¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

accidente en valencia.

eric55eric55 Forero Senior ✭✭
Dejo aquí el link de la noticia:

https://www.levante-emv.com/sucesos/2015/06/30/moto-control-deja-fallecida-16/1285008.html

Según testigos iba el tío de caballitos, habrá que ver si es cierto porque el dice que evitó a un coche que estaba saliendo. sea lo que sea es un buen pastel para el pobre chaval.

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Sólo decir que DEP la anciana y que los heridos se recuperen cuanto antes.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Pues supongo que habrá testigos del accidente. Ni le doy por culpable, ni le absuelvo, pero viendo cada dia lo que hay (con acelerones en ciudad, en calles enanas, cosas raras), no me parece inverosímil un accidente de este tipo provocado por un imprudente.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Yo me creo más a los testigos que al piloto, si alguien va circulando normal y el accidente se produce por esquivar un coche, dudo mucho que varios testigo se pongan de acuerdo para testificar que el piloto iba rapido y haciendo caballitos, de momento las únicas que me dan pena son las víctimas, en especial la fallecida.
    DEP.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    DEP y cárcel.
    0TSPqKd.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me creo mas a los testigos.
    Si vas a una velocidad adecuada no se lia tal follon.
    Descanse en paz la fallecida y recuperacion buena y rapida a los heridos.
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Yo no creo a nadie, la gente mayor suele tener en bastante poca estima a los motociclistas además de poco juicio, si la moto suena mucho ya va rapido, además en situaciones así pasa mucho lo de que uno dice creer haber visto algo y los demás como corderillos autosugestionarse, no creáis que lo que digo es una tontería. Esto pasa muchas veces.

lo mejor es alguna cámara de algún comercio que haya grabado la acción cosa mas que dificil
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Yo creo a las cámaras de seguridad. Los testigos ante casos así tienden a demonizar al motorista.

Hace una semana entré con mi moto a la cafetería de un Hotel a unos 20 km/h más o menos (hay bandas rugosas), y cuando me siento en una mesa en la terraza me vino el director del hotel recriminando que había entrado demasiado rápido en sus instalaciones. Yo sólo le dije: - caballero, creo que usted confunde ruido con velocidad.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Yo me creo más a los testigos que al piloto, si alguien va circulando normal y el accidente se produce por esquivar un coche, dudo mucho que varios testigo se pongan de acuerdo para testificar que el piloto iba rapido y haciendo caballitos, de momento las únicas que me dan pena son las víctimas, en especial la fallecida.
    DEP.
    que se vaya rapido en moto lo dice todo el mundo ...aunque vayas a 30 kmh ....siempre es que vas muy rapido,ahora lo de los caballitos....ya nos se ,eso no cre,eso no creo que se lo inventen ,¿quizas?....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Yo creo a las cámaras de seguridad. Los testigos ante casos así tienden a demonizar al motorista.

Hace una semana entré con mi moto a la cafetería de un Hotel a unos 20 km/h más o menos (hay bandas rugosas), y cuando me siento en una mesa en la terraza me vino el director del hotel recriminando que había entrado demasiado rápido en sus instalaciones. Yo sólo le dije: - caballero, creo que usted confunde ruido con velocidad.
    Vaya **** de Hotel, me dices el nombre por privado para darle mala fama...., a ver si veo pronto al director por aqui cogiendo fresas.
    Un saludo
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

**** trucatri que van meando por ahí y asustando a las viejas....a la **** cárcel.
    0TSPqKd.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    eric55 escribió : »
    Yo no creo a nadie, la gente mayor suele tener en bastante poca estima a los motociclistas además de poco juicio, si la moto suena mucho ya va rapido, además en situaciones así pasa mucho lo de que uno dice creer haber visto algo y los demás como corderillos autosugestionarse, no creáis que lo que digo es una tontería. Esto pasa muchas veces.

lo mejor es alguna cámara de algún comercio que haya grabado la acción cosa mas que dificil

Así suele pasar, hoy en las noticias uno decía que pasó a 120 o 150 km/h y se arrastro 150mts. ...........puede ser, pero el como lo sabe? luego el rebaño se suma.

Igual muy lento no iría, viendo el desparramo de cosas.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    RAHMIKESZ escribió : »
    Así suele pasar, hoy en las noticias uno decía que pasó a 120 o 150 km/h y se arrastro 150mts. ...........puede ser, pero el como lo sabe? luego el rebaño se suma.

Igual muy lento no iría, viendo el desparramo de cosas.

Eso he visto yo en Antonia3... pero es el típico comentario que considero exagerado, que podría ser verdad, si, pero lo dudo.

Aunque todo indica que circulaba rápido de más y no por poco.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭

Algo parecido me paso a mi cuando pase por un barrio donde había habido un tiroteo... Pasaba por alli de paso y al ver la policia nacional fuí despacio más que nada porque habían mucha gente (la mayoría gitanos) y no era plan de atropellar a nadie y una inspectora me dijo que haber si iba más despacito... Puedo jurar que si iba mas lento tendría que ir apoyando los pies... el resto de policias se quedando mirando con cara de: "si el chico más lento no puede ir", hay gente que con un poco de sonido se escandaliza... Tienes razón en eso.. y tanta.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Que la justicia y la policia hagan su trabajo.

Pero vamos a 50 Km hora , que aquí sabemos como frena una moto a esa velocidad que se para en pocos metros , se lleve por delante toda la terraza del bar y deje 16 heridos parece francamente complicado.

Lo de los caballitos, a 150 Km , es muy probable que sean habladurías pero que iba " rápido " es casi seguro.

Hoy en día los atestados lo suelen dejar todo claro.

DEP la fallecida y que se recuperen los heridos.
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    a 150 no me creo que vaya por ciudad y menos haciendo caballitos, hay que ser **** para ello, de todas maneras aqui igual si la fallecida tuviera menos edad, no habria fallecido, se han juntado las 2 cosas. DEP.
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Lo de los 120 o 150 km/h es con toda probabilidad una estupidez dicha al calor de momento (dudo que alguien se extrelle a 150 y solo tenga rasguños, como dice la noticia).
    Sobre caballitos, y demas... no pongo la mano en el fuego, por nadie. Pero perfectamente podrian ser imaginaciones, suposiciones venidas a mas al funcionar los dichos y rumores retroalimentados.

Tengo experiencia de dos accidentes de moto (como testigo presencial).
    En el primero solo estaban los dos implicados (coche & moto) un tendero, y yo... El coche se salto un stop, como si ni siquiera hubiera alli un cruce. A los pocos minutos habia 25 testigos asegurando que la moto venia como un cohete y al ver el coche esperando en el cruce del susto perdio el control llendo a extrellarse contra "la pobre mujer" del coche.

En el otro ni siquiera habia testigos. Fue una colision contra un perro que salido de una finca atravesando el matorral.
    Lo mismo.... al poco habia no menos de 10 vecinos dando "fehacientes" versiones de lo mas fantasiosas y disparatadas...
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Que la justicia y la policia hagan su trabajo.

Pero vamos a 50 Km hora , que aquí sabemos como frena una moto a esa velocidad que se para en pocos metros , se lleve por delante toda la terraza del bar y deje 16 heridos parece francamente complicado.

Lo de los caballitos, a 150 Km , es muy probable que sean habladurías pero que iba " rápido " es casi seguro.

Hoy en día los atestados lo suelen dejar todo claro.

DEP la fallecida y que se recuperen los heridos.

20 metros te parecen pocos?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Popy Fresco escribió : »
    20 metros te parecen pocos?

SI.

Cuando se va por zonas Urbanas de peatones ( calles estrechas , pasos de peatones, casas, comercios, locales comerciales ) se debe ir a 50 o incluso a 30 como ahora se están marcando. A esas velocidades se para un vehículo en esos 20 metros que tu dices y si un coche aparcado hace el amago de salir frenas y o no impactas o chocas a baja velocidad pudiendo minimizar los daños a ti y a los demás. Otra cosa es el afán recaudatorio ahora de muchos ayuntamientos con Radares en avenidas de 4 carriles a la entrada o salida de la ciudad sin edificios, ni casas, ni peatones , ...

Para llevarse una terraza entera y dejar el rastro de destrucción de este accidente dudo mucho que fuera a 50 menos las frenada que es impactar a 20 o 30 km hora.

Hace muchos años ( éramos chavales de 18 años ) un amigo ( Toni un saludo si me lees Jejejeje ) estábamos de " fiesta " y " vacilando y jugando con unas copas de mas con otro amigo , en un empujón acabo en mitad de la calzada " . El coche que venia ( pobre no tuvo ninguna culpa ) iba despacio a velocidad de Ciudad ( mira que es raro y mas a las 5 de la mañana ) y le atropello. Al ir despacio se subió en el capo y al suelo. Todo acabo en nada ( un rato en urgencias y un par de moratones ) por la prudencia de aquel coche. A 70 o 80 creo que aquello hubiera sido un drama...

Saludos.
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Pues a mi me parece un mundo; además creo que yo más que frenar, lo que haría sería intentar esquivarlo y si al hacerlo pillo aceite o un paso de cebra o lo que sea, me voy al suelo con sus respectivas consecuencias.

Con esto no quiero defender al motorista, pero me parece demasiado atrevido condenarlo sin ni siquiera tener pruebas. Y repito, a 50 km/h ante un imprevisto no paras la moto en menos de 20m.
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior ✭✭✭
    Si alguien sube el video a Youtube, lo peta.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
    Luis_v escribió : »
    Lo de los 120 o 150 km/h es con toda probabilidad una estupidez dicha al calor de momento (dudo que alguien se extrelle a 150 y solo tenga rasguños, como dice la noticia).
    Sobre caballitos, y demas... no pongo la mano en el fuego, por nadie. Pero perfectamente podrian ser imaginaciones, suposiciones venidas a mas al funcionar los dichos y rumores retroalimentados.

Tengo experiencia de dos accidentes de moto (como testigo presencial).
    En el primero solo estaban los dos implicados (coche & moto) un tendero, y yo... El coche se salto un stop, como si ni siquiera hubiera alli un cruce. A los pocos minutos habia 25 testigos asegurando que la moto venia como un cohete y al ver el coche esperando en el cruce del susto perdio el control llendo a extrellarse contra "la pobre mujer" del coche.

En el otro ni siquiera habia testigos. Fue una colision contra un perro que salido de una finca atravesando el matorral.
    Lo mismo.... al poco habia no menos de 10 vecinos dando "fehacientes" versiones de lo mas fantasiosas y disparatadas...
    los testigos no son fiables el cerebro humano es conocido por esto.....es una cuestion de llamar a un experto en psicologia...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Sergio Escorial escribió : »
    SI.

Cuando se va por zonas Urbanas de peatones ( calles estrechas , pasos de peatones, casas, comercios, locales comerciales ) se debe ir a 50 o incluso a 30 como ahora se están marcando. A esas velocidades se para un vehículo en esos 20 metros que tu dices y si un coche aparcado hace el amago de salir frenas y o no impactas o chocas a baja velocidad pudiendo minimizar los daños a ti y a los demás. Otra cosa es el afán recaudatorio ahora de muchos ayuntamientos con Radares en avenidas de 4 carriles a la entrada o salida de la ciudad sin edificios, ni casas, ni peatones , ...

Para llevarse una terraza entera y dejar el rastro de destrucción de este accidente dudo mucho que fuera a 50 menos las frenada que es impactar a 20 o 30 km hora.

Hace muchos años ( éramos chavales de 18 años ) un amigo ( Toni un saludo si me lees Jejejeje ) estábamos de " fiesta " y " vacilando y jugando con unas copas de mas con otro amigo , en un empujón acabo en mitad de la calzada " . El coche que venia ( pobre no tuvo ninguna culpa ) iba despacio a velocidad de Ciudad ( mira que es raro y mas a las 5 de la mañana ) y le atropello. Al ir despacio se subió en el capo y al suelo. Todo acabo en nada ( un rato en urgencias y un par de moratones ) por la prudencia de aquel coche. A 70 o 80 creo que aquello hubiera sido un drama...

Saludos.
    no entiendo porque pones la imprudencia de aquel coche si la imprudencia fue vuestra por empujar a vuestro amigo
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    markIV escribió : »
    no entiendo porque pones la imprudencia de aquel coche si la imprudencia fue vuestra por empujar a vuestro amigo

La prudencia, tio. image
    9pfj.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Popy Fresco escribió : »
    Y repito, a 50 km/h ante un imprevisto no paras la moto en menos de 20m.

Yo sí. image
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    La prudencia, tio. image
    aa **** veis ,me he sugestionao....imageimage,pero ir despacio no tiene que ser de prudentes a lo mejor no tenia prisa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo