¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

autoengáñate!! vivirás mejor

chemicchemic Forero Master ✭✭
Hay un tema muy interesante del que se habla poco: el autoengaño. Antes habría que decir algo del engaño, y del engaño verbal, la mentira. He escuchado muchas veces que la mentira es un defecto dificilmente perdonable, que no gusta la gente que engaña, que miente, y sin embargo la mentira y el engaño están presentes en el ser humano y en los demás animales. Incluso las plantas. La flor de la orquídea simula ser una avispa hembra para atraer al macho y polinizar otras flores. El mimetismo o el camuflaje son tb parte de un gran engaño. Y el engaño siempre tiene un valor: sacar beneficio con él. Pero más intersante que el engaño es el autoengaño, que es creerse uno mismo su propio engaño, hasta el pto de que es casi imposible descubrir una mentira con el lenguaje corporal (manos que sudan, desviar miradas, coloramiento de la cara…) si uno se cree su propia mentira. Es como la perfección del engaño. No notas que están engañando, así que no hay engaño. Me he dado cuenta, o he querido vislumbrar algún autoengaño discutiendo con algunas personas cara a cara. De hecho muchas veces la imposibilidad de cumplir un objetivo puede provocar el autoengaño, como el cuento de la zorra y las uvas. Y es más, creo tb que detrás de muchos principios inquebrantables, de muchas ideas políticas o de otro tipo está el perfecto mecanismo de defensa del autoengaño
walkingman.gif

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Qué me vas a contar a mi del autoengaño... teniendo una NC. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Estaban verdes
    Nadie es perfecto.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La C. **** facha.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    La C. **** facha.

Siempre la C image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Siempre la C image.

La C al poder, la segunda mejor vitamina después de la E.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    otro caso de autoengaño, que son continuos. Via de doble sentido de circulación en Bilbo, voy despacio pensando en aparcar y llega detrás de mi un scooter que había girado desde su dcha hasta situarse detrás. Yo lo miro por el retrovisor y veo que el chico está mirando a la dcha, no se a quien, y sigue, y sigue...y zas, golpe por detrás, se cae y me rompe la matrícula, el faro trasero y él nosequé. Al principio acepta su responsabilidad, sabía que estaba mirando hacia donde no debía. Pero poco a poco y viendo que su moto tb ha quedado dañada comienza a decir que yo iba muy despacio (lo cual era verdad), que tendría que haber avisado que no iba a acelerar, o que tendría que haber señalizado con un intermitente, que así no se puede conducir, que él se ha caido....total, que vi clarísimo que se estaba autoengañando de que la responsabilidad no había sido toda suya, sino conjunta, supongo que en parte debido a los daños en las motos (para tan poca velocidad a la que íbamos)
    Lo dicho, autoengáñate y vivirás mejor
    walkingman.gif
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Siempre la C image.

La C de copularrrrrrrrrrimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo