¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

V.Rossi:"No entiendo dónde Marc ha visto el espacio para pasar"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
27/06/15

PA1731433.0008.jpg

-¿Cómo ha visto la carrera y, sobre todo, el desenlace con Márquez en la chicane?

-Ha sido buena y bonita. He pilotado muy bien en todo momento y tenía un ritmo buenísimo, aunque no ha sido suficiente para distanciar a Marc. Al final tenía claro que sería una lucha hasta la última curva. Me ha pasado (a siete vueltas del final) y he rodado un rato detrás de él, viendo que iba bien, porque él iba fuerte, pero yo podía dar algo más. Lo he probado un par de veces y a la última frenada he llegado delante yo. Él lo ha intentado, pero yo ya estaba dentro de la chicane, así que me ha tocado y me ha mandado fuera. Afortunadamente, he podido controlar la moto en la grava y he ganado una bonita carrera.

-¿Ha tenido miedo en algún momento de que Honda pusiera una reclamación y Dirección de Carrera la quitara la victoria por acortar la chicane? Marc cree que él ganador moral es él…

-Yo, sinceramente, no he acortado porque yo he querido sino porque él me ha mandado fuera. Yo estaba dentro de la curva y él ha alargado la frenada un metro. Yo estaba ya a un metro del piano y no entiendo dónde Marc ha visto el espacio para pasar. Pero con Márquez siempre es así, siempre es una lucha dura, y es importante que si él juega duro los demás puedan responderle.

-¿Ha ganado la experiencia, los 36 años de Rossi frente a los 22 de Márquez?

-(Se ríe). Es la segunda vez que recuerda hoy que tengo 36 años.

-Discúlpeme…

-(Risas). No sé sinceramente cómo ha podido ganar la experiencia en la última curva. La experiencia ha valido para no caerme en la grava.

-¿Un fin de semana perfecto?

-Ha sido muy importante hacer un fin de semana así y salir de aquí con 25 puntos y nueve más sobre Lorenzo en la general. He ido rápido durante todo el gran premio y era importante que acabara así.

Comentarios

• KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi vence en pista a Márquez y habla en pista, Lorenzo pierde contra Márquez y habla fuera de la pista #diferencias.

Por cierto, ¿Por qué el único piloto que se queja de los neumáticos es Lorenzo?
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    Rossi vence en pista a Márquez y habla en pista, Lorenzo pierde contra Márquez y habla fuera de la pista #diferencias.

Lorenzo no se ha quejado de los neumáticos, más bien ha reconocido que no ha estado fino esta vez, el que se queja es nuestro querido compañero forero Espartano99, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    KScha34 escribió : »

Y que pasa que los 4 GGPP que ha ganado seguidos Jorg,e no ha hablado?

Lorenzo podras achacarle lo que quieras, pero es sincero para lo bueno y para lo malo y hoy ha dicho

que no podia seguir el ritmo de los dos de delante.PUNTO.

Mi enhorabuena a -rossi ha echo un carreron, el sonrisas , más de lo mismo siempre entrando colado

y empujando por detrás, como siempre.

34diohf.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Lorenzo no se ha quejado de los neumáticos, más bien ha reconocido que no ha estado fino esta vez, el que se queja es nuestro querido compañero forero Espartano99, jeje

image

El Viernes se hicieron públicas las declaraciones de Lorenzo
    en las que exponía que habían traído de vuelta los neumáticos que tantos
    problemas le dieron durante gran parte de la temporada 2014
    los cuales ya estaban eliminados del mundial de moto Gp desde hace más de un año

por ahí está el tema image

enhorabuena por la victoria de Rossi image

saludos
    queridos
    imageimageimageimage
    image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    En otras ocasiones también habria que haberle preguntado a él lo mismo..
    De todas formas carreron de Vale.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    11709561_951665128218979_6200373751184089367_n.jpg?oh=1076ce174f26cf50e0aa35b7da482f36&oe=56354A08

imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    En otras ocasiones también habria que haberle preguntado a él lo mismo..
    De todas formas carreron de Vale.

Ni mas ni menos,sabes que pasa en este foro,que hay mucho entendido y mucho chulo-putas del tema.

En fin me quedo con comentarios como el tuyo que al menos son sinceros y denotan sabiduría,no como algún "entendidoleidodelcagar".

Un saludo compañero. image
    Spiker escribió : »
    Ni mas ni menos,sabes que pasa en este foro,que hay mucho entendido y mucho chulo-putas del tema.

En fin me quedo con comentarios como el tuyo que al menos son sinceros y denotan sabiduría,no como algún "entendidoleidodelcagar".

Un saludo compañero. image

Pues asi es. Lo cortés no quita lo valiente.

Saludos tioimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Eso son chorradas, rosi lo hubiese hecho igual o incluso más apretao... com si fuera un santo el agüelete
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Eso son chorradas, rosi lo hubiese hecho igual o incluso más apretao... com si fuera un santo el agüelete

Es que rossi no es un santo, su historial esta ahí. Hasta Marc ha imitado adelantamientos de rossi y lo sabemos todos.
    Maestro y aprendiz....que queremos ? Carrerones.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    creo que el gran beneficiado de esto va a ser Lorenzo, me da a mi que el próximo encontronazo que tengan estos dos termina con alguno de ellos ( o los dos) en el suelo.
    Creo que los dos llevan parte de razón; cualquier piloto de los que está opinando defendiendo a uno o a otro, si estuviera en el sitio de cualquiera de ellos dos diría que él lo ha hecho bien y el otro mal.
    Rossi dejó la puerta cerrada
    el concepto de market es que si mete media rueda
    ya está delante por lo que el otro piloto ha de frenar y salir de pista
    para cederle el paso

no importa si el rival está en plena curva a toda velocidad tumbado por su trazada
    según market si le estorban o si entra en tromba colado ha de tumbar al rival
    o echarle de pista

es una forma de competir antireglamentaria
    pero el reglamento funciona según la pasta que aporte cada equipo de cada piloto

al final los que pasan por la clínica son ellos
    no es justo que unos paguen la insensatez y demencia de otros
    o que se vean obligados a ceder una victoria justa y limpia
    por no querer ponerse a la misma altura de trampas,temeridad y locura

Rossi decidió no ceder no le vino de sorpresa
    ya se lo advirtió que se acordara de frenar antes de impactarle
    ya que lleva una moto azul y estaría por allí delante

pero market sigue a lo suyo arruinando carreras
    lesionando rivales y todo lo demás

le doy la enhorabuena a Valentino
    aunque ya a estas alturas nada hará recapacitar ni cambiar a market

saludos
    espaciosos
    imageimageimageimage
    image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    27/06/15

-¿Cómo ha visto la carrera y, sobre todo, el desenlace con Márquez en la chicane?

-Ha sido buena y bonita. He pilotado muy bien en todo momento y tenía un ritmo buenísimo, aunque no ha sido suficiente para distanciar a Marc. Al final tenía claro que sería una lucha hasta la última curva. Me ha pasado (a siete vueltas del final) y he rodado un rato detrás de él, viendo que iba bien, porque él iba fuerte, pero yo podía dar algo más. Lo he probado un par de veces y a la última frenada he llegado delante yo. Él lo ha intentado, pero yo ya estaba dentro de la chicane, así que me ha tocado y me ha mandado fuera. Afortunadamente, he podido controlar la moto en la grava y he ganado una bonita carrera.

-¿Ha tenido miedo en algún momento de que Honda pusiera una reclamación y Dirección de Carrera la quitara la victoria por acortar la chicane? Marc cree que él ganador moral es él…

-Yo, sinceramente, no he acortado porque yo he querido sino porque él me ha mandado fuera. Yo estaba dentro de la curva y él ha alargado la frenada un metro. Yo estaba ya a un metro del piano y no entiendo dónde Marc ha visto el espacio para pasar. Pero con Márquez siempre es así, siempre es una lucha dura, y es importante que si él juega duro los demás puedan responderle.

-¿Ha ganado la experiencia, los 36 años de Rossi frente a los 22 de Márquez?

-(Se ríe). Es la segunda vez que recuerda hoy que tengo 36 años.

-Discúlpeme…

-(Risas). No sé sinceramente cómo ha podido ganar la experiencia en la última curva. La experiencia ha valido para no caerme en la grava.

-¿Un fin de semana perfecto?

-Ha sido muy importante hacer un fin de semana así y salir de aquí con 25 puntos y nueve más sobre Lorenzo en la general. He ido rápido durante todo el gran premio y era importante que acabara así.

ojo, y si se hubiera caído??? a Marc lo crucifican, le bajarian los likes en face, los seguidores en twit, etc, etc, ya que muchos seguidores de Marc ya lo eran y son de Rossi, jajaja.
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    ojo, y si se hubiera caído??? a Marc lo crucifican, le bajarian los likes en face, los seguidores en twit, etc, etc, ya que muchos seguidores de Marc ya lo eran y son de Rossi, jajaja.

Esto es el clan de las marquesinas y los chaqueteros
    entre otros muchos biliosos antilorencistas
    encabezados por Abad y su griterío cuando market queda 4º
    y cuando lo consigue Dani ni se acuerda de él

saludos
    marquesinas
    imageimageimageimageimage
    image
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »

Si lo peor es si lo tira y lo lesiona estando lider en la clasificacion... todos ellos que alguna vez rieron o justificaron sus maniobras con otros pilotos, sera un gusto ver como se tragan sus palabras.

Marc lleva siendo polemico varios años, no hacen nada en su contra por ser el niño bonito de dorna, pero como haga daño a rossi y mas en la situacion en la que esta en el mundial... El niño bonito sera menos guapo
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    Esto refleja lo que yo vengo exponiendo de Market
    resulta que en Jerez le permitieron echar de pista a J.L porque a Rossi le dejaron hacerlo con SEte
    de aquellos barros llegaron estos lodos
    image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Muy bien espartano, levantando todostus hilos enmierdadores que ya estaban mas que tratados.

Menos mal que nos ilustras con tu imparcialidad
    Sug44r escribió : »
    Muy bien espartano, levantando todostus hilos enmierdadores que ya estaban mas que tratados.

Menos mal que nos ilustras con tu imparcialidad

1º: Como siempre me baso en realidades datos no en hipótesis vanas y esto son documentos y defiendo la verdad.
    2º: Me apoyo en estas noticias para que algunos "eruditos"pongan los pies en el suelo y por lo menos se informen antes de rajar.
    3º: El mensajero no es el culpable, la **** toda la **** y la copa de **** ellos se la guisaron y se la comieron.

saludos
    documentados
    imageimageimageimage
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo