¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

onboard castelloli mas duda

kamaron20kamaron20 Forero Senior
alguien sabria poner la telemetria del motor lap en un video?

Comentarios

• KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Que picas en castelloli ?
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    tonilius escribió : »
    Que picas en castelloli ?
    lo pone en el video jaja 1,57,4
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Eso esta bien o es normal
    tonilius escribió : »
    Eso esta bien o es normal

yo pienso que bien, , que los pros opinen

el año que viene la dejo circuitera, y me compro un remolque, que estoy hasta la **** de ir montado en la moto al circuito
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Muy chulo el vídeo, eres un crack, aunque si se admiten sugerencias, si se viese un poco en imagen el cuenta rpm y velocímetro y tal, ya sería la repanocha, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió : »
    .
    Muy chulo el vídeo, eres un crack, aunque si se admiten sugerencias, si se viese un poco en imagen el cuenta rpm y velocímetro y tal, ya sería la repanocha, jeje image

image

Tengo la telemetría pero no se ponerla en el vídeo no tengo ni idea de usar el programa de editaje vídeos
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Pues tío, para haber empezado el año pasado, parado precisamente no vas.
    Así que enhorabuena. Aún hay margen de mejora pero ya te digo que el ritmo es bueno.
    Ahora a ver si logras rodar en 57 consistentes y entonces sí que pillarás un buen ritmo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    tiempo de vuelta de meta a meta 1,54.
  • jonasierjonasier Forero Senior ✭✭✭
    Vas parao, menudo paquete jajajaja
    jonasier escribió : »
    Vas parao, menudo paquete jajajaja

Ya veras en monmelo la tunda que te voi a dar
    jafmdm escribió : »
    tiempo de vuelta de meta a meta 1,54.
    como????????
    Mide el paso por meta en la recta de meta hasta la siguiente vuelta.

Si 1,57 por cronómetro en línea de meta, el tiempo del crono de youtube no es exacto al pasar por meta.
    jafmdm escribió : »
    Mide el paso por meta en la recta de meta hasta la siguiente vuelta.

Si 1,57 por cronómetro en línea de meta, el tiempo del crono de youtube no es exacto al pasar por meta.

lose lo medi con motorlap con antena externa gps, y el tiempo exacto es 1,57.458
    Pues vas fuerte, no se como irán otros, pero se te ve bien.

Saludos.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamaron20 escribió : »
    alguien sabria poner la telemetria del motor lap en un video?

Sobre lo del video no puedo ayudarte, soy pez para eso pero seguro que por aqui entrara alguno y te dara todos los pasos porque no es dificil.

Ahora bien, sobre el video... sin acritud kamaron, que no te conozco pero de leerte se te coge cariño, si haces ese tiempo es simplemente por moto. No haces ninguna frenada bien, no aprovechas la pista y la moto se muere en la salida de curva.

Se que llevas poco con la Susi y aun te estas haciedno a ella pero hay cosas que debes mecanizar desde ya, luego se vuelven vicios y es mas dificil progresar. Intenta bajar el piston un pelo, olvidate de tiempos y mejora la técnica.

Te explico un poco lo que yo veo (que no tiene porqué ser asi, solo son consejos, recuerda). En frenada paras la moto solo con freno delantero, eso produce ademas de calentamiento en sistema de frenada (que no notas porque vas lento) que la moto entre picada y muerta de vueltas. Si te fijas hasta que no estas muy dentro de la curva no bajas marchas (y en algunas ni bajas como la de meta que sales muerto de curva). Aprende lo del golpe de gas para apoyarte en la rueda trasera en frenadas. Imagina que la rueda trasera (freno motor) es que alguien tira de ti hacia atras... eso es lo que tienes que conseguir para que la moto entre plana y no picada. Eso a la larga y cuando vayas subiendo el ritmo producira que castigues mucho la goma delantera por sobrecarga de trabajo y que incluso puedas tener caidas (no seran importantes porque estas frenando pero...)

Luego el tema trazadas. Haces muchas curvas que sales por el centro de la pista. Es cierto que alguna curva enlazada puede ser la trazada correcta pero en ese circuito hay muchas que no lo son. Si sales por ahi vas mal. Apura la pista, busca el apice y abre gas para abrir trazada. Ahi esta el tiempo, abriras antes gas y llegaras mas rapido a los siguientes puntos de frenada/curva.

Sobre lo del motor, es evidente. Esto lo notas menos porque tienes muchos cv pero estas en pista Kamaron. O abres antes o bajas marcha pero salir de una curva con la moto muerta corta todo el ritmo que puedas llevar.

Un saludete y darle caña.

PD envidia de montmelo....
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo