¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La derecha de este país está mal de la cabeza.

el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
Pilar Manjón teme su asesinato: “Van a por mí. Estoy convencida”

manjon7.jpg


“Estoy en mi coche parada. De repente, desde el vehículo de delante sale un energúmeno, pega unos golpes en el cristal y me dice que me va a ****”. Esta escena es sólo un ejemplo del calvario que la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, sufre a diario desde que en 2005 alzó la voz contra la “utilización” que a su juicio, el Partido Popular hace de las víctimas del terrorismo.

En una entrevista concedida a ELPLURAL.COM, Pilar Manjón asegura estar “harta de locos”. Energúmenos que frente a la “pasividad” del Gobierno del Partido Popular y de la Fiscalía, durante todos estos años le han llegado a poner “****” en su vehículo particular, le han mandado mensajes diciendo que su hijo “está bien muerto”, o le han acusado en la vía pública de ser una “roja” o una “hija de ****”.
Insultos y amenazas que se recrudecen cada vez que Pilar Manjón se convierte en noticia. Sin ir más lejos, su apoyo al concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata (ofreciéndose a declarar a su favor en la Audiencia Nacional) y su aparición en una televisión de ámbito nacional han vuelto a poner en el ojo del huracán a la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.


“Van a ir a por mí. En cualquier momento”

Desde entonces, las amenazas se han recrudecido. Y Pilar Manjón lo deja claro: “Cuando el otro día agredieron a Gaspar Llamazares, pensé : A mi me va a pasar eso. Me van a agredir. Estoy convencida. Estoy harta de locos. Hartísima de locos”. A lo que añade: “Cada día tengo más claro que van a ir por mí. En cualquier momento. Han azuzado mucho a los yihadistas, diciéndoles que yo soy la que les obliga a expatriarles de España cuando salen de la cárcel. Esto debería ser secreto de sumario, pero lo hacen público. Ahí están los yihadistas, y por otra parte la derecha y la ultraderecha”.


El artículo completo en --> https://www.elplural.com/2015/06/26/pilar-manjon-teme-su-asesinato-van-a-por-mi-estoy-convencida/


Me deja sin palabras este tipo de gente y encima algunos del foro que enciman moralmente les apoyan. Haceoslo mirar.
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
«134

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo