¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Honda Fmx 650

tonysubtonysub Forero Junior
Buenos dias, os dejo el anuncio

2006-14800km-2350€

La vendo por cambio a modalidad trail o turismo (valoraria cambio por transalp/cbf 600 s/deauville...). Moto perfecta para empezar y aprender (es la moto que están usando actualmente en las autoescuelas), muy divertida y manejable. Económica de mantener, ligera y sencilla mecánicamente. A la moto le acabo de cambiar el kit de arrastre, aceite, filtro de aceite, filtro de aire y neumático trasero (el delantero tiene 3500 km y se lo cambie hace unos 6 meses) Todo demostrable con papeles por delante, adjuntare facturas taller de los mantenimientos. Preferentemente venta en zona de Cádiz. Se acepta prueba mecánica en el taller que prefieras. Contacto preferentemente por whatsapp o por correo electronico. Pido la misma seriedad que doy, gracias.

Como todo en esta vida es negociable con la lógica de compañera.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
1.jpg 34.5K
2.jpg 33.6K
3.jpg 37.5K
4.jpg 46.2K

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    **** primer mensaje desde que te registraste,por unos días casi 3 años image

Suerte.
  • tonysubtonysub Forero Junior
    Spiker escribió : »
    **** primer mensaje desde que te registraste,por unos días casi 3 años image

Suerte.

Que no participe no significa que no siga el foro de vez en cuando, tampoco tengo mucho que aportar, no tengo ni idea de mecánica para echaros un cable, me gusta salir solo, no me molan las concentraciones y tampoco ver gente haciendo el cafre o jugandose la vida (debo ser poco motero entonces)

No obstante valoro los comentarios de aquellos que probáis ciertas motos detrás de las que estoy.

Un saludo, y lo siento por si no me presente antesimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo