¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo o cambio la Yamaha Bulldog 1.100 CC

Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
Hola [email protected],

Al final me he decidido a volver a las trail ( son las motos que mas se adaptan a lo que busco y las que mas me gustan) y por eso vendo la Bulldog.

La moto es de diciembre del 2004. Tiene 28.500 Km ( las fotos del anuncio son de ayer después de dar un paseo y lavarla )

Tiene algún desperfecto estético que se ve claro en las fotos ( picotazo por caer algo en el depósito , falta de pintura en la tapa izquierda y escape ).

La moto se cambio el sistema de arranque y se soluciono el mal más grave ( 800 € de reparación al anterior dueño ).

Yo la he tenido 1 año y solo le he hecho 3.000 Km. Le tocaría por tiempo el cambio de aceite y filtros que haría yo o descontaría del precio si lo hace el comprador.

Me plantearía cambio por trail o Turismo de máximo 6.000 € ( es decir puedo dar la moto y hasta 3.000 € en un hipotético cambio ). No cambio por otro tipo de moto, ni caballo, ni zodiac, ni Pc,..image

Mas datos y contacto en el anuncio ( ideal Whattapp donde mando mas fotos y video arrancada ).

Vivo en Valencia pero tengo furgo y voy a Madrid a menudo por lo que podría entregar o cambiar también alli.

Un saludo.

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/bt_1100_bulldog/2005-en-valencia-5985522.htm
«1

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Pequeña errata en el anuncio,has puesto 2015.
    Suerte.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Pequeña errata en el anuncio,has puesto 2015.
    Suerte.

pequeña no es jejejejeje.

gracias lo cambio esta noche.

un saludo.
    Lo subo un poco a ver si aparece alguien en firme con una propuesta.

tengo mucho Whattapp y mail pero poco interesado " de verdad "

Saludos.
    Venga que quiero una moto que tengo vista y me la quitan.

Negocio el precio razonablemente ...
    Otra propuesta de cambio que al final no ha cuajado.

lo subo a ver si interesa a alguien

saludos.
    Up

...................
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Venga esa Bulldog!!
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    duke_es escribió : »
    Venga esa Bulldog!!

Gracias compi

A ver si sale adelante un posible cambio que estoy negociando ...

Saludos
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Cambio tu bulldog por un pastor alemán??
    Ah !! **** que es una moto...
    Suerte con la venta Sergio!!!
    Sergio Escorial escribió : »
    Gracias compi

A ver si sale adelante un posible cambio que estoy negociando ...

Saludos

A ver a ver... ya nos contarás image

pepe palotes escribió : »
    Cambio tu bulldog por un pastor alemán??
    Ah !! **** que es una moto...
    Suerte con la venta Sergio!!!

Ese cambio lo haría sin dudar. Cuando tenia unos 10 años nos regalaron un pastor Aleman ( Zar ) y estuvo en casa mas de 10 años. Jamas vida un animal mas fiel , cariñoso.

Gracias , a ver si se anima esto de la venta o cambio
    Lo subo un poco...
    Lo vuelvo a subir que con las vacaciones se hundió a la tercera pagina.

saludos.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Si tuviera pasta te la pillaba porque es preciosa. Suerte!
    v6ge10rppf6z.jpg

kokoy escribió : »
    Si tuviera pasta te la pillaba porque es preciosa. Suerte!

Pues ojala te toque la lotería jejeje

La moto como bien has dicho es preciosa ( estética clásica y cada año que pase sera mas bonita ) y para un uso tranquilo es cómoda , fiable y barata de manteber .

Porque la vendo o cambio yo entonces ? Dos motivos principalmente :

1 . me molesta muchísimo el aire . en mi caso las cervicales incluso a velocidades legales se me cargan mucho en las Naked ( estoy mayor jejeje )

2. Cuando la compre iba siempre solo ( en junio del año pasado ) y en agosto mi hijo de 14 años cambio la custodia y se vino a vivir conmigo. Ahora con 2 quiero mas comodidad y capacidad de carga para hacer viajes con el.

Ya sabes que aquí la tienes , con descuento aparte , si te animas .

Gracias por subirlo

Saludos
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Yo soy otro que se queda con las ganas, ahora mismo no puedo comprarme más motos, caguentó, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Otro al que le encanta esa moto, pero sé que no me voy a llevar bien con ella por tema naked y lo de llevar copi.

Suerte con la venta.

Que trail tienes en mente esta vez ?

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    santapolero3 escribió : »
    .
    Yo soy otro que se queda con las ganas, ahora mismo no puedo comprarme más motos, caguentó, jeje image

image

Teniendo la XJR tan preciosa que tienes y de un segmento similar ( salvando las distancias de potencia máxima ) entiendo que te guste , pero la verdad es que muy lógico no seria tener esas dos motos, pero vamos si te animas yo encantado image

Saludos.
    Transmike escribió : »
    Otro al que le encanta esa moto, pero sé que no me voy a llevar bien con ella por tema naked y lo de llevar copi.

Suerte con la venta.

Que trail tienes en mente esta vez ?

image

Buenas,

Con el Corazón la nueva África TWIN. Me tiene loco.
    Con la entrepierna la Tracer. Me encanta y como soy tan caprichoso y me conozco me llamo el del concesionario Yamaha donde compre la R1 nada mas recibir la unidad de prueba diciéndome " acabo de recibir tu moto ya que es deportiva y cómoda como buscas, ven a probarla " y le respondí " no voy ni a probarla que ya he leído mucho y se que si la pruebo me la vendes " image Hace mucho de eso y ni he ido ni pienso ir por el concesionario porque me conozco jejejeje.

Pero con la cabeza teniendo 2 hijos , sin usar la moto mas de 2 días al mes y haciendo 4.000 km o menos al año algo usado por menos de 6.000 € porque más inversión no tiene sentido ahora mismo.
    La Vstrom la tuve y siempre he dicho que no debí venderla Jamas , porque es la mejor moto que he tenido.
    La Versys me gusta mucho pero es muy asfáltica y me echa para atrás que voy mucho por carretera en muy mal estado.
    La Gs 800 o tiger 800 serían las candidatas ideales , pero están muy caras de segunda mano para lo que son.
    La GRANPASSO tuya me encanta , pero es muy deportiva según la describís para el uso que yo hago ahora.
    La Varadero podría ser una gran opción y si que por unos 5.000 € se encuentran muchas opciones.
    ...
    ...

Vamos que me gustan todas y soy un indeciso. Cuando llegue el momento y venda la mía la unidad que me encaje por estado y precio la comprare sin ser un modelo concreto.

Saludos.

p.d. Cualquiera de las tuyas me vale poniendo diferencia , tengo furgo y me planto en Galicia un sábado en un pispas ( total desde Valencia estoy al lado ) image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Buenas,

Con el Corazón la nueva África TWIN. Me tiene loco.
    Con la entrepierna la Tracer. Me encanta y como soy tan caprichoso y me conozco me llamo el del concesionario Yamaha donde compre la R1 nada mas recibir la unidad de prueba diciéndome " acabo de recibir tu moto ya que es deportiva y cómoda como buscas, ven a probarla " y le respondí " no voy ni a probarla que ya he leído mucho y se que si la pruebo me la vendes " image Hace mucho de eso y ni he ido ni pienso ir por el concesionario porque me conozco jejejeje.

Pero con la cabeza teniendo 2 hijos , sin usar la moto mas de 2 días al mes y haciendo 4.000 km o menos al año algo usado por menos de 6.000 € porque más inversión no tiene sentido ahora mismo.
    La Vstrom la tuve y siempre he dicho que no debí venderla Jamas , porque es la mejor moto que he tenido.
    La Versys me gusta mucho pero es muy asfáltica y me echa para atrás que voy mucho por carretera en muy mal estado.
    La Gs 800 o tiger 800 serían las candidatas ideales , pero están muy caras de segunda mano para lo que son.
    La GRANPASSO tuya me encanta , pero es muy deportiva según la describís para el uso que yo hago ahora.
    La Varadero podría ser una gran opción y si que por unos 5.000 € se encuentran muchas opciones.
    ...
    ...

Vamos que me gustan todas y soy un indeciso. Cuando llegue el momento y venda la mía la unidad que me encaje por estado y precio la comprare sin ser un modelo concreto.

Saludos.

p.d. Cualquiera de las tuyas me vale poniendo diferencia , tengo furgo y me planto en Galicia un sábado en un pispas ( total desde Valencia estoy al lado ) image

imageimageimage

La verdad es que la Honda nueva se ve espectacular y me gusta todo menos el precio, me parece bastante pasta.
    La Tracer si la pruebas casi seguro que te gusta, a mi lo único que no me convence es la protección y la posición bastante compacta del copiloto, por lo demás es muy juguetona y ligera, el motor va de maravilla.
    Las 800 que comentas también las veo caras, bueno, mas bien en mi caso creo considero que no me compensa la diferencia que tengo que poner con la Vstrom.
    Versys 650 también tiene muy buena pinta, quizás una moto algo pequeña en volumen.
    En un conce Yamaha me confirmaron que para Junio o así sale algo trail con el motor de la MT07, puede ser muy interesante y seguro que no supera los 7.500€.
    6.000€ es un presupuesto bastante majo.
    Y una TDM 900 ??

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    Transmike escribió : »
    imageimageimage

La verdad es que la Honda nueva se ve espectacular y me gusta todo menos el precio, me parece bastante pasta.
    La Tracer si la pruebas casi seguro que te gusta, a mi lo único que no me convence es la protección y la posición bastante compacta del copiloto, por lo demás es muy juguetona y ligera, el motor va de maravilla.
    Las 800 que comentas también las veo caras, bueno, mas bien en mi caso creo considero que no me compensa la diferencia que tengo que poner con la Vstrom.
    Versys 650 también tiene muy buena pinta, quizás una moto algo pequeña en volumen.
    En un conce Yamaha me confirmaron que para Junio o así sale algo trail con el motor de la MT07, puede ser muy interesante y seguro que no supera los 7.500€.
    6.000€ es un presupuesto bastante majo.
    Y una TDM 900 ??

image

Es otra opción que he mirado. Por concepto y tipo de moto debería de ser de lo mejor para mi uso. Pero lo primero es muy asfáltica ( como la Versys ) y no se que tal ira por comarcales de 4 orden con " cráteres "jejejeje y por ultimo no me gusta mucho estéticamente y si algo no te llena pues como que no lo contemplo.

Saludos.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta/cambio. La moto es preciosa, simplemente PRECIOSA, en mayúsculas.

Apunta la SMT entre tus candidatas image. Las birras las pongo yo image

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    DARKUS escribió : »
    Suerte con la venta/cambio. La moto es preciosa, simplemente PRECIOSA, en mayúsculas.

Apunta la SMT entre tus candidatas image. Las birras las pongo yo image

image

Gracias Darkus por el piropo a la moto y por subir el hilo.

Sobre la SMT ya escribí en tu hilo que cuando la probé me pareció impresionante. La moto mas divertida que he probado nunca. Seria una de las candidatas si no fuera porque como he puesto arriba lo poco que salgo voy mucho por carreteras comarcales destrozadas y en ese tipo de vías es una moto muy asfaltica. La pregunta es si es cómoda en esas carreteras y se traga bien los baches ?

saludos.
    Venga, que aun queda veranito para disfrutar esta máquina!!! imageimage

duke_es escribió : »
    Venga, que aun queda veranito para disfrutar esta máquina!!! imageimage

gracias compi,

Queda veranito como bien dices y para los que vivimos en el Mediterráneo queda toda la vida por delante y todos los días.

Aqui en Valencia el día más frío del año ( nunca he visto mínimas por debajo de 3 grados en los casi 4 años que llevo viviendo aquí ) es como una mañana fresca de primavera u otoño en Soto del Real ( mi pueblo en la sierra de Madrid )

Por eso tenemos tantas motos por aquí, porque se puede montar todo el año.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo