¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Burgman 125 2007 se para en caliente y no arranca

BombonaBombona Forero Senior
Buenas. Tengo un problema desde hace tiempo con mi cacharrilla y es que cuando llegan los calores se sube mucho la temperatura y al parar en un semáforo o una retención, en algunas ocasiones, se ha parado el motor y ya no arranca hasta que se enfría llegando a tardar 1 hora o más en poder volver a arrancar. En su día me dijeron que era por la bomba de combustible y la cambiaron, pero sigue estando el mismo problema.
No he encontrado ningún post similar pero tampoco soy muy hábil con los foros. Agradecería algún consejo porque ya me he quedado tirado varias veces y no es que me mole ver pasar a los demás moteros desde la cuneta de la M30...

Comentarios

• ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Pues el calor, hace que la gasolina se vaporice y la bomba no bombee. Si se te para, ponle un trapo mojado a ver si se enfria y es de eso. A veces se colocan pantallas para impedir que el calor del motor le llegue al circuito, puede ser un tubo cercano, testealo a ver. Tambien revisa el nivel del electrolito en la bateria, eso a veces da sintomas extrañisimos.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En otro hilo, Vararraptor comenta que le ocurrió lo mismo con su Varadero y que al día siguiente había en el taller otras 5 motos con el mismo problema, parece que provocado por las altísimas temperaturas que afectan a la bomba de gasolina.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Tambien les pasaba a las T Max, no es nada raro con estos calorazos. Curiosamente, si llevabas el tanque lleno, no pasaba, solo en reserva, el nivel alto del mismo le da mas presion al circuito y se conoce que no pasaba la averia.
  • BombonaBombona Forero Senior
    Gracias por las respuestas. Sí que me he fijado que con el depósito lleno no pasa pero de todas formas echaré un vistazo para ver la posibilidad de poner alguna anticalórica, aunque tiene pinta de ir todo muy apretado. Ya os comentaré si puedo hacerlo.
    Lo dicho, muchas gracias.image
    Bueno, pues he vuelto a quedarme tirado con la moto image, esta vez en el carril izquierdo de la M30 en plena hora punta, para darle un poquito de emoción; los municipales han tenido que parar los 3 carriles centrales para sacarme de allí, con los consecuentes saludos de los demás conductores. Ahora toca llevarla al taller y a ver qué me dicen...
  • Reglaje de valvulas?

Saludos
    batmanVLC

Tu pasión. Nuestra pasión
    www.batmotos.com
    [email protected]
    Tel +34 963 14 51 19
    En cuanto me digan algo os comento
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Termostato roto quizá?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Acaban de llamarme del taller: otra vez la bomba de combustible. Voy a por la tercera contando con la de origen. Al menos me han dicho que la pieza está en campaña por Suzuki y solo tengo que pagar la mano de obra. Veremos lo que dura...
    Joe, qué suplicio. Aún siguen a la espera de la pieza. A ver si la tienen antes de que se vayan de vacaciones o me veo todo el verano sin moto. !Sr. Suzuki, mande Ud. una bomba pa'cá, por favor!
    Bueno, pues ya me dieron la moto y todo perfecto, como es habitual en los Sres. de Control Motor. Según Suzuki la bomba está modificada, pero también se supone que lo estaba la anterior. A ver lo que dura.
    Hazme caso, con estos calorazos, procura llevar el tanque lleno.
    Lo haré. Aunque también me ha pasado con el depósito lleno. Gracias image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo