¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede montar el amortiguador trasero de una moto que va vertical, en horizontal?

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Tengo una duda. Tengo una Kawasaki ER6F, y lleva el amortiguador, (sin bieletas), y va casi horizontal..., y estaba pensando en poner el de otra moto, que va con bieletas, pero, vertical, (vamos, como la inmensa mayoría, de arriba a abajo).

Mi pregunta es..., es compatible?, no cambiara excesivamente la respuesta o el comportamiento del amortiguador al cambiar la forma de montarlo?

Gracias todos.

Un saludo.image
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    mas que por ir montado en horizontal en vez de vertical, el problema lo tendras por ser de una moto que lleva bieletas. seguramente sera mas duro por la palanca que hacen. la progresividad tambien cambiara por el mismo motivo.
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    kuchodin escribió : »
    mas que por ir montado en horizontal en vez de vertical, el problema lo tendras por ser de una moto que lleva bieletas. seguramente sera mas duro por la palanca que hacen. la progresividad tambien cambiara por el mismo motivo.

Gracias Kuchodin, es eso lo que me temía..., y al final, montare uno específico.

Un saludo.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo