¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco apartamento en Conil o similar...Gaditanos Help!!!!

edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
Estoy buscando apartamento en Conil para una semana en Agosto. Conil porque me lo han recomendado y por las fotos me parece buen sitio, no porque lo conozca....pero....no encuentro na de lo que busco.....
En el pueblo , con aparcamiento y si es posible piscina....

He encontrado uno en el centro pero no tiene piscina, otro que es perfecto, chalet con piscina, pero...está en otro pueblo a unos 15mins. con pinta de sólo urbanización, por lo que he visto.

No se si busco algo imposible o si hay más opciones en otros pueblos que sean del mismo tipo que Conil...hay uno en Benalmadena que está bien, pero me da a mi que Benalmádena es como Lloret, el paraiso de los guiris tooo tajas y claro..mi hija tiene 16 y de eso naaaa.

Estoy hecho un lío...sigo con Conil?, hay otras opciones cerca y ambiente parecido? alguien conoce algo en Conil?????

Tiene que ser un pueblo desos 'con encanto', familiar, que mi hija pueda salir y yo no tenga que pensar en guiris tajas, y que nosotros podamos pegarnos unas buenas tapas y buenas cenas....

Saludos.
Vssss

Comentarios

• TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Estoy buscando apartamento en Conil para una semana en Agosto. Conil porque me lo han recomendado y por las fotos me parece buen sitio, no porque lo conozca....pero....no encuentro na de lo que busco.....
    En el pueblo , con aparcamiento y si es posible piscina....

He encontrado uno en el centro pero no tiene piscina, otro que es perfecto, chalet con piscina, pero...está en otro pueblo a unos 15mins. con pinta de sólo urbanización, por lo que he visto.

No se si busco algo imposible o si hay más opciones en otros pueblos que sean del mismo tipo que Conil...hay uno en Benalmadena que está bien, pero me da a mi que Benalmádena es como Lloret, el paraiso de los guiris tooo tajas y claro..mi hija tiene 16 y de eso naaaa.

Estoy hecho un lío...sigo con Conil?, hay otras opciones cerca y ambiente parecido? alguien conoce algo en Conil?????

Tiene que ser un pueblo desos 'con encanto', familiar, que mi hija pueda salir y yo no tenga que pensar en guiris tajas, y que nosotros podamos pegarnos unas buenas tapas y buenas cenas....

Saludos.

Sigue con Conil.....Buen ambiente, plyas espectaculares, sitios cerca para visitar...
    Eso si, piscinas en el propio pueblo como no vayas a un hotel me huelo que complicado
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    TIRAMILLAS escribió : »
    Sigue con Conil.....Buen ambiente, plyas espectaculares, sitios cerca para visitar...
    Eso si, piscinas en el propio pueblo como no vayas a un hotel me huelo que complicado

Estoy con tiramillas. Sobre piscina, como no te vayas también a un camping, chungo, es un pueblo costero y sus casas son,eso, casitas familiares, y el ambiente te va a encantar image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    kawanena escribió : »
    Estoy con tiramillas. Sobre piscina, como no te vayas también a un camping, chungo, es un pueblo costero y sus casas son,eso, casitas familiares, y el ambiente te va a encantar image
    TIRAMILLAS escribió : »

Pues si me decís eso, seguiré con Conil.

Tiene que ser en el mismo Conil ¿No? . Me han dicho que me olvide del coche porque es imposible aparcar, así que coger algo de lo que he visto en Fuente del Gallo o Roche me olvido...¿Correcto? además imagino que mi hija lo tendría crudo para salir por ahí de fiesta....

Mil gracias image
    Vssss
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Correcto. No es imposible pero Cuesta la misma vida aparcar en verano en conil
    De todas maneras, el problema del coche lo vas a tener porque de dia supongo que irás moviendote por ahi. Conil está muy bien a partir de que atardece
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Como te dicen por aquí, tienes unas playas espectaculares, como la del palmar, aunque tienes que pillar el coche pa ir. Aunque también la tienes en el pueblo...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo