¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi Vs Lorenzo

fz03fz03 Forero Senior ✭✭
Mira... voy a hablar completamente en serio y sin vaciles (obviamente la foto que he colgado es coña)

Muchos dicen que rossi está haciendo un temporadon.. ok... pero que esperáis de un piloto oficial con la mejor moto del momento?? clasifica horrible... del séptimo para atrás.. a una media de medio segundo de los primeros.. todo ello con la primera moto..

En carrera.. todos recalcais sus podios.. ok... perfecto.. pero os dais cuenta que marquez, dovicioso, incluso iannone que son los que se lo pueden quitar se están cayendo y averiando cada dos por tres??.. no veis que pedrosa ha estado 4 carreras fuera??

Por eso me cachondeo.. un poco de objetividad.. rossi está lider. si, hace podios sí, pero está haciendo menos de lo exigible con esa moto que sería quedar delante de su compañero de equipo como supuesto crack mundial es...

Lo digo por los comentarios que he leído en las últimas páginas y las opiniones de los rosistas.. para mí rossi está en un papel "digno" pero mientras que haya un tío con su misma moto sobándole los morros como se los está sobando lorenzo y sigan habiendo los problemas ajenos que está habiendo hay que valorarlo en su justa medida...

No es lo mismo quedar segundo terminando todos y en plena lucha con ellos que terminar segundo con pedrosa sin correr, marquez en el suelo, dovicioso averiado y iannone con el mapa de lluvia... extremos estos que se han llegado a dar esta temporada juntosimage

ja ja ja Rossi con la misma moto sacandole nosecuantos segundos a su compañero de equipo (uala que fuerte me parece) supongo que será por las trampas y los favoritismos y tal y cual....

No se, leeros el post del Moto Gp de Catalunya, hay muchos mensajes como el anterior para reirse un rato.
podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
«1

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Por supuesto, y creo que lo tiene difícil con Lorenzo. Y espérate el niñato, que puede dar mucha guerra.

Pero a parte del mejor, tienes que ser regular. Y si los demás se caen, pues que no se caigan. image

Y me apuntas la pole.
    9pfj.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo voy a hacer otra reflexion ..
    como es posible que la gente diga que si stoner volviese los que estan arriba ahora dejarian de estarlo ( no olvidemos los años que lleva parado ) y sin embargo si dani no gana es porque lleva 4 carreras parado ..
    mi no entender image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Desde luego la sobada de morros esta siendo épica si, y eso que esta a 10 puntos aun por detrás de el, también fue histórica la del año pasado, a pesar de que tanto, Dani, como Lorenzo, quedaron por detrás de el, sin lesiones y con la moto ok, **** **** como están las cabezas.image

En la vida me podia imaginar que llevaseis tan mal que Rossi este lider y con posibilidades de llevarse el decimo, si es que brotais como las florecillas en primavera image cada dia salen unos cuantos a airear sus rabietas, yo me parto...a ver quien es el próximo... Lo enterrasteis antes de hora y ahora pasa lo que pasa, toca joderse y tragar, no hay otra.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Joder como estan aflorando los retrasados...

En serio, tanto os jode que gane Rossi??

P.D. Me piro, que os den a todos (o a casi todos, vaya... no vayan a pecar justos por pecadores), no aguanto seguir leyendo vuestras gilipolleces, un saludo a todos, nos vemos cuando me apetezca pasarme por aqui.

P.D.2 Como bien dice mi firma, toma palo

w6pgeg.jpg
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Va Llorca, no te lo tomes así, no te fuiste cuando le estaban echando palas de tierra en Ducati y te vas a ir ahora que les esta dando sobredosis de antibiótico del bueno? imageimage al que le pique que se rasque, no hay más.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »

P.D. Me piro, que os den a todos (o a casi todos, vaya... no vayan a pecar justos por pecadores), no aguanto seguir leyendo vuestras gilipolleces, un saludo a todos, nos vemos cuando me apetezca pasarme por aqui.

w6pgeg.jpg

Que te vaya bonito,haz fotos image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fz03 escribió : »
    Mira... voy a hablar completamente en serio y sin vaciles (obviamente la foto que he colgado es coña)

Muchos dicen que rossi está haciendo un temporadon.. ok... pero que esperáis de un piloto oficial con la mejor moto del momento?? clasifica horrible... del séptimo para atrás.. a una media de medio segundo de los primeros.. todo ello con la primera moto..

En carrera.. todos recalcais sus podios.. ok... perfecto.. pero os dais cuenta que marquez, dovicioso, incluso iannone que son los que se lo pueden quitar se están cayendo y averiando cada dos por tres??.. no veis que pedrosa ha estado 4 carreras fuera??

Por eso me cachondeo.. un poco de objetividad.. rossi está lider. si, hace podios sí, pero está haciendo menos de lo exigible con esa moto que sería quedar delante de su compañero de equipo como supuesto crack mundial es...

Lo digo por los comentarios que he leído en las últimas páginas y las opiniones de los rosistas.. para mí rossi está en un papel "digno" pero mientras que haya un tío con su misma moto sobándole los morros como se los está sobando lorenzo y sigan habiendo los problemas ajenos que está habiendo hay que valorarlo en su justa medida...

No es lo mismo quedar segundo terminando todos y en plena lucha con ellos que terminar segundo con pedrosa sin correr, marquez en el suelo, dovicioso averiado y iannone con el mapa de lluvia... extremos estos que se han llegado a dar esta temporada juntosimage

ja ja ja Rossi con la misma moto sacandole nosecuantos segundos a su compañero de equipo (uala que fuerte me parece) supongo que será por las trampas y los favoritismos y tal y cual....

No se, leeros el post del Moto Gp de Catalunya, hay muchos mensajes como el anterior para reirse un rato.

Los fanáticos no pueden ver más allá
    no les puedes pedir objetividad ninguna
    son cosas de eruditos ,marquesinas,chatequeros etc..

ni tampoco se nos escapan los tejes manejes partidistas de Dorna y sus cambios de reglamento,cilindradas,normas antirookie
    a convenciencia de los que ponen más dinero y quieren sus pilotos arriba y en la gran pantalla
    como tambien la persimibilidad de saltarse las normas a según que equipos y pilotos
    dependiendo del dinero que aportan para el circo este que al final
    no es más que un negocio en el que nadie hace nada gratuitamente.

saludos
    Fz
    imageimageimageimage
    image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Mi novia es psicóloga, está deseando que Rossi gane el 10º.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Los fanáticos no pueden ver más allá
    no les puedes pedir objetividad ninguna
    son cosas de eruditos ,marquesinas,chatequeros etc..

ni tampoco se nos escapan los tejes manejes partidistas de Dorna y sus cambios de reglamento,cilindradas,normas antirookie
    a convenciencia de los que ponen más dinero y quieren sus pilotos arriba y en la gran pantalla
    como tambien la persimibilidad de saltarse las normas a según que equipos y pilotos
    dependiendo del dinero que aportan para el circo este que al final
    no es más que un negocio en el que nadie hace nada gratuitamente.

saludos
    Fz
    imageimageimageimage
    image

Y hablas tú de fanáticos?? imageimageimageimage
    9pfj.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Telecaster escribió : »
    Y hablas tú de fanáticos?? imageimageimageimage

Son sus costumbres y hay que respetarlas... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭

Yo no soy Rossista es mas, no es el tipo de piloto que me suele gustar, pero es innegable su temporadon, es mas, para mi es el mejor piloto de este 2015.

Es rapido en carrera, sigue igual de fuerte que antaño en el cuerpo a cuerpo, ha conseguido reinventarse y eso es digno de nombrar y admirar. Yo espero que siga muchos años mas a este nivel, porque no solo crean escuela y aficion, sino aficionados a otros pilotos nos hace quitarnos en sombrero en muchas carreras.

Lorenzo esta a un gran nivel, es un crack pero a mi modo de ver Valentino este año me esta demostrando mas.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Creo que Lorenzo tbién está muy fuerte, las cuatro carreras que ha ganado lo demuestran, todavía no hay nada claro, afortunadamente, me da que hasta el final va a haber racing del bueno, jeje

tumblr_m537w9aHAE1rxu746o1_500.gif

yamaha-logo.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Oyees, que me parece que no se ha entendido bien. La parte superior del mensaje es un copia/pega sacado del post del gp de catalunya. Que hay unos cuantos más del estilo y viendo la victoria de rossi este donde al leerlos te ríes un rato.
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Edito.. La victoria de rossi este finde
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »

w6pgeg.jpg

Aleluya. .uno menos. .mejoraremos el foro
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oyees, que me parece que no se ha entendido bien.
    Edito..

17532142.jpg17532194.jpg

image

image
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que entre todos a lo largo del día escribimos bastantes tonterías jajaja. El hilo me parece muy acertado para hacer un poco de reflexión al respecto (aunque en este caso sea sobre Rossi, es válido también para el resto de pilotos punteros a los que desmerecemos constantemente por un motivo u otro).

Para mi lo loable de Rossi es la edad y etapa de su carrera en la que está consiguiendo lo que está consiguiendo. Sus detractores le enterraron hace ya 4 años (!!!!), y sus seguidores, aunque mantenían la ilusión, lo veían bastante crudo salvo carreras en lluvia en circuitos talismán. Todo parecía indicar que estaba acabado.

La edad es evidente que te quita prestaciones, pero en su caso lo que más respeto es que con 9 títulos bajo el brazo, una generación ya consolidada (Stoner-Pedrosa-Lorenzo) ganándole carreras y títulos de forma habitual, y otra generación (Márquez) empezando a marcar una nueva era, y con la fortuna hecha, lejos de tirar la toalla ha vuelto a ser competitivo sentándose en una moto que en el momento de su vuelta no era la mejor, para ir de segundo de Lorenzo y enfrentarse al que ya tenía visos de ser el nuevo coco de la categoría.

Que ganara en Assen, al final no deja de ser un pequeño hecho que podría haber sido de otra manera. Podría haberse caído, podrían haberle sancionado, etc. Creo que eso no es lo interesante. Lo impresionante para mi es que en la última curva estuviera en condiciones de disputarle la victoria a un depredador necesitado de puntos como Márquez, teniendo a su compañero de equipo 14 segundos por detrás, y el resto aún más lejos. No quiero ni pensar lo que ha tenido que trabajar este tío para volver a ese nivel. Y eso para mi es lo que le convierte en lo que es: una leyenda.

Lamentablemente habrá que esperar años, quizás décadas, para que haya una aceptación general de que probablemente este tío ha sido, hasta la fecha al menos, el mejor de la historia.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    CaptianNemo escribió : »
    La verdad es que entre todos a lo largo del día escribimos bastantes tonterías jajaja. El hilo me parece muy acertado para hacer un poco de reflexión al respecto (aunque en este caso sea sobre Rossi, es válido también para el resto de pilotos punteros a los que desmerecemos constantemente por un motivo u otro).

Para mi lo loable de Rossi es la edad y etapa de su carrera en la que está consiguiendo lo que está consiguiendo. Sus detractores le enterraron hace ya 4 años (!!!!), y sus seguidores, aunque mantenían la ilusión, lo veían bastante crudo salvo carreras en lluvia en circuitos talismán. Todo parecía indicar que estaba acabado.

La edad es evidente que te quita prestaciones, pero en su caso lo que más respeto es que con 9 títulos bajo el brazo, una generación ya consolidada (Stoner-Pedrosa-Lorenzo) ganándole carreras y títulos de forma habitual, y otra generación (Márquez) empezando a marcar una nueva era, y con la fortuna hecha, lejos de tirar la toalla ha vuelto a ser competitivo sentándose en una moto que en el momento de su vuelta no era la mejor, para ir de segundo de Lorenzo y enfrentarse al que ya tenía visos de ser el nuevo coco de la categoría.

Que ganara en Assen, al final no deja de ser un pequeño hecho que podría haber sido de otra manera. Podría haberse caído, podrían haberle sancionado, etc. Creo que eso no es lo interesante. Lo impresionante para mi es que en la última curva estuviera en condiciones de disputarle la victoria a un depredador necesitado de puntos como Márquez, teniendo a su compañero de equipo 14 segundos por detrás, y el resto aún más lejos. No quiero ni pensar lo que ha tenido que trabajar este tío para volver a ese nivel. Y eso para mi es lo que le convierte en lo que es: una leyenda.

Lamentablemente habrá que esperar años, quizás décadas, para que haya una aceptación general de que probablemente este tío ha sido, hasta la fecha al menos, el mejor de la historia.

No podria poner ni quitar una coma.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No es por joer, pero rossi tiene más puntos que tós los demás. image Y no es santo de mi devoción...
    gif-divertido-19.gif
    ...Lamentablemente habrá que esperar años, quizás décadas, para que haya una aceptación general de que probablemente este tío ha sido, hasta la fecha al menos, el mejor de la historia.
    Pa eso le faltan algunos titulillos pa superar los 15 de Agostini...
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »

No sólo son los títulos, de grandes premios ganados puede que le supere, Ago tiene 120, jeje

image
    Y el número de GPs por temporada tambien tiene que ver, antes había menos...
    santapolero3 escribió : »
    No sólo son los títulos, de grandes premios ganados puede que le supere, Ago tiene 120, jeje image
    gif-divertido-19.gif
    Y el número de GPs por temporada tambien tiene que ver, antes había menos...

A lo mejor por eso Agostini (y Nieto) corría dos categorías por año, o sea doble número de gp's, jeje

image
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭

Como bien dices, esa cifra per sé, a pesar de ser lógicamente de las más importantes, no lo dice todo. Por ejemplo en mi opinión ni Roberts JR ni Hayden son mejores que Pedrosa. Ni Stoner es 2 veces mejor que Schwantz. Para mi hay que valorar el contexto en el que se ganaron esos títulos, de rebote o por méritos propios, la superioridad de la montura del campeón, lo competitivos que fueran sus rivales, etc.

Rossi, a parte de haber cosechado muchos títulos, ha dado carreras memorables, ha inventado maniobras y trazadas que antes de que las inventara él ni existían, ha sido campeón con 3 marcas, ha dominado en 2t y en 4t, ha tenido la osadía (2 veces!) de irse de una moto ganadora a otra perdedora (una vez le salió bien, y otra le salió mal), se ha enfrentado a pilotos que acumulan decenas de títulos mundiales y que en el momento de enfrentarse a Rossi estaban en el apogeo de sus carreras (Biaggi 6, Pedrosa 3, Stoner 2, Márquez 4, Lorenzo 4...), ha regresado de su "muerte deportiva" y vuelve a ser competitivo, gana carreras a una edad que los demás estarán más que retirados, etc. Por eso en este hilo u otro comenté que para mi, que gane el décimo título o no lo gane ya no es tan relevante, puesto que como piloto Rossi ya no tiene mucho más que demostrar.

Sé que es un discurso de fan, pero creo que todos los citados son aspectos que en conjunto marcan la diferencia entre un buen piloto y uno extraordinario, y que son aspectos generales (sin entrar en que un día en unos libres de Cheste tal piloto le metió medio segundo por vuelta a tal otro con una moto peor).
  • DIVERDIVER MegaForero
    Como bien dices, esa cifra per sé, a pesar de ser lógicamente de las más importantes, no lo dice todo. Por ejemplo en mi opinión ni Roberts JR ni Hayden son mejores que Pedrosa. Ni Stoner es 2 veces mejor que Schwantz. Para mi hay que valorar el contexto en el que se ganaron esos títulos, de rebote o por méritos propios, la superioridad de la montura del campeón, lo competitivos que fueran sus rivales, etc.

Rossi, a parte de haber cosechado muchos títulos, ha dado carreras memorables, ha inventado maniobras y trazadas que antes de que las inventara él ni existían, ha sido campeón con 3 marcas, ha dominado en 2t y en 4t, ha tenido la osadía (2 veces!) de irse de una moto ganadora a otra perdedora (una vez le salió bien, y otra le salió mal), se ha enfrentado a pilotos que acumulan decenas de títulos mundiales y que en el momento de enfrentarse a Rossi estaban en el apogeo de sus carreras (Biaggi 6, Pedrosa 3, Stoner 2, Márquez 4, Lorenzo 4...), ha regresado de su "muerte deportiva" y vuelve a ser competitivo, gana carreras a una edad que los demás estarán más que retirados, etc. Por eso en este hilo u otro comenté que para mi, que gane el décimo título o no lo gane ya no es tan relevante, puesto que como piloto Rossi ya no tiene mucho más que demostrar.

Sé que es un discurso de fan, pero creo que todos los citados son aspectos que en conjunto marcan la diferencia entre un buen piloto y uno extraordinario, y que son aspectos generales (sin entrar en que un día en unos libres de Cheste tal piloto le metió medio segundo por vuelta a tal otro con una moto peor).

Magistral.

hats-off-o.gif
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo