¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rodamiento delantero street triple 2013

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
aggg.gif pues eso que a mi street triple r del 2013 le estoi notando un ruido estraño en la rueda delantera,cuando alcanzo los 60kmh empieza a sonar y a mas velocidad mas suena,todo apunta a rodamiento y solo tiene 7.500km como a podido pasar eso?decir que jamas e lavado la moto con **** a presion siempre a cubo y esponja en mano,me queda solo 20dias de garantia,me lo cubriran?alguno habeis tenido este problema.?un saludo msp_sad.gif

https://www.forotriumph.com/styles/se_sprites/imageset/icon_user_online.gif) 100% 0px no-repeat rgb(194, 208, 220);">
file.php?avatar=1071_1374260661.jpg
naked71
Moto: street tripler

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    naked71 escribió : »
    aggg.gif pues eso que a mi street triple r del 2013 le estoi notando un ruido estraño en la rueda delantera,cuando alcanzo los 60kmh empieza a sonar y a mas velocidad mas suena,todo apunta a rodamiento y solo tiene 7.500km como a podido pasar eso?decir que jamas e lavado la moto con **** a presion siempre a cubo y esponja en mano,me queda solo 20dias de garantia,me lo cubriran?alguno habeis tenido este problema.?un saludo msp_sad.gif

Pudiera ser que apretaras/apretaran más de la cuenta el eje delantero?

Que caigas mal cuando haces caballitos? image
    9pfj.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    puede ser el sensor de velocidad si lo lleva en la rueda delantera. en tu modelo no lo se, compruebalo, me paso en la ninja 250
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    caballitos ni se hacerlo y la rueda a un son la de serie.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Si esta en garantia, lo mejor es ir al conce y que la vean.
    Un saludo
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    naked71 escribió : »
    caballitos ni se hacerlo y la rueda a un son la de serie.

Poco tiempo para que se joda un rodamiento entonces.
    Podrían ser más cosas, llevala a ver que dicen.
    9pfj.jpg
    a ver que me dicen.
    tema solucionado, al final era la tension de la cadena,gracias a todos.
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    entonces el ruido era atrás...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Es que la Triumph lleva ahora tracción delantera?; estos ingleses son la ****, como no pueden poner el volante a la derecha ponen la cadena en la rueda delantera, jejeje.
    Un saludo
    [h=3]delantera[/h]icon_post_target.gifpor naked71 » 08 Jul 2015 18:44
    No se por que me hacia pensar que el ruido era en la parte delantera la verdad que espere en el taller,la probo el mecanico jefe y le dijo a un mecanico que soltara un poco la cadena la volvio a probar y me la entrego y el ruido desaparecio,lo raro que hace sobre 1000km le hicieron la revision y nadie solo ellos an tocado la moto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo