¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas raras que os pasen.

aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
Abro este hilo para que cada uno vayamos poniendo cosas que les ocurran que no sean típicas ó que no sean comunes a la mayoría de personas.

Empiezo yo con un ejemplo y así me entendéis mejor:

- Por mucho tiempo que pase en el agua a remojo no se me arruga la piel de los dedos, ni un poquito image.

- Soy rubia todo el año pero aproximadamente (siempre cae por estas fechas) la última semana de invierno ó la primera de la primavera me vuelvo más rubia en cuestión de días, como si me hubiera oxigenado el pelo. Después sigue saliendo la raíz más normal, pero en esa semana el pelo se me vuelve extremadamente rubio. Me pasa todos los años desde hace al menos 7 que yo recuerde, no sé si a algunos os pasará también.

Expongan sus rarezas! (Las que se puedan publicar, que os veo venir a algunos image )
Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
bddup.jpg
«134567

Comentarios

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estar aquí a la una cuando podía estar sobandoimage
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nací con los ojos azules, se me fueron oscureciendo y pasaron por el gris y luego el negro. Poco a poco se me fueron aclarando y pasando al marrón cada vez mas claro, luego desde el exterior hacia el centro del iris el verde fue sustituyendo al marrón y ahora me queda tan poco marrón que a poco que se me dilate la pupila mi iris parece ser totalmente verde, y lo último es que el verde se me está aclarando ligeramente.

Tengo una forma de cicatrización que solo se encuentra como habitual o dominante en África y en alguna zona de Oceanía, pero mi piel es blanca (no como la leche).
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Estar aquí a la una cuando podía estar sobandoimage

No es por joder, pero son las 2 image.

Tinko escribió : »
    Nací con los ojos azules, se me fueron oscureciendo y pasaron por el gris y luego el negro. Poco a poco se me fueron aclarando y pasando al marrón cada vez mas claro, luego desde el exterior hacia el centro del iris el verde fue sustituyendo al marrón y ahora me queda tan poco marrón que a poco que se me dilate la pupila mi iris parece ser totalmente verde, y lo último es que el verde se me está aclarando ligeramente.

Tengo una forma de cicatrización que solo se encuentra como habitual o dominante en África y en alguna zona de Oceanía, pero mi piel es blanca (no como la leche).

Qué curiosas las dos cosas. Y cómo es esa forma de cicatrización distinta? En realidad tampoco sé cómo es una cicatrización convencional...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »

Qué curiosas las dos cosas. Y cómo es esa forma de cicatrización distinta? En realidad tampoco sé cómo es una cicatrización convencional...
    Ancha es Castilla dice la leyenda...image
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭

.

en canarias no mi niña
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

Eso te pasa por no vivir en Canarias, como yo, que me estaría acostando casi a mi hora habitual, a la 1.

Cicatrización en queloide, las heridas se me suelen cerrar antes, pero si no tienen el tratamiento adecuado se me forma un queloide. En el último accidente me operaron dos [email protected] [email protected], uno que cuando le dije lo de mi cicatrización hizo algo que no me dejó señal alguna en mas de 30cmts. y la otra ignoró mi indicación y me dejó una cicatriz notable de unos 10cmts.

Edito: Nasnoches, mañana mas.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    En mi caso, el rasgo más caracteristico es mi dificultad para recordar rostros que no vea habitualemente, viendome abocado muchas veces, cuando no hay mucha confianza, a mantener conversaciones mas o menos triviales con gente que no reconozco pero que parece que me conocen de toda la vida.

Luego como punto fisiologico friki, en epocas de calor bebo agua a espuertas (sobre 5 litros diarios), que debo guardar en los pies (calzo 50). Ah, y generalmente duermo poco, si duermo mas de 8 horas directamente me levanto hecho una **** (aqui estamos)
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo también hago queloides...algún moro debió haber en mi familia. Otra condición "rara" es que no soporto la compañía demasiado tiempo...quitando alguna excepción, me produce ansiedad, cosa a la que nunca llego ya que antes de que esto pase salgo por la puerta.
    luc-cs0753.jpg
  • La uña del dedo **** del pie izquierdo es de "hoja caduca" como los árboles image se me cae una vez al año y vuelve a salir,.....

Esto pasa desde que tenía catorce años, un día en la playa entre corriendo al agua para tirarme de cabeza con unos amigos y noté que pisaba algo duro, debía ser un cristal, cuando salí del agua chorreaba sangre por el pié como un gorrino,... me dieron catorce puntos de sotura entre dos dedos,.. en el dedo **** debí cortar algún nervio o algo porque desde eso la uña se cae y vuelve a salir,... la verdad es que nunca lo he consultado con un médico, no le doy mas importancia. image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Sé mover la parte superior de la cabeza, donde el pelo. Si lo tengo medianamente largo y lo muevo rápido hacia delante, parece que se me cae el peluquín image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    No se si es muy común o no, pero en el 90% de las veces tardo más de una hora en llegar al orgasmo (dándole candela, sin preliminares, ni descansos ni ostias de esas, es metesaca a tope).

P.d. Con chicas, Gamaj..sólo voy con chicas..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    No me corro si no estiro las piernas.

image
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    No me corro si no estiro las piernas.

image

Eh...¿Y no llegas mejor cuando te la estás zumbando de pié contra la pared y te pones de puntillas?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Eh...¿Y no llegas mejor cuando te la estás zumbando de pié contra la pared y te pones de puntillas?
    ese es el torpo image

Sí, y hay veces que se me monta el gemelo. image
    9pfj.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Por esta época todos los años suelo comer, beber y frunjir más que de costumbre.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • HellBlazer escribió : »
    Por esta época todos los años suelo comer, beber y frunjir más que de costumbre.

Osea,.. antes nada y ahora nada de nada!!! image
    tonilius escribió : »
    ese es el torpo image

En su caso lo hace para poder llegar sin silla image
    Telecaster escribió : »
    Sí, y hay veces que se me monta el gemelo. image

A mi también me pasa...pero ¿y el placer que te da cuando la chavala te lo masajea y te deja de doler??? image
    HellBlazer escribió : »

Yo lo de comer más no lo entiendo...
    En su caso lo hace para poder llegar sin silla image
    o para llegar a la silla
    o para llegar a la silla

Pobre Torpo... y mira que le digo que le haga el misionero (en el suelo, clarostá, que para subir a la cama debe flipar...)
    a mi eso del pelo tambien me pasaba image cuanto mas sol hiciese mas se me aclaraba el pelo , incluso el de la barba
    Pobre Torpo... y mira que le digo que le haga el misionero (en el suelo, clarostá, que para subir a la cama debe flipar...)
    tu imaginatelo en un a 4 patas subido a una caja y que vaya alguien y se la quite image
    tu imaginatelo en un a 4 patas subido a una caja y que vaya alguien y se la quite image

Pasaría como cuando se quedan los perros enganchaos al aparearse???
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo