¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El rincón de las brat style.
Como ya se hizo con las cafe racer, abro este hilo para hablar, colgar fotos y contar experiencias sobre estas preciosas motos de estilo clásico.
"También conocido como Japan Style. Es un estilo de motos de origen Japonés, mezcla conceptos de una Cafe Racer británica y una Bobber americana. Las Brat Style suelen ser motos de cilindrada media y se caracterizan por ser bajas, neumáticos anchos, llantas de radios, con un toque vintage y clásico."
09-10-31 i iphone 030_1.jpg
Kawasaki_W650_Brat_Style_Tokyo.jpg
caferacerspecial_blogspot_com_1.jpg
Yamaha_SR500_brat_by_blitz.jpg
Suzuki-GN-250-Brat-Style.jpg
"También conocido como Japan Style. Es un estilo de motos de origen Japonés, mezcla conceptos de una Cafe Racer británica y una Bobber americana. Las Brat Style suelen ser motos de cilindrada media y se caracterizan por ser bajas, neumáticos anchos, llantas de radios, con un toque vintage y clásico."
09-10-31 i iphone 030_1.jpg
Kawasaki_W650_Brat_Style_Tokyo.jpg
caferacerspecial_blogspot_com_1.jpg
Yamaha_SR500_brat_by_blitz.jpg
Suzuki-GN-250-Brat-Style.jpg
Comentarios
Brat-Style-Taking-Your-Dock-on-the-Land-2.jpg
yamaha-sr500.jpg
b048035710c4e212f53164db64bd5c9d.jpg
45ff35177e88f11431bfdc048ebeb865.jpg
tumblr_nq09359Yie1tc5pdro1_1280.jpg
tumblr_nq09359Yie1tc5pdro2_1280.jpg
tumblr_nq09359Yie1tc5pdro3_500.jpg
tumblr_ng0wwzPEli1qitenoo1_1280.jpg
tumblr_ng0wwzPEli1qitenoo2_1280.jpg
ah, pero arrancan? ... Y donde **** llevan la batería?, jeje
Pues eso me estaba preguntando, donde han metido la bateria ???
Cada vez que veo esas maquinas me pregunto: serviran para hacer mas de 50 km seguidos ? porque cuestion confort para viajar, como que no...he visto algunas que parecian llevar solo tablas de madera como sillin....... que ganas de sufrir....
Pero bueno, estan curiosas desde luego, aunque personalmente, algunas motos de los 70, las encuentro mucho mas bonitas de origen que retocadas, o tuneadas...(como se diga)...
Pues aqui va una "brat style" europea:
Ta chula esa BMW,....
El fin es el minimalismo en esta motos, motor, chasis y ruedas,..
Yo creo que son para dar un rule corto y "terracear" poco más,.. a mi si me gustan, pero con la reglamentación que tenemos aquí, esas no las dejan circular ni de coña!!!
No llantas de radios... no Brat-Style.
A ver si leemos al autor del hilo.
La BimBamBúm falla en lo de cilindrada media...
honda cb 350.jpg
honda-cb350-brat-2.jpg
honda-cb350-brat-3.jpg
Kawasaki W650
kawasaki w650.jpg
sr 400
sr 400.jpg
yamaha xs 650.jpg
Yamaha xs400
xs 400.jpg
Yamaha sr
yamaha sr.jpg
En las que no hay batería, llevan arranque de patada, ese sistema del que casi no nos acordamos con los botones mágicos que llevan las motos hoy dia...
A mí me van bastante más las cafeteras, esas ruedas gordas a lo triciclo de niño pequeño no me gusta mucho la verdad
Pues no puedo estar más de acuerdo.
Hop, tienes razon......
Barranbike, gracias por la explicacion de la bateria.
a102065bbf9cbaf6e5553c76c8e2e572.jpg
y bueno, ¿por qué no llegasteis a terminar el proyecto?, mucho lio?
kawasaki Z750B.jpg
Estéticamente quedaba bien, no se notaba. Pero vamos que al final se despiezó y lo que no alia para nada, fué a la chatarra. El apaño era guapo, pero que la capacidad del deposito era ridícula. Como experimento valió , pero hasta ahí... No terminamos por que el "colega" se pasó de listo.