¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Problema con Honda CBR 929
Buenas. Tengo una cbr 929 que de la noche a la mañana solo le van 2 cilindros. La moto iba perfecta pero asi, de pronto solo le van 2 cilindros.
Pensaba que serian las bujias o las bobinas pero no. Les he puesto las 4 bujias nuevas de iridio y dan chispa las cuatro. Pero el cilindro 1 y 4 no me funcionan. La moto circula pero esos dos no van.
Sabeis que puede ser? estoy muy perdido. Tengo la moto ahora mismo desarmada en mi cochera. y no puedo llevarla a un taller porque me acabo de gastar 290€ entre las bujias, pastillas de freno, liquido de frenos neumatico delantero de circuito ect..
En otros foros he leido que puede ser la válvula de regulación de la rampa de inyección, pero no se como se comprueba eso. Gracias por la ayuda
Pensaba que serian las bujias o las bobinas pero no. Les he puesto las 4 bujias nuevas de iridio y dan chispa las cuatro. Pero el cilindro 1 y 4 no me funcionan. La moto circula pero esos dos no van.
Sabeis que puede ser? estoy muy perdido. Tengo la moto ahora mismo desarmada en mi cochera. y no puedo llevarla a un taller porque me acabo de gastar 290€ entre las bujias, pastillas de freno, liquido de frenos neumatico delantero de circuito ect..
En otros foros he leido que puede ser la válvula de regulación de la rampa de inyección, pero no se como se comprueba eso. Gracias por la ayuda
Comentarios
Un saludo
Yo te iba a sugerir que si eran las bobinas, que en algunas CBR van ahí puestas en la pipa de la bujía. Pero si ya lo tienes controlado, ahora a esperar la pieza y a disfrutar
A ver si lo actualizo
siempre hay alguien que le pasa lo mismo que ha ti. y al comprobar que las bujias dan chispa, no me queda otra. he visto este video para comprobar que ese era el fallo:
¿ Para qué quieres 10 euros ?
A ver si lo actualizo
se lo cambie por el de el honda acord y parece ir mejor aunque aun no lo e probado.