¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP en Canal+ a partir del GP de Alemania

UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
Pues leo aquí https://www.mundomotero.com/2015/06/motogp-en-canal-a-partir-de-sachsenring/ que a partir de Sachsenring la otra gran plataforma de pago del país dará también MotoGP y F1 porque al comprar Movistar el porcentaje de Canal+ que aún no controla, parece que tienen algún problema con la competencia y deben ceder algunos derechos y según se lee aquí https://www.masmoto.net/competicion/movista-canal-plus-motogp/ tendrá que ceder estos derechos al resto de plataformas de pago.

Total que MotoGP seguirá siendo de pago pero como hay mucha gente que tiene el Plus pues, algo es algo, además en los bares al igual que ponen el fútbol a lo mejor se animan y ponen las motos...

Yo seguiré viéndolo por la web de MotoGP porque no entra en mis principios pagar por ver la tele.

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pooooleeeeeeeeeeeeeee
    gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Yo seguiré viéndolo por la web de MotoGP porque no entra en mis principios pagar por ver la tele.

Pero alguien realmente paga por ver Canal+? Porque yo sitio que veo, sitio que tiene un decodificador no oficial...Si no quieren seguir palmando pasta lo tendrán que pasar a cable echando leches.

Vs
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    En cual canal lo echaran? ¿Garajetv?

Cuando este en casa de mis suegros me vendrá genial, y más que nada por no estar poniendolo en el pc.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Así mejor,el plus lo tiene mas gente.Y funciona en cualquier punto del país.No como el movistar tv,como no tengas ADSL decente no llega.Y para HD solo con fibra...
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo iba a dar de baja el puñetero plus que cada dia ofrecia menos y ahora mismo estoy mirando el canal motogp con un previo de las carreras de alemania. Seguramente lo pondran de gancho y a final de mes diran que si quieres mantener todos los canales que han añadido habra que soltar un pastizal... para una vez hay alegria en la casa del pobre image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo