¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez y Honda protestan a Dirección de Carrera.M.M:"Merecía ser primero"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭

Márquez y Honda protestan a Dirección de Carrera.M.M:"Merecía ser primero"
27/06/15

1435410997_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Marc Márquez no daba por buena la maniobra de Rossi e ironizaba sobre el triunfo del italiano. "¿Qué me ha enseñado Rossi hoy? Motocross", dijo el actual campeón de MotoGP.

En primera instancia, Marc prefería obviar el hecho de que tocase a su rival. "En esa última curva siempre sucede esto, Yo creo que lo he hecho bien, he ganado posición y estaba dentro, Valentino lo ha visto y ha intentado cortar la curva. Creo que merecía ser primero, porque he hecho una muy buena carrera", afirmaba el de Honda.

Su hermano Álex se abonaba a la teoría de la irregularidad del italiano. "Si yo estuviera implicado me quedaría un poco extrañado si mi rival se hubiera saltado la curva. El equipo sabrá lo que tiene que hacer", afirmaba el piloto de Moto2.

Posteriormente, Marc reconocía que el toque existió, pero cree que su maniobra fue más de acuerdo al reglamento. "Vale tiene mucha experiencia, Yo estoy contento por volver al podio. Me he vuelto a encontrar bien con la moto, he hecho una última vuelta increible, recortando cuatro décimas y he hecho una muy buena curva final. La tenia muy bien calculada y Valentino tenía esa otra opción de saltarse la curva. El toque ocurre, pero yo he hecho el circuito entero. Lo ideal es estar dentro de la pista y la trazada como yo he hecho", insistía Márquez.

Marc-Marquez-Valencino-Rossi-Assen-2015.jpg

Parecía que Honda se conformaba con la victoria de Valentino, que en la última chicane se tocó con Marc Márzquez y salió recto por la chicane anterior a la línea de meta en Assen. Pero finalmente, pidieron a Dirección de Carrera, revirsar las imágenes, por lo que se llamó a ambos pilotos para visionaran el incidente.

Livio Suppo, director de Honda Repsol, confirmaba que los comisarios habían desestimado cambiar el resultado y que habían dilucidado: "Han dicho que Valentino ha llegado a la última parte de la chicane un poco por delante, que Márquez le ha tocado y que por eso se ha visto obligado a cortar recto la curva. Incidente de carrera, han concluido", relataba el italiano.

Márquez realizó una excepcional vuelta final, cuando había pasado por meta a casi medio segundo del italiano para enfilar el último giro. El español le recortó cuatro décimas y esperó su momento para meter la moto por la zona de dentro de la última curva. Valentino sintió el toque y levantó la moto para no caer y para acelerar a tope, cortando la hierba y cruzando después la línea de llegada.

Valentino-Rossi-Marc-Marquez-Assen-MotoGP-2015-660x330.jpg

Márquez, desde el primer momento, insistió en que el italiano de Yamaha no había completado correctamente el trazado de la pista. Los comisarios estiman que Rossi no lo hizo por una causa justificada, que fue el toque de su moto con la Honda.
«1

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gif-divertido-19.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Me gusta cuando MMárquez gana sin que los demás se tengan que apartar para que pase, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Os dáis cuenta que el único que aguanta a Márquez es Rossi, a pesar de sus 36 tacos? En motoGp hay dos clases de pilotos:

-Los que tienen ****: Rossi y Márquez.
    -Los que no tienen ****: Todos los demás.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    ¿Os dáis cuenta que el único que aguanta a Márquez es Rossi, a pesar de sus 36 tacos? En motoGp hay dos clases de pilotos:

Cada carrera es diferente, cuando la moto va fina y está todo perfecto, es más fácil "tener ****", jeje image

tumblr_lfuscoPpqe1qc2fcyo1_500.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Me recuerda a cuando jugaba al motogp en la ps3 con colision activada y llegaba el listo de turno y te usaba a ti para frenar echandote de la curva,ejemplo grafico es lo que le hizo marquez a lorenzo en jerez en el famoso adelantamiento de la ultima curva,pero claro,no es una guarrada,es valentia y talento y jorge un cagao prepotente....cuanto fanboy hay....
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Cada carrera es diferente, cuando la moto va fina y está todo perfecto, es más fácil "tener ****", jeje image

tumblr_lfuscoPpqe1qc2fcyo1_500.gif

image

es un sub aparte de troll ni caso, lo que no se puede hacer es plantearse una carrera buscando sacar al rival y van unas cuantas en estos 3 años de marc.

Prefiero que gane un piloto que se salta una curva que otro que para ganar tenga que echar al rival.

birras
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Podría ser o no,vete tu a saber lo que si esta claro es que para que eso ocurra no puedes quedar ni tercero ni octavo no? image Hay que jugárselo entre el primero y e segundo.

[TH="align: left"]Pos.[/TH]
    [TH="align: left"]Puntos[/TH]
    [TH="align: left"]Num.[/TH]
    [TH="align: left"]Piloto[/TH]
    [TH="align: left"]País[/TH]
    [TH="align: left"]Equipo[/TH]
    [TH="align: left"]Moto[/TH]
    [TH="align: left"]Km/h[/TH]
    [TH="align: left"]Tiempo/Diferencia[/TH]

1
    25
    46
    Valentino ROSSI
    ITA
    Movistar Yamaha MotoGP
    Yamaha
    173.2
    40'54.037

2
    20
    93
    Marc MARQUEZ
    SPA
    Repsol Honda Team
    Honda
    173.1
    +1.242

3
    16
    99
    Jorge LORENZO
    SPA
    Movistar Yamaha MotoGP
    Yamaha
    172.2
    +14.576

4
    13
    29
    Andrea IANNONE
    ITA
    Ducati Team
    Ducati
    171.8
    +19.109

5
    11
    44
    Pol ESPARGARO
    SPA
    Monster Yamaha Tech 3
    Yamaha
    171.5
    +24.268

6
    10
    35
    Cal CRUTCHLOW
    GBR
    CWM LCR Honda
    Honda
    171.5
    +24.373

7
    9
    38
    Bradley SMITH
    GBR
    Monster Yamaha Tech 3
    Yamaha
    171.5
    +24.442

8
    8
    26
    Dani PEDROSA
    SPA
    Repsol Honda Team
    Honda
    171.5
    +24.656

Saludos veraces image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    nogrim escribió : »
    Me recuerda a cuando jugaba al motogp en la ps3 con colision activada y llegaba el listo de turno y te usaba a ti para frenar echandote de la curva,ejemplo grafico es lo que le hizo marquez a lorenzo en jerez en el famoso adelantamiento de la ultima curva,pero claro,no es una guarrada,es valentia y talento y jorge un cagao prepotente....cuanto fanboy hay....

A mi me recuerda a vale haciendole lo mismo a sete ..ademas en jerez si no me falla la memoria ....
    saludos primaverales
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Lance de carrera sin más.
    Pamplinaco inventando noticias y llorando porque su idolatrado no ha podido hacer más que lo que ha hecho, que no es poco.

Hale pamplinaco, a seguir llorando, con otro zaskazo en toa la boca. image

Ganar todas las carreras que quedan decía... si es que fumar hierba es lo que tiene, que te hace flipar image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Marc ha hecho el circuito entero, sí, no como en Laguna seca que se salio tres metros lo menos y sin que Vale le tocara, en mi opinión debería haber permanecido callado, el es un piloto agresivo como el que más, motivo mas que suficiente para cerrar el pico, al fin y al cabo era bastante evidete que las quejas iban a quedar solamente en lloros absurdos, el hecho de que tocase a Rossi es clave para que no se pueda sancionar y que esto termine en un lance de carrera más.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ahora ya has vuelto a hablar mal de Rossi y defender al que llevas echándo **** dos años ... Porque ahora es el italiano el que le mea la oreja a tu ídolo.

No he visto personaje más patético en toda mi vida.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Ahora ya has vuelto a hablar mal de Rossi y defender al que llevas echándo **** dos años ... Porque ahora es el italiano el que le mea la oreja a tu ídolo.

No he visto personaje más patético en toda mi vida.

Bueno alguno esta pidiendo a gritos su sitio image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nogrim escribió : »
    unpedrosista escribió : »
    es un sub aparte de troll ni caso, lo que no se puede hacer es plantearse una carrera buscando sacar al rival y van unas cuantas en estos 3 años de marc.

Prefiero que gane un piloto que se salta una curva que otro que para ganar tenga que echar al rival.

birras

No tiene que ver quién lo hace sino de donde es y si cae bien
    si es nacido en Catalunya, en motos.cat tiene carta libre para hacer lo que le de la gana

si no es catalán ni español pero tiene algún fanático,este fanático aprobará todo lo que haga,bueno y malo

si fuese italiano tal como era Simoncelli en paz descanse
    directamente a la hoguera

saludos
    nacionalistas

imageimageimageimage
    image
    11667431_10206568964004221_43774664927655468_n.jpg?oh=3dce5ce61628630a8ed7b40235eaa45f&oe=5632C373
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Trammmmmmpppppopppooosoooo
    affleck escribió : »
    Trammmmmmpppppopppooosoooo

TTtrrrroooollllaaaaaaaaaakkkkooooooooo image

Traaagggaaaaabbbbiiiiilllllliiiiisssssss image

TTTRrrrraaaaaagggggaaaaaaZZZZAAAAASSSSSKKKKAAAAZZZZOOOOOSSSS!!!image

No hay manera de que aprendas eeh... bueno, sin cerebro, no se retiene... normal.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    TTtrrrroooollllaaaaaaaaaakkkkooooooooo image

Traaagggaaaaabbbbiiiiilllllliiiiisssssss image

TTTRrrrraaaaaagggggaaaaaaZZZZAAAAASSSSSKKKKAAAAZZZZOOOOOSSSS!!!image

No hay manera de que aprendas eeh... bueno, sin cerebro, no se retiene... normal.image

Demasiadas molestias te tomas tío.

Por cierto en casa? Me alegro image
    Spiker escribió : »
    Demasiadas molestias te tomas tío.

Por cierto en casa? Me alegro image

Bah, "pa" echar unas risas... "na" más image

Si tío, de nuevo en casa, tiran más dos t.... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marquez reclama a direccion de carrera??

Juas!! esto tiene miga... hablo de putas la tacones!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Marquez reclama a direccion de carrera??

Juas!! esto tiene miga... hablo de putas la tacones!!

Ni Márquez ni Honda han reclamado nada, la realidad es que Honda (no Márquez) pidió ver las imágenes con DC por si realmente se podría reclamar algo, asistieron representantes de Honda y Yamaha, y ambos pilotos, tras ver las imágenes Honda decidió no reclamar nada y dar por buen la victoria de Rossi ya que en todo (todo) momento parece que Rossi va por delante de Márquez hasta que éste impacta con él por ir más que pasado por el interior (toma de helicóptero que no he visto, pero eso han declarado tanto DC como las marcas), Márquez de todos modos sigue sin dar su brazo a torcer y considera que el ganador moral es él porque dice que Rossi no trazó el circuito, lo que no entiende es que él lo trazó porque se pudo apoyar en Rossi antes de largarlo fuera, porque si no él también habría terminado fuera.

Es el mal perder de un niño que no le gusta que le den de su propia medicina, todavía tiene que crecer, tampoco hay que darle muchas vueltas. Ya lo puse en otro hilo, Márquez antes de terminar el año es más que probable que se lleve por delante a Rossi o a Lorenzo en alguna de éstas, Lorenzo en la carrera anterior se salvó de milagro, y Rossi ha terminado en Assen de milagro. A la tercera va la vencida...

Conste que me parece bien luchar hasta lo imposible, pero le falta reconocer que sus acciones a todo o nada cuando caen del otro lado no es injusticia divina, sino torpeza propia.

Vs
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    unpedrosista escribió : »

birras

Acusas a Marquez de cosas absurdas. Plantearse la carrera buscando sacar al rival? Lo dices habiéndolo pensado o solo para despotricar? Porque la verdad, me parece ir demasiado lejos.

para mi a ambos se les puede buscar las cosquillas. Uno por entrar a por todas cuando casi no hay sitio, como otras veces (para mi muy arriesgado pero nada que objetar, son carreras). Y el otro por llevar el recorte preparado en caso de hachazo de Marquez (o nadie mas vio la inmediatez con la que levantó la moto, e incluso levantó la rueda delantera un pelín justo antes de subirse al bordillo?).

conclusión: batalla épica para la historia, Márquez enorme por disputar la victoria hasta la ultima curva con una moto claramente inferior (movimientos muy bruscos durante toda la carrera y evidrnte rigidez en entrada en curva+ pedrosa octavo), y un valentino de leyenda con 36 tacos dando un recital a TODOS y encima ganando por veterania al la última curva a un monstruo desbocado como Marquez. Otro final para recordad, y lleva unos cuantos Rossi.

queremos más como ésta!!!
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    KScha34 escribió : »

Y Los demás que tienen chocchete? Hala chaval.........

34diohf.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    CaptianNemo escribió : »
    Acusas a Marquez de cosas absurdas. Plantearse la carrera buscando sacar al rival? Lo dices habiéndolo pensado o solo para despotricar? Porque la verdad, me parece ir demasiado lejos.

para mi a ambos se les puede buscar las cosquillas. Uno por entrar a por todas cuando casi no hay sitio, como otras veces (para mi muy arriesgado pero nada que objetar, son carreras). Y el otro por llevar el recorte preparado en caso de hachazo de Marquez (o nadie mas vio la inmediatez con la que levantó la moto, e incluso levantó la rueda delantera un pelín justo antes de subirse al bordillo?).

conclusión: batalla épica para la historia, Márquez enorme por disputar la victoria hasta la ultima curva con una moto claramente inferior (movimientos muy bruscos durante toda la carrera y evidrnte rigidez en entrada en curva+ pedrosa octavo), y un valentino de leyenda con 36 tacos dando un recital a TODOS y encima ganando por veterania al la última curva a un monstruo desbocado como Marquez. Otro final para recordad, y lleva unos cuantos Rossi.

queremos más como ésta!!!

Para mi marc se equivoca pasandolo 7 vueltas antes del final ... valentino es perro viejo y no solo se podria estar guardando una decima sino que ademas le puso en bandeja ver donde podia atacar a marc ... pir lo demas estoy muy deacuerdo en todo
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Para mi marc se equivoca pasandolo 7 vueltas antes del final ... valentino es perro viejo y no solo se podria estar guardando una decima sino que ademas le puso en bandeja ver donde podia atacar a marc ... pir lo demas estoy muy deacuerdo en todo

Creo que no fue error de Marc. Fíjate lo que le ponen en la pizarra a Rossi en el anterior paso por meta. Creo que Rossi le da paso a Marc, desbaratando así cualquier idea que tuviera para afrontar las últimas vueltas, y estudiarle un poco como bien dices. A Marc no le dejó del todo fuera de juego, pero posiblemente Rossi si sacó valiosa información. De entrada vio que Marc no podía irse por ritmo.

Lo que pasa que eso parece que nadie lo vio. Algunos solo ven que Marquez ya salió con intención de **** a alguien y que Rossi es un tramposo jajajjaa. La estrategia no la ven? Que rodaron en 36 medios un montón de vueltas no lo ven? Que en las últimas vueltas le metieron segundo por vuelta a Lorenzo no lo ven? Estos dos son auténticos MONSTRUOS.

veremos el mejor mundial de los últimos años.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Y Los demás que tienen chocchete? Hala chaval.........

Manda **** que lleves una foto de King Kenny. Los demás en vez de **** tienen calculadoras. Dicen que las carreras son un circo (eso si, de lo que gana no se queja), quieren introducir intermitentes y espejos retrovisores en las motos, se quejan al más mínimo toque, y son conformistas. Supongo que jode mucho ser seguidor de un piloto que es incapaz de proporcionarte momentos épicos, que sus victorias se basan en escaparse desde la primera vuelta y que pierden más del 50% de los manos a manos en los que se ven involucrados, pero, tranquilo, puedes dejar de seguir a esos rilados y disfrutar de lo mejor de las carreras: los duelos.

Los pedrosistas supongo que cada vez que ven a su piloto involucrado en una pelea se echan a temblar y rezan para que termine pronto.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo