¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vuelvo a las andadas

chemicchemic Forero Master ✭✭
que si, que creía que una y no más, que siempre se piensa que esto no vuelve a pasar, que por mucho estado febril que se tenga uno tiene que tener la cabeza fría con estos temas.....pues nooooooooooo
viernes noche, cerveza y una chica que acabo de conocer en un concierto, vamos al bar con otros dos amigos. Uno de ellos acaba alcoholizado y le llevo a mi casa, que afortunadamente está muy cerca de la zona de bares. Le dejo en el sofá y bajamos a retomar el asunto donde lo dejamos...hasta que empezamos a besarnos. Bien, todo según el plan previsto. Me siento como el del equipo A, el que decia eso de me encanta que los planes salgan bien. Acompañamos al colega a su casa pero solo hasta la mitad de camino, es muyyy tarde y estoy muy cansado. Nos despedimos y seguimos con los besos y caricias, la cosa se desboca, los besos comienzan a quedarse atrás, a no ser suficientes tras desabrocharme ella el pantalón, le pido que no siga y haga lo que creo que va a hacer en plena calle en la oscuridad de una esquina, pero no atiende a las súplicas. Yo ya no puedo más, entramos en mi portal con poco que desabrocharnos ya y ella me dice que lo haga, aquí, en mi mismo portal. Y como dos adolescentes yo no puedo ya negarme, todo fantástico hasta que.....JOOOODEEEEER!!! no hay ****, no he traido, se me han olvidado....Pero no pasa nada, están arriba, subimos y...
- No....arriba con tu colega no. Aquí y ahora. Me suplica que lo haga, y yo un poco bebido y un mucho catxondo acepto y lo hacemos. Genial, claro. Hasta que se me pasa el colocón y veo que mis autopromesas no sirven para nada. No se si llegaré a viejo así, pero quiero que me entienrren con un epitafio. Algo así como...Intenté amarlas a todas
walkingman.gif
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jpg.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto de que va. Lo digo en serio.
    0TSPqKd.jpg
  • DIVERDIVER MegaForero
    Pues bueno, si la última no te pegó nada, quizá ha podido ser esta. image Pero no lo sabrás hasta dentro de unos meses. image A no ser que tu picha loca tenga efectos secundarios, que los verás aparecer pronto, si es el caso. image

No culpes al alcohol. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • DIVERDIVER MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Esto de que va. Lo digo en serio.

Pues que ya van dos tías este año que se tira el Chemic sin protección. Ains. Hay quien no aprende nunca. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    Pues que ya van dos tías este año que se tira el Chemic sin protección. Ains. Hay quien no aprende nunca. image

Pero hay que aplaudirle? Una medallica? Sacar moraleja? Reirse?
    0TSPqKd.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Yo las poseo por detrás en la primera cita y no vengo aquí a contarlo,cada uno tiene lo que se merece. image
  • DIVERDIVER MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Pero hay que aplaudirle? Una medallica? Sacar moraleja? Reirse?

Yo de esas opciones, ninguna. Me cuido mucho en ese aspecto, así que me parece una locura fiarse de cualquiera así...

Yo le mando un par de hostias virtuales. image
    Spiker escribió : »
    Yo las poseo por detrás en la primera cita y no vengo aquí a contarlo,cada uno tiene lo que se merece. image

Pero por detrás, o desde atrás? image

Menos mal que no nos cuentas esas cosas... image
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Flipo solamente, me parece extraño todo esto
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭

O eso dice........

P.d.: Creó que prefiero las historias de Peche, me parecen más realistas
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    contar estas cosas en un sitio donde no ves la cara del oyente.....
    no se no se, si es verdad queda...... "sordido"
    y si es fantasia..... "pobre"

de todas las maneras creo que decias que tienes novia....
    como para fiarse de ti.... si haces eso a la persona que quieres (se supone)
    que no haras con quien te importe tres ****....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Yo si no la conozco y no tengo **** solo dejo que me ordeñe con la boca. Porsiaca...

Birras
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    ya que te expones a juicio publico, te lo diré: estas necesitado de atención, vienes aqui a soltarnos tu rollo para conseguir que te prestemos un poco de nuestra atencion. Y esa necesidad suele partir de una sensacion de soledad.

Hala,ya está
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »
    ya que te expones a juicio publico, te lo diré: estas necesitado de atención, vienes aqui a soltarnos tu rollo para conseguir que te prestemos un poco de nuestra atencion. Y esa necesidad suele partir de una sensacion de soledad.

Hala,ya está

Joder, me has quitado el trago de tener que escribir algo parecido.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La pregunta es la siguiente... ¿Chemic y Pechelin están emparentados? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Anda Chemic, si has abierto el hilo sólo para presumir de que has follado a mal sitio vienes...aquí el que menos folla soy yo y caen así a pelo unas 3 por semana...
    Y no tengo el bicho, (aun) image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Y al parchís también quiero jugar image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Y Chemica, que hace mientras ???
    Espero que ella tambien se lo pase bomba, pero que sea mas prudente que tu..... aunque al final, a todo eso, si pillas algo....ella lo heredera tambien.... image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1 sobre 10. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Pero qué va a **** el Gollum este... image
    9pfj.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo **** un par de veces o tres todos los días y en los meses con erre, enero, febrero, marzo, abril, maryo, jurnio, jurlio, argosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »

Hala,ya está
    Pues parece que le funciona...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pues parece que le funciona...

Y yo que me alegro por él, sinceramente...Mientras no vaya más allá de contarnos sus historias y estas no incluyan nada ilegal ni puedan ofender a nadie más que al propio narradorimage...
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    **** con fatatas, de vez en cuando, si, vamos, ... jeje

pollo-asado-con-patatas-fritas_at_hacienda-de-campoamor-6459.jpg

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Había leído "Vuelvo a las ensaladas" y pensaba que estabas ****.
  • platesion2platesion2 Forero ✭✭
    guauuuu!!!

que machote!!!

y contarlo a sus amigitos

uffff!!!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo