¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La derecha de este país está mal de la cabeza.

el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
Pilar Manjón teme su asesinato: “Van a por mí. Estoy convencida”

manjon7.jpg

“Estoy en mi coche parada. De repente, desde el vehículo de delante sale un energúmeno, pega unos golpes en el cristal y me dice que me va a ****”. Esta escena es sólo un ejemplo del calvario que la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, sufre a diario desde que en 2005 alzó la voz contra la “utilización” que a su juicio, el Partido Popular hace de las víctimas del terrorismo.

En una entrevista concedida a ELPLURAL.COM, Pilar Manjón asegura estar “harta de locos”. Energúmenos que frente a la “pasividad” del Gobierno del Partido Popular y de la Fiscalía, durante todos estos años le han llegado a poner “****” en su vehículo particular, le han mandado mensajes diciendo que su hijo “está bien muerto”, o le han acusado en la vía pública de ser una “roja” o una “hija de ****”.
Insultos y amenazas que se recrudecen cada vez que Pilar Manjón se convierte en noticia. Sin ir más lejos, su apoyo al concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata (ofreciéndose a declarar a su favor en la Audiencia Nacional) y su aparición en una televisión de ámbito nacional han vuelto a poner en el ojo del huracán a la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.

“Van a ir a por mí. En cualquier momento”

Desde entonces, las amenazas se han recrudecido. Y Pilar Manjón lo deja claro: “Cuando el otro día agredieron a Gaspar Llamazares, pensé : A mi me va a pasar eso. Me van a agredir. Estoy convencida. Estoy harta de locos. Hartísima de locos”. A lo que añade: “Cada día tengo más claro que van a ir por mí. En cualquier momento. Han azuzado mucho a los yihadistas, diciéndoles que yo soy la que les obliga a expatriarles de España cuando salen de la cárcel. Esto debería ser secreto de sumario, pero lo hacen público. Ahí están los yihadistas, y por otra parte la derecha y la ultraderecha”.

El artículo completo en --> https://www.elplural.com/2015/06/26/pilar-manjon-teme-su-asesinato-van-a-por-mi-estoy-convencida/

Me deja sin palabras este tipo de gente y encima algunos del foro que enciman moralmente les apoyan. Haceoslo mirar.
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
«134

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Requetepooooleee
    gif-divertido-19.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿pero esta que es ,roja o azul?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    Lo que no es . Es **** como tu
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Cruel,muy cruel,incluso para ti image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    2ci8q50.gif
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭

Se puede decir más alto pero no más claro. image
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    AVE_17029_candidato_del_pp_esteban_roa_amenaza_de_muerte_a_un_dip_utado_de_podemos_no_sale_en_los_medios.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    La derecha en este país se sabe fuerte y protegida.
    ural-history-image2.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Para que luego digan que en Españistan no hay extrema derecha. ....eso si se llama PP.
    Rillasepas
    Suma y sigue...

Captura-de-pantalla-2014-09-14-a-las-09.51.23.png
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que raro se me hace que los ultracentristas del foro no entren aqui como en otros hilos
    a rechazar este tipo de insultos a la razon y la concordia...

con lo democratas que se creen....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

el_suicida escribió : »
    Suma y sigue...

Captura-de-pantalla-2014-09-14-a-las-09.51.23.png

Eso no puede ser verdad
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    11147049_975351565849260_4076558266236390358_n.jpg?oh=b6296338096bcb1f7f5907a8131dc48c&oe=5618A54B
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Están rabiosos, pierden gobiernos, pierden votos y el las próximas elecciones hasta puede que pierdan la mayoría absoluta image
    10r02a1.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Eso no puede ser verdad

Tengo entendido que sí. Pero lo borraron enseguida y dijeron que les habían hackeado la cuenta...
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    Tengo entendido que sí. Pero lo borraron enseguida y dijeron que les habían hackeado la cuenta...

Como excusa apesta
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Ahi va otra perla cultivada...
    La ministra de Agricultura, sobre el referéndum en Grecia: 'Ojo, que las urnas son peligrosas'
    Dice que cada español tiene 'una deuda individual' con Rajoy por haber evitado el rescate
    que fue de lo de votar "es la fiesta de la democracia"....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Más perlas de la derecha......ahora contra Irene Villa :o

linchamiento-irene-villa-5.jpg

Y claro, ya se sabe, los medios ponen la diana y luego la chusma......

linchamiento-irene-villa-6.jpg

Todo por un chiste sin gracia. Están muy mal.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    Más perlas de la derecha......ahora contra Irene Villa :o

linchamiento-irene-villa-5.jpg

Y claro, ya se sabe, los medios ponen la diana y luego la chusma......

linchamiento-irene-villa-6.jpg

Todo por un chiste sin gracia. Están muy mal.

me lo has quitado del teclado...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    me lo has quitado del teclado...

Es que es asqueroso el uso partidista que hacen de un asunto tan serio como el terrorismo, pero aquí nadie se escandaliza.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Y Artur Mas no es "la derecha de este país", no?, jeje. image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    **** hay en todos lados, tampoco se puede extender la estupidez de estos tipos a toda la gente de derechas.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • XIIIXIII Forero Senior ✭✭
    Es que hay víctimas y víctimas: https://www.larazon.es/historico/9166-la-avt-ve-inaudito-que-se-compare-a-las-victimas-de-eta-con-los-represaliados-del-franquismo-SLLA_RAZON_424909#.Ttt1Yu68TUPIsPs

Nunca he envidiado a Pilar Manjón y me temo que tampoco voy a envidiar a Irene Villa; pero ambas cuentan con mi respeto y admiración, por el dolor sufrido y por no haberse vendido a los que mercadean con el dolor ajeno. Que lo que les queda por delante les sea leve.
    «Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
    fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
    y tuvo todas las virtudes del hombre
    y ninguno de sus defectos.
    Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».

Lord Byron a su perro.
    Y otra !!!! PP en estado puro.

La alcaldesa de Paiporta, amenazada de muerte por pedir no subvencionar los toros.

232199-389-390.jpg

La alcaldesa de Paiporta (Valencia), Isabel Martín, de Compromís, ha denunciado ante la Policía Local amenazas de muerte en varios mensajes a un comentario en la cuenta personal de Facebook de su antecesor en el cargo, Vicente Ibor (PP), sobre el anuncio del nuevo gobierno de no subvencionar los festejos taurinos. Entre los comentarios figuran mensajes con frases como: "Como nos quiten los toros la ****!!!", en alusión a la primera edil, o "A la alcaldesa la iba a encerrar yo en su casa de verdad. Pero con un astado de 600 kilos bravo como el solo".

......

Martín considera al exalcalde popular como "instigador" de los comentarios, y asegura que desde que le arrebataron la alcaldía no ha cesado en una campaña de desprestigio hacia el nuevo gobierno en las redes sociales.

Noticia completa en --> https://www.20minutos.es/noticia/2506080/0/alcaldesa-paiporta-valencia/amenazas-muerte-facebook/subvencion-toros/
    AVE_19330_vergonzosa_actualidad_espanola.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo