¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda intermitentes

calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
Es una duda sencilla, las bombillas de los intermitentes las venden sueltas???
Con quitarla y llevarla, pedir una igual y ya está no?
Laluz que indica el intermitente parpadeando rápido el lado roto, eso es por el tema cargas en el circuito o puede ser otra cosa?
Gracias.

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llevate una y pilla la misma, si son de tu Honda son estandar...

Si una parpadea mas rapido que la otra puede que una de las bombillas sea de diferente potencia.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    La fundida potencia cero, por eso creo que va más rápido.
    No son los intermitentes de serie, la sacaré y a ver si la encuentro en algún lado, los pille en carenados gp en Madrid llamare a ver si tienen allí.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    calaveras escribió : »
    La fundida potencia cero, por eso creo que va más rápido.
    No son los intermitentes de serie, la sacaré y a ver si la encuentro en algún lado, los pille en carenados gp en Madrid llamare a ver si tienen allí.

Si son de bombilla y no son originales, puede que se te complique encontrarlos, prueba en Calleja si eso... de ser bombilla normal incluso en un Norauto/Feuvert deberias encontrarlas.

Ahora, si esta fundida, como sabes que va mas rapido si no tienes con que comparar?? (no respondas, es prregunta broma!)
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Es una bobilla standar me dicen en carenados gp.
    Solucionado, por si le vale a alguien,
    Son los barracuda míni viperi carbón, llevan una bombilla de bayoneta de 21w.
    La otra parte fue ponerla con mis dedos de longaniza en un espacio mínimo y girarla para que agarrarse.
    Saludos.
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Pillaste la moto con los intermitentes ya puestos?

Te lo pregunto por si sabes si el relé es el original, supongo que al llevar luces de 21w y no ser led no tienes que andar cambiando el relé o poner resistencias.

El otro día, después de desmontar todo el frontal, cuenta, araña, faro, sensor de inclinación, cúpula.... al llegar al relé, ya que eran unos intermitentes LED, pues resulta que me vendieron un relé que no me valía, me he pillado tal rebote que paso de ponerle unos led, bombillas de toda la vida y a tomar vientos.... Y si son homologados como los barracuda creo, mejor aún.

P.D. lo hice en una CBR, en la R6 es mucho más fácil hacer todo, en la Honda te cagas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hay amigo, los Led daban mucho curro, que si relé, resistencias....
    Bombilla de toda la vida y fuera líos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo