¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincón de las brat style.

chinaskyychinaskyy Forero ✭✭
Como ya se hizo con las cafe racer, abro este hilo para hablar, colgar fotos y contar experiencias sobre estas preciosas motos de estilo clásico.

"También conocido como Japan Style. Es un estilo de motos de origen Japonés, mezcla conceptos de una Cafe Racer británica y una Bobber americana. Las Brat Style suelen ser motos de cilindrada media y se caracterizan por ser bajas, neumáticos anchos, llantas de radios, con un toque vintage y clásico."

09-10-31 i iphone 030_1.jpg

Kawasaki_W650_Brat_Style_Tokyo.jpg

caferacerspecial_blogspot_com_1.jpg

Yamaha_SR500_brat_by_blitz.jpg

Suzuki-GN-250-Brat-Style.jpg
«1

Comentarios

• chinaskyychinaskyy Forero ✭✭
    Hay alguna que tira más para bobber y otras que tiran más para cafe racer
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chinaskyy escribió : »

ah, pero arrancan? ... Y donde **** llevan la batería?, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »

image

Pues eso me estaba preguntando, donde han metido la bateria ??? image como no la leve el piloto en el bosillo ???

Cada vez que veo esas maquinas me pregunto: serviran para hacer mas de 50 km seguidos ? porque cuestion confort para viajar, como que no...he visto algunas que parecian llevar solo tablas de madera como sillin....... que ganas de sufrir....

Pero bueno, estan curiosas desde luego, aunque personalmente, algunas motos de los 70, las encuentro mucho mas bonitas de origen que retocadas, o tuneadas...(como se diga)...

Pues aqui va una "brat style" europea:

bratsylebmw.jpg
  • Marie escribió : »
    Pues eso me estaba preguntando, donde han metido la bateria ??? image como no la leve el piloto en el bosillo ???

Cada vez que veo esas maquinas me pregunto: serviran para hacer mas de 50 km seguidos ? porque cuestion confort para viajar, como que no...he visto algunas que parecian llevar solo tablas de madera como sillin....... que ganas de sufrir....

Pero bueno, estan curiosas desde luego, aunque personalmente, algunas motos de los 70, las encuentro mucho mas bonitas de origen que retocadas, o tuneadas...(como se diga)...

bratsylebmw.jpg

Ta chula esa BMW,....

El fin es el minimalismo en esta motos, motor, chasis y ruedas,..

Yo creo que son para dar un rule corto y "terracear" poco más,.. a mi si me gustan, pero con la reglamentación que tenemos aquí, esas no las dejan circular ni de coña!!!

image
    joder pues es verdad, no se como lo harán, a ver si algún compañero puede iluminarnos.
    santapolero3 escribió : »

image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »

bratsylebmw.jpg

No llantas de radios... no Brat-Style.
    A ver si leemos al autor del hilo. image image

lateral-1.1045780.jpg

La BimBamBúm falla en lo de cilindrada media... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »

lateral-1.1045780.jpg

Hombre lo de las llantas de radios no creo que sea estrictamente necesario, pero si que es lo más habitual en este estilo y lo que mejor queda.Aunque si, es una de las cosas que les define.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    joder pues es verdad, no se como lo harán, a ver si algún compañero puede iluminarnos.

En las que no hay batería, llevan arranque de patada, ese sistema del que casi no nos acordamos con los botones mágicos que llevan las motos hoy dia... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    En las que no hay batería, llevan arranque de patada, ese sistema del que casi no nos acordamos con los botones mágicos que llevan las motos hoy dia... image
    https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-mecanica-motos
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

imageimageimage

A mí me van bastante más las cafeteras, esas ruedas gordas a lo triciclo de niño pequeño no me gusta mucho la verdad image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Pues no puedo estar más de acuerdo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • barranbikebarranbike Forero Senior
    Hace tiempo con un colega empezamos a currarnos una . Como la autonomía no era importante, ya que era para terraceo puro y duro , el depósito se separo a lo ancho metiendo la batería (pequeña) por debajo y quedaba dentro. El proyecto se empezó con una gpz400 y acabó en la chatarra . Pero eso si se hizo,si.... Quedaba fardón, por que estéticamente no tenía batería por ningún sitio !!!!!!!!!!! image
    BARRANBIKE
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »

Hop, tienes razon...... image

Barranbike, gracias por la explicacion de la bateria.
    Hop, tienes razon...... image

Barranbike, gracias por la explicacion de la bateria.
    Es que la del video tienen toda la pinta de ir igual. ;)
    BARRANBIKE
    barranbike escribió : »
    Hace tiempo con un colega empezamos a currarnos una . Como la autonomía no era importante, ya que era para terraceo puro y duro , el depósito se separo a lo ancho metiendo la batería (pequeña) por debajo y quedaba dentro. El proyecto se empezó con una gpz400 y acabó en la chatarra . Pero eso si se hizo,si.... Quedaba fardón, por que estéticamente no tenía batería por ningún sitio !!!!!!!!!!! image
    Y, ¿quedaba bien ese apaño estéticamente? o, el depósito quedaba raro?.De todas formas, se puede poner una batería y no queda mal tampoco,lo único que no queda el hueco debajo del asiento:

a102065bbf9cbaf6e5553c76c8e2e572.jpg

y bueno, ¿por qué no llegasteis a terminar el proyecto?, mucho lio?
    Que maravilla
    Y, ¿quedaba bien ese apaño estéticamente? o, el depósito quedaba raro?.De todas formas, se puede poner una batería y no queda mal tampoco,lo único que no queda el hueco debajo del asiento:

a102065bbf9cbaf6e5553c76c8e2e572.jpg

y bueno, ¿por qué no llegasteis a terminar el proyecto?, mucho lio?

Estéticamente quedaba bien, no se notaba. Pero vamos que al final se despiezó y lo que no alia para nada, fué a la chatarra. El apaño era guapo, pero que la capacidad del deposito era ridícula. Como experimento valió , pero hasta ahí... No terminamos por que el "colega" se pasó de listo. ;)
    BARRANBIKE
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo