¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeros 1.000 km con la ER6 impresiones.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Bueno,como prometí el día que la estrene,tras estos primeros 1.000 km voy hacer un pequeño análisis de mi nueva kawa.
Evidentemente todavía no la he metido mucha caña,procuro ser muy cuidadoso con el rodaje,además tampoco tengo mucha necesidad,me gustan los bi por eso mismo,ya que generalmente mi conducción suele ser relajada,aunque tengo ganas de meterla algo caña por ver como responde,que uno no es san Pedro jaja.Por ciudad y exceptuando mi primera moto de 250 c.c es la mejor moto que he tenido ,muy muy manejable y al ser tan estrecha entra casi por cualquier sitio,aunque con respecto a la fazer o la cagiva noto que desprende algo más de calor ,por otra parte algo normal teniendo en cuenta las temperaturas de estos últimos días.Por carretas secundarias y siempre hablando de un uso NORMAL cumple sobradamente,lo he reiterado muchas veces,pero vuelvo a insistir,estoy en rodaje,pero ya noto que tengo potencia DE SOBRA,y eso que para muchos esta y otros modelos similares suelen ser motos de transición,porque luego se quedan cortas.....pues de potencia para mí va perfecta,la necesaria para correr si quieres,pero a no ser desproporcionada y ser una moto tan manejable y dócil muy muy dosificable.De curvas se comporta sobradamente y es muy intuitiva,reitero los del ritmo normal,que luego dirán que si suspensiones blandas,y bla,bla.....yo a mi ritmo lo único que he notado son unos frenos delanteros algo carentes de mordiente,sobre todo al primer tacto,algo que ha ido mejorando con los kilómetros,y espero que todavía mejoren algo,en cuánto a consumo,entre 4'8 y 5L a los 100,vamos que en este aspecto también muy contento,y aunque ya he terminado el rodaje,más o menos llevo los mismos regímenes de giro,exceptuando algún adelantamiento,incorporación,etc.....aunque como pongo al principio,todavía no la he metido un buen estrujón,cómo extra la he puesto la cúpula original que a mí me encanta como la queda,lo próximo será un asiento de gel.En definitiva,estoy encantado con la compra,un motor divertido y a la vez económico,lo mismo que la moto en sí,con potencia más que de sobra y que sin buscar ningún límite cumple muy muy bien,vamos,que tengo moto para aaaaños.
Un par de fotillos para ilustrar.
ER6%20cupula%20cruz%20verde_zpsiqusux2d.jpg
delantera%20mi%20er6_zps668alaey.jpg

Comentarios

• Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Una gran moto, sin duda.
    Lo más importante es, primero que te guste, y segundo, que colme tus necesidades y, por lo que leo, así es.
    Disfrútala que tienes moto para rato.
    Por cierto, ¿a qué hora es la foto? No hay nadie en la cruz verde.
    23kylwo.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Muy chula, ya nos veremos por cv, jeje image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo ahora el modelo anterior y te voy a hacer un par de preguntas.

Cuánto mides? Si eres alto, no te molestan las rodillas después de un par de horas sobre la moto? Cuando frenas, no pierdes mucha adherencia atrás?

La mia tiene ya 16.000km y tengo que entrar a la curva con todo hecho, si tengo que frenar o reducir en curva me da unos latigazos que me dan unos chutes de adrenalina de cuidado.

A mi me consume menos de 5l sin superar 80, osea por secundarias reviradas sin aceleraciones fuertes al salir de la curva, y también noto que el freno delantero es escaso, en alguna ocasión me vi apurado en una frenada fuerte, pero con medio **** la moto tiene fuerza de sobra, tanto solo como acompañado, de echo si abres el **** entero se intenta levantar.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    La foto en a cv fue el jueves pasado a eso de las 18:00,entre semana se va de lujo por la zona,en cuánto a las preguntas,pues mido 1'75 y no noto grandes molestias,y lo del asiento de gel es por los problemas a nivel muscular que arrastro desde hace tiempo,no noto que se hunda mucho pero si que noto que tengo que hacer más fuerza a la hora de frenar en comparación a la fazer,y desde luego con medio **** ya se nota que tira bien,no creo que abra el **** entero en marcha corta,no vaya a ser que la líe image,más adelante pondré impresiones más detalladas y consumos,que en agosto me pegare un viajeceito.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Nada, verás como a los 5000 km ya se te queda corta y bla, bla, bla. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    A mi es una moto sencilla que me gusta mucho, y mas la carenada. Eso de evitarte el aire...
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    A mi es una moto sencilla que me gusta mucho, y mas la carenada. Eso de evitarte el aire...
    Mira que para mi uso iría mejor la F,pero para gustos los colores,me gusta más la estética de la naked y por eso me decante por ella.
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    La cupulita le queda muy bien y seguro que algo ayuda con el viento. Enhorabuena.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Muy buena moto, a disfrutarla.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Yo tengo ahora el modelo anterior y te voy a hacer un par de preguntas.

Cuánto mides? Si eres alto, no te molestan las rodillas después de un par de horas sobre la moto? Cuando frenas, no pierdes mucha adherencia atrás?

La mia tiene ya 16.000km y tengo que entrar a la curva con todo hecho, si tengo que frenar o reducir en curva me da unos latigazos que me dan unos chutes de adrenalina de cuidado.

A mi me consume menos de 5l sin superar 80, osea por secundarias reviradas sin aceleraciones fuertes al salir de la curva, y también noto que el freno delantero es escaso, en alguna ocasión me vi apurado en una frenada fuerte, pero con medio **** la moto tiene fuerza de sobra, tanto solo como acompañado, de echo si abres el **** entero se intenta levantar.

Vigila tu técnica, efectivamente, retiene mucho y es fácil bloquear la rueda de atrás al bajar de marcha (y más si pisas el freno de atrás), pero todos esos "deberes" deberías tenerlos acabados antes de entrar en la curva, para no asustarse. Yo mido 1:78 y sí, me molestaba la flexión de las rodillas.

Lo de los cv. y tal, pues supongo que en una recta de 1 km. se notarán, pero con 72 cv. ya entra perfectamente en juego lo de que es el indio, no la flecha.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Y MI PREGUNTA ES??? tanta diferencia hay entre la kawa y la raptor?de posicion tienen que ir muy parejas y de motor tambien.de estetica ya no te digo naimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo