¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

multa parking Madrid (zona verde)

SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
el otro día le vino a mi padre una multa, por aparcar mas de dos horas en un mismo barrio (pagando el correspondiente papelito de los ****)image

la historia es que le están saliendo bastantes trabajos por la zona, y solo hay zona verde, yo no conozco muy bien el tema pues odio Madrid centro e intento no pisarlo, pero por lo visto no puedes aparcar mas de dos horas en el mismo barrio, aunque bajes y lo cambies de calle, te multan igual.

el problema es que se va con la furgoneta a trabajar, descargando el material, subiendo a casa del cliente, montando, etc, con lo que no es posible bajar cada dos horas a cambiar la furgoneta de barrio! me parece una pasada esta medida, es imposible ir a trabajar a este tipo de barrios sin que te multen.

si alguien lo hace, sabe de alguna manera para ahorrarte la multa? o recurrirla con éxito?

a mi solo se me ocurre:

-incuir el precio de la multa en los presupuestos que vivan en esas zonas asquerosas ( te va hacer perder muchos clientes )

-si es posible, se descarga, y uno se lleva la furgoneta mientras otro/os se quedan trabajando, cuando terminen se va a buscarlos ( gasto de gasoil, casi nunca será posible, por que son 3 hermanos y uno no tiene carnet, ni trabajan siempre al mismo cliente, **** total )

la verdad que no se como **** quieren que la gente emprenda, de trabajo, si te frien por todo.image
www.rcbdesign.es.tl

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    panda de ladrones,ni trabajar dejan..yo esq no se como no los echais....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Y los cargas y descargas, no hay?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    que yo sepa las zonas verdes son de 1hora maximo y la zona azul de 2h, la verde cuesta 2€ la hora y la azul 1€ la hora, el problema esta en que no se puede sacar de una vez un ticket de mas de 1h o de 2h segun color, pero no hay que mover el coche, te tienes que tomar la molestia de que a cada hora o cada 2 horas bajar a sacar un nuevo ticket. esto en teoria lo hacen para que haya mas rotacion en los aparcamientos pero es una jodienda para los que tienen que estar mas tiempo.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    el otro día le vino a mi padre una multa, por aparcar mas de dos horas en un mismo barrio (pagando el correspondiente papelito de los ****)image

la historia es que le están saliendo bastantes trabajos por la zona, y solo hay zona verde, yo no conozco muy bien el tema pues odio Madrid centro e intento no pisarlo, pero por lo visto no puedes aparcar mas de dos horas en el mismo barrio, aunque bajes y lo cambies de calle, te multan igual.

el problema es que se va con la furgoneta a trabajar, descargando el material, subiendo a casa del cliente, montando, etc, con lo que no es posible bajar cada dos horas a cambiar la furgoneta de barrio! me parece una pasada esta medida, es imposible ir a trabajar a este tipo de barrios sin que te multen.

si alguien lo hace, sabe de alguna manera para ahorrarte la multa? o recurrirla con éxito?

a mi solo se me ocurre:

-incuir el precio de la multa en los presupuestos que vivan en esas zonas asquerosas ( te va hacer perder muchos clientes )

-si es posible, se descarga, y uno se lleva la furgoneta mientras otro/os se quedan trabajando, cuando terminen se va a buscarlos ( gasto de gasoil, casi nunca será posible, por que son 3 hermanos y uno no tiene carnet, ni trabajan siempre al mismo cliente, **** total )

la verdad que no se como **** quieren que la gente emprenda, de trabajo, si te frien por todo.image

El paraíso de los garajes privados. Si ves como jugaban al Tetris en alguno de ellos con los coches los "aparcacoches", alucinas, mejor no mirar.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Y los cargas y descargas, no hay?

alguno hay en algunas zonas, y se usa, pero como su nombre indica, solo carga y descarga, si ven que estas mas tiempo del necesario, multa.
    JoReMoRe escribió : »
    que yo sepa las zonas verdes son de 1hora maximo y la zona azul de 2h, la verde cuesta 2€ la hora y la azul 1€ la hora, el problema esta en que no se puede sacar de una vez un ticket de mas de 1h o de 2h segun color, pero no hay que mover el coche, te tienes que tomar la molestia de que a cada hora o cada 2 horas bajar a sacar un nuevo ticket. esto en teoria lo hacen para que haya mas rotacion en los aparcamientos pero es una jodienda para los que tienen que estar mas tiempo.

la molestia de pagar se la toman, el problema es que si que tienes que moverlo ( a otro barrio !! no la misma calle, ni cercanias ), a el le han multado habiendo pagado los papelitos.

de precio por lo que me ha contado saca el máximo que puede en la zona verde 2 h y son 5 euros y algo creo.

Plazas verdes:
    • Los usuarios con autorización de residente pueden estacionar sin límite de tiempo dentro de su barrio. En la vía delimitadora de un barrio con otro, pueden estacionar en las plazas verdes de ambas aceras.
    • El resto de usuarios pueden estacionar durante un tiempo máximo de dos horas. Alcanzado este máximo, no se puede volver a estacionar en el mismo barrio hasta que no haya transcurrido una hora desde la hora de fin del estacionamiento.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Movilidad-y-transportes/Aparcamiento/Servicio-de-Estacionamiento-Regulado-SER-Delimitacion-territorial-ambitos-diferenciados-y-horario?vgnextfmt=default&vgnextoid=6f18e4ce78dd6410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7c5d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es&rmColeccion=f5fc0ac6763dc010VgnVCM1000000b205a0aRCRD

vamos que tiene **** la cosa.
    www.rcbdesign.es.tl
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    JoReMoRe escribió : »

Eso era antes, ahora se paga según el coche, la zona y el tiempo y el máximo creo que son 4 horas en zona azul
    NeBuRSiTo_XS escribió : »

a mi solo se me ocurre:

Si te sirve de algo, me ha dicho un pajarito que si pones primero las letras y luego los numero, el agente lo da por bueno, pero el software lo entiende como matrícula válida pero distinta de la anterior (con los numeros primero) con lo cual duplicas el tiempo de aparcamiento. El problema es que si se han percatado y han corregido para que lo vea como el mismo coche, no te salva nadie de la multa
    10r02a1.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    vaya **** ****, hoy menos mal que hemos acabado el trabajo en 2 horas y 5 minutos, raspadito raspadito, y el papelito de 10:06 a 12:03 a costado 6 euros.

pero vamos normalmente estamos en una casa la jornada completa, hoy era cosa de poco, asi que es una jodienda.
    www.rcbdesign.es.tl
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues resulta que las maquinas ademas de no dar cambio (que estoy cuasi seguro que ni es legal eso de conservarte el saldo) tampoco coge monedas de 5 centimos (ya ni hablemos de 1 y 2 cent.).

Como puede el gobierno hacer un acuerdo con una empresa que ofrece el servicio con una maquina que no acepta dinero... DINERO REAL... ademas no da cambio, por lo cual siempre te va a comer algo ya que no puedes poner monedas pequeñas.

Al alguien le parece logico??

En un parking privado aun lo entiendo, pero en la gestion de nuestra ciudad??!?¿

Ya ni hablar de que la mitad de las maquinas estan rotas, o no aceptan tarjeta por que se han cargado el lector... El contrato que hicieron con el gobierno no les obliga a mantener los equipos en perfecto funcionamiento?!?!

Si le preguntas a la persona que pone las multas te manda a tomar viento... "Eso no va conmigo, yo solo compruebo los tickets, la maquina es de la empresa concesionaria".

Si llamas a la empresa concesionaria para avisar de una averia no solo te vas a perder 15 minutos hablando sino que no lo van a arreglar.

Hay un sitio donde aparco al menos una vez a la semana, pues de las 4 maquinas que hay, la unica que aun funciona con tarjeta es la que mas lejos esta, he llamado en varias ocasiones para notificarlo... Jamas han arreglado nada en MESES.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    Pues resulta que las maquinas ademas de no dar cambio (que estoy cuasi seguro que ni es legal eso de conservarte el saldo) tampoco coge monedas de 5 centimos (ya ni hablemos de 1 y 2 cent.).

Como puede el gobierno hacer un acuerdo con una empresa que ofrece el servicio con una maquina que no acepta dinero... DINERO REAL... ademas no da cambio, por lo cual siempre te va a comer algo ya que no puedes poner monedas pequeñas.

Al alguien le parece logico??

En un parking privado aun lo entiendo, pero en la gestion de nuestra ciudad??!?¿

Ya ni hablar de que la mitad de las maquinas estan rotas, o no aceptan tarjeta por que se han cargado el lector... El contrato que hicieron con el gobierno no les obliga a mantener los equipos en perfecto funcionamiento?!?!

Si le preguntas a la persona que pone las multas te manda a tomar viento... "Eso no va conmigo, yo solo compruebo los tickets, la maquina es de la empresa concesionaria".

Si llamas a la empresa concesionaria para avisar de una averia no solo te vas a perder 15 minutos hablando sino que no lo van a arreglar.

Hay un sitio donde aparco al menos una vez a la semana, pues de las 4 maquinas que hay, la unica que aun funciona con tarjeta es la que mas lejos esta, he llamado en varias ocasiones para notificarlo... Jamas han arreglado nada en MESES.

Que yo sepa sí aceptan monedas de 5 ctms. Además si las dos máquinas más cercanas no funcionan, puedes poner un papelito en el coche que ponga "No funciona el parkimetro" y no te ponen multa.
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Que yo sepa sí aceptan monedas de 5 ctms. Además si las dos máquinas más cercanas no funcionan, puedes poner un papelito en el coche que ponga "No funciona el parkimetro" y no te ponen multa.

Pues ayer mismo la maquina ni cogia las monedas de 5 ni la tarjeta...

Si la maquina funciona pero solo acepta efectivo, tambien vale lo del cartelito?!
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    Pues ayer mismo la maquina ni cogia las monedas de 5 ni la tarjeta...

Si la maquina funciona pero solo acepta efectivo, tambien vale lo del cartelito?!

No creo...
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    No creo...

Pues estamos en la misma...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    sinverguenzas que son....disfruten lo votado
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo