¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rutita con el forero y amigo cenju

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues nada,ya habiendo intentado quedar en varias ocasiones este sabado por fin nos conocimos en persona el forero cenju (rafa) y yo.

me levante a las 7 de la mañana y me fuy con la bici una horita estoy en plena operacion bikiniimageimage....mas que nada para hacer un poco de tiempo ya que rafa tenia que sacar la moto del taller y pasar la itv.asi que sobre las 9 mas o menos me encamine hacia cuenca capital que es donde habiamos quedado......en esta ocasion elegi para el viaje la varaderoimage......por el camino pare por necesidades mayores y me adentre por un camino hacia un caseron abandonado ,al seguir el camino ya me quite la chaqueta y me fuy en camiseta el dia prometia con las temperaturasimage
por el camino con esa posicion tan comoda y despues de haverme metido por el camino y ir con toda la visera abierta sin que me diera una gotita de aire... pensaba para mis adentros joer es que te has venido con la mejor moto que tienes.
llego a cuenca y me pongo a desayunar mientras llegaba rafa que salio un poco despues segun pasaban los minutos y miraba un termometro que tenia justo enfrente..eso no paraba de subir,,,por fin un wasap ,,ya estoy aqui- le paso ubicacion del bar.
aparece un tio to encuerao con su mono de arriba a abajo con sus botas espaldera vamos un "powerranyer" errero en toda regla y yo en vaqueros con deportibas y en camiseta jajajjja.despues de un efusivo saludo y tomar algo
salimos hacia sierra de cuenca nos desviamos ya por puertos hacia teruel,curvas y mas cuvas calor y mas calor tiramos hacia albarracin "joer que bonito que curvas" y nada no hay sitio pa comer y nos subimos hacia teruel capital.
comimos en un bar, las delicias de teruel y otros manjares . por cierto que camareras tenia joer...como dice un amigo mio,(la que no te guste pa mi) alli en el bar habia tienda y claro ya compre unos chorizos y salchichones .

madre mia la que estaba cayendo fuera de calor pues ni cortos ni perezosos nos fuimos hacia la sierra de valencia.....aunque yo queria ir a la playa pero beno rafa miro por mi y me dijo que la vuelta seria mas larga jjajajajajaja.....pues como iba diciendo salimos por la sierra donde se unen las tres provincias teruel valencia y cuenca el calor hera insoportable y p¡mientras rafa iba delante pare a hechar una fotejo de la sierra y al arrancar LA VARADERO me fallo por primera vez en la vida joer arranque y iba a tirones llegue a donde estab rafa parado y se paro sin mas
me asuste y todo el **** de rafa me **** el famoso "honda es honda" asi que dejamos que se enfriase 10 minutos y seguimos la marcha (hoy me entere que fue la bomba de la gasolina que con tantisimo calor fallan)
pues tiramos por sierra tras sierra puerto tras puerto direccion Landete joer que puertecito mas cojonudo para tocar rodilla en cada curva yo toque estribera en un par de ellas......paramos en un bar ya derretidos el pobre rafa se bebio dos cocacolas de un trago jajajjajajja alli ya medio nos despedimos y seguimos la marcha asta cañete donde rafa se desvio hacia teruel y yo hacia cuenca por otra carretera que no conocia joer cuenca tiene curvas por tos laos como mola.
en cuenca pare a comer una fruta de merienda serian ya las 7:30 y de alli me fuy a san lorenzo de la parrilla a una concentracion...llegue justo a ver la esxibicion de stum y ver la carrera de motogp.creia que estaban alli unos amigos pero iban el domingo y al no conocer a nadie para quedarme decidi volverme a casa.....venga mas carretera y manta.......kls y kls y al final llegue a seseña roto y con 700kls en el marcador de la varadero desde las 9 de la mañana......no os aconsejo que hagais estas rutas con estas temperaturas de verdadimage lo mio es que es una erfermedad irreversible cronicaimage

os dejo unas fotitos del dia del sabado,rafa eres un tio grande encantado y asta otra compañero

p.d el domingo cogi la z y me fuy a toledo a una ruta que se hacia por alli a saludar a colegas y a por otros ciento y pico klsimage
IMG-20150630-WA0028.jpg
IMG-20150630-WA0029.jpg
IMG-20150630-WA0030.jpg
IMG-20150630-WA0026.jpg
IMG-20150630-WA0027.jpg
«1

Comentarios

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena gente si señor!!!
    Me alegro que lo pasarais bienimage
    30w5tty.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Menudo dos tunantes imageimageimageimageimage

La zona elegida es impresionante. Me pasa como con Asturias, que no hay año en que no vaya al menos una.

No tenía ni idea de que con el calor fallasen las bombas de gasolina :\ Menudo susto
    De hecho, ahora que lo mencionas, el sábado a un señor no le arrancaba la K1600GT y comentaron que era por el calor, la dejaron a la sombra un rato y al rato ya no estaba :O
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Menuda ruta que os marcasteis, cabrones!

El Cenju es un tio grande. Lo tengo en la lista de foreros que me quedan por conocer en persona desde hace años. A ver si lo puedo tachar pronto image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Menuda ruta que os marcasteis, cabrones!

El Cenju es un tio grande. Lo tengo en la lista de foreros que me quedan por conocer en persona desde hace años. A ver si lo puedo tachar pronto image

Yo cada vez que paso por Teruel, paso rápido no sea que me lo encuentre image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • affleckaffleck MegaForero
    teneis dos **** para salir con este tiempo... yo aparcada hasta agosto en los alpes... sufro mucho con el calor
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Vaya ruta! Cuidao Vara que te estás quedando muy flaco, bueno, así la moto corre más, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Cabrones!!! Que me dais envidia!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Esperemos que el mono de Cenjuro sea perforado, ¿le dejaste probar la Varadero?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    vaya par de paquetes image
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Mas de una vez me he ido desde Valencia a Snta Cruz de Moya para hacer un par de veces sube-baja al puerto ese que va a Landete y pa'casa,jejejeje
    ps69o0xorqec.jpg

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Peazo ruta, lo que molan esas curvas la leche! image
    Hace un par de años bajamos de Teruel hacia Almansa por la N330, en coche y tengo unas ganas de ir por allí en moto...

Y mira que Cenju me mandó un privi por el foro pero no me avisaba el móvil y lo vi tarde ya... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Menudo dos tunantes imageimageimageimageimage

La zona elegida es impresionante. Me pasa como con Asturias, que no hay año en que no vaya al menos una.

No tenía ni idea de que con el calor fallasen las bombas de gasolina :\ Menudo susto
    De hecho, ahora que lo mencionas, el sábado a un señor no le arrancaba la K1600GT y comentaron que era por el calor, la dejaron a la sombra un rato y al rato ya no estaba :O

pues si fran el lunes en el taller de bichobike aparecieron por lo menos cinco gruas con motos y todas con el mismo problema "la bomba de la gasolina unas petadas y otras arrancando ya estando frias.
    el caso que yo lo iba mas o menos sabiendo -este calor no puede ser bueno..........pero se presento la ocasion y se hizo.
    la zona super recomendable hay mucho que recorrer por toda esa zonaimage
    affleck escribió : »
    teneis dos **** para salir con este tiempo... yo aparcada hasta agosto en los alpes... sufro mucho con el calor

venga **** que tu eres un tio duro!!!
    santapolero3 escribió : »
    .
    Vaya ruta! Cuidao Vara que te estás quedando muy flaco, bueno, así la moto corre más, jeje image

estoy en plena operacion bikini jajjajajajaja.me esta entrado asta el pavo como si tubiera 16 añitos jajajajaaaimage aver si nos hacemos otra .....OYE!!!!!! ESTE DOMINGO esta el motoalmuerzo de los soplones en cadaldo de los vidrios ,muy bueno con buena ruta animate y vamos
    SV R? escribió : »
    Esperemos que el mono de Cenjuro sea perforado, ¿le dejaste probar la Varadero?

si tenia unos agujeritos pero vamos ......que valla pelotas le hecho.cuando se me paro se subio en ella pero no la cambiamos en ningun momento la verdad.se veia bien y llegaba de **** madre....ya va entrando por el aro si a eso te refieres......pa 500kls que se marco lazx10 no es de lo mas indicado...ya esta a puntito
    vaya par de paquetes image

tu con la ruta del sabado la divides y sacas para dos temporadas jajajjajaja aver si nos vemos marikita!!image
    Akthara escribió : »
    Peazo ruta, lo que molan esas curvas la leche! image
    Hace un par de años bajamos de Teruel hacia Almansa por la N330, en coche y tengo unas ganas de ir por allí en moto...

Y mira que Cenju me mandó un privi por el foro pero no me avisaba el móvil y lo vi tarde ya... image

tu vete preparando las ascuas que te veo en agosto jajajajaja
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que Vara es un crack de las rutas!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    No es por ser aguafiestas, pero el problema de arranque de la varadero es algo "común" en ese modelo.

A un compañero de ruta también le pasaba, se le paraba y costaba dios y ayuda que volviera a arrancar.
    Y no era tema de calor, íbamos unas 20 motos y nadie tuvo problemas.

Quiero decir que no lo dejes como algo anecdótico porque suele ir a peor.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Buena pinta esa ruta, pero para un mes mas fresco image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joder que foreros más feos hay en este foro ****... image

Jajaj, el mono es de verano, perforado pero la verdad es que menudas sudadas. Creo que dejé el mono en casa y se iba solo andando de pie jajaja. Llegué a casa en un estado lamentable. Me dolían los tobillos, las rodillas, las muñecas, y al día siguiente los cuadriceps destrozadicos.

La verdad es que son curiosas las r. Los primeros kms disfrutas como un enano, los últimos estás deseando llegar a casa porque te duele hasta la pichina.

Una rutaca muy chula, pero.... necesito otro tipo de moto a la de ya. Pero bueno, ahora mismo no tengo ni tiempo ni dinero. Para tener dinero, tendré que aumentar el personal de la empresa lo que reducirá el dinero con lo cual tampoco. En fin, que en cuanto pueda me voy a por una GS 1200 o una tiger 1200 xc jejej. Bueno la multiestrada también mola, la z 1000 xs también, la nueva zzr también, la hayabusa de toda vida también... y si pudiera tener una r6r para desfogarme por ahí también molaría jaja. Esto es peor que el cuento de la lechera.

Me sorprendió la varadero, es un pedazo armatoste de flipar, pero luego te subes y la controlas perfectamente en parado.

bueno, resumiendo ¿alguien me compra la zx10? jejej
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Este vara está fatal de la azotea. Sabiendo que se iba a cascar 700 o ma´s kms, se levanta pronto y se va antes con la bicicleta. Y lo que es peor, en el restaurante va y le quita el aceite a la comida, se come el jamón casi sin pan... de aquí a unos meses parecerá un rikymartin
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    joder que foreros más feos hay en este foro ****... image

Una rutaca muy chula, pero.... necesito otro tipo de moto a la de ya. Pero bueno, ahora mismo no tengo ni tiempo ni dinero. Para tener dinero, tendré que aumentar el personal de la empresa lo que reducirá el dinero con lo cual tampoco. En fin, que en cuanto pueda me voy a por una GS 1200 o una tiger 1200 xc jejej. Bueno la multiestrada también mola, la z 1000 xs también, la nueva zzr también, la hayabusa de toda vida también... y si pudiera tener una r6r para desfogarme por ahí también molaría jaja. Esto es peor que el cuento de la lechera.

Me sorprendió la varadero, es un pedazo armatoste de flipar, pero luego te subes y la controlas perfectamente en parado.

bueno, resumiendo ¿alguien me compra la zx10? jejej
    Será para tener "tiempo", tendrías que aumentar el personal, etc, etc,

Piénsate bien lo de cambiar de moto, que mira lo que te duró la ZZR... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo