar eso. Me van a agredir. Estoy convencida. Estoy harta de locos. Hartísima de locos”. A lo que añade: “Cada día tengo más claro que van a ir por mí. En cualquier momento. Han azuzado mucho a los yihadistas, diciéndoles que yo soy la que les obliga a expatriarles de España cuando salen de la cárcel. Esto debería ser secreto de sumario, pero lo hacen público. Ahí están los yihadistas, y por otra parte la derecha y la ultraderecha”.


El artículo completo en --> https://www.elplural.com/2015/06/26/pilar-manjon-teme-su-asesinato-van-a-por-mi-estoy-convencida/


Me deja sin palabras este tipo de gente y encima algunos del foro que enciman moralmente les apoyan. Haceoslo mirar.
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo