¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Honda CBR 929

Buenas. Tengo una cbr 929 que de la noche a la mañana solo le van 2 cilindros. La moto iba perfecta pero asi, de pronto solo le van 2 cilindros.
Pensaba que serian las bujias o las bobinas pero no. Les he puesto las 4 bujias nuevas de iridio y dan chispa las cuatro. Pero el cilindro 1 y 4 no me funcionan. La moto circula pero esos dos no van.

Sabeis que puede ser? estoy muy perdido. Tengo la moto ahora mismo desarmada en mi cochera. y no puedo llevarla a un taller porque me acabo de gastar 290€ entre las bujias, pastillas de freno, liquido de frenos neumatico delantero de circuito ect..

En otros foros he leido que puede ser la válvula de regulación de la rampa de inyección, pero no se como se comprueba eso. Gracias por la ayuda

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    A algunas motos se le puede hacer un diagnostico de averias puebteando unos cables y observando la luz de averia del cuadro, no se si esa se puede hacer, seria interesante.
    Un saludo
  • ersepiasersepias Forero Junior
    Bueno, creo que ya he encontrado el problema, es el regulador de presion de gasolina. funciona mal por lo que le mete gasolina a los cilindros 1 y 4 y los ahoga. voy a ver si encuentro algo barato, esta es la referencia 16740-MCJ-013
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Una pregunta, cómo has cazado que era eso? Me parece imposible de diagnosticar para mi mivel image
    Yo te iba a sugerir que si eran las bobinas, que en algunas CBR van ahí puestas en la pipa de la bujía. Pero si ya lo tienes controlado, ahora a esperar la pieza y a disfrutar image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    buscando por internet. no hay otra. lo he visto en este foro https://954rrclub.crearforo.com/anterior-tema218.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

siempre hay alguien que le pasa lo mismo que ha ti. y al comprobar que las bujias dan chispa, no me queda otra. he visto este video para comprobar que ese era el fallo:
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Muy curioso (estoy aprendiendo el oficio). Haber si hay suerte y dejas la moto redonda :)
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    ersepias escribió : »
    buscando por internet. no hay otra. lo he visto en este foro https://954rrclub.crearforo.com/anterior-tema218.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

siempre hay alguien que le pasa lo mismo que ha ti. y al comprobar que las bujias dan chispa, no me queda otra. he visto este video para comprobar que ese era el fallo:
    Interesante, sí señor. Enhorabuena image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • fernando camachofernando camacho Forero Junior
    Hola chicos a mi me ocurre lo mismo
    se lo cambie por el de el honda acord y parece ir mejor aunque aun no lo e probado.
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    fernando camacho escribió : »
    Hola chicos a mi me ocurre lo mismo
    se lo cambie por el de el honda acord y parece ir mejor aunque aun no lo e probado.

2nasq51.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • una consulta amigos, me paso lo mismo tengo una cbr 929 y le mande a cambiar el regulador de bencina pero la moto tras andar un par de kilómetros me da el mismo problema (se para) , consulta ? al momento de cambiar esa pieza necesariamente hay que reiniciar la ecu o computadora de la moto ??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo