¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El piloto Kenny Noyes, en coma tras su caída en Motorland

2»

Comentarios

• portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Bueno,pues tras saber poco de el,podemos decir que todo salio bien.

En Enero ya estaba en rehabilitacion,afrontando un duro proceso que ha culminado en exito,ya que en mayo se subia de nuevo a una moto y daba unas vueltas en su rancho.

Sigue al pie delcañon y ha impartido un curso de SM recientemente.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    No me gusta nada que trataran este tema en el mas absoluto silencio, una cosa es querer intimidad y otra bien distinta es no informar a la gente por la cual pueden dedicarse a lo que se dedican.

Me alegro muchisimo de que haya salido todo bien, no recuerdo cuando exactamente ni donde, pero lo vi por la tele hace unas semanas y se le veia de 10.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Pienso igual Llorca, y lo digo pq tengo esa sensación desde que Michael Schumacher esta como esta...
    No se, es una sensación que no me gusta. Siempre que le recuerdo tecleo en google por si hay noticias.

Grande Kenny, eres un campeón! !!
  • zammerzammer Forero Senior
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Es que los deportistas no dejan de ser como otro trabajador más, por más que tengan un halo especial (otorgado por los aficionados) y se piense que el saber "más" es un derecho por seguir un deporte ... pues no, yo acabo mi jornada y me voy a casa, y no tengo interés alguno de que los demás sepan que hago o dejo de hacer .... con los pilotos (deportistas) igual, que corran y compitan, si se hacen daño, pues que se recuperen bien y pronto ... y a otra cosa, el morbo por saber todo es poco sano .... y lleva, por ejemplo, a tener todo el foro lleno de extremistas pro-contra pilotos.
    ...Paint It Black ....
  • cascuda escribió : »
    Es que los deportistas no dejan de ser como otro trabajador más, por más que tengan un halo especial (otorgado por los aficionados) y se piense que el saber "más" es un derecho por seguir un deporte ... pues no, yo acabo mi jornada y me voy a casa, y no tengo interés alguno de que los demás sepan que hago o dejo de hacer .... con los pilotos (deportistas) igual, que corran y compitan, si se hacen daño, pues que se recuperen bien y pronto ... y a otra cosa, el morbo por saber todo es poco sano .... y lleva, por ejemplo, a tener todo el foro lleno de extremistas pro-contra pilotos.
    Empata por una aficción o adicción común como ha apuntado el corrector del móvil, pero completamente de acurdo en no vulnerar su intimidad. image
    cascuda escribió : »

No estoy diciendo que me cuente a quien se esta tirando, estoy pidiendo que den algo de información cuando pasa algo grave (como bien ha dicho el compañero, en el caso de Schumacher), les guste o no, viven -y como ya he dicho- por y para el aficionado, me parece de muy mal gusto el tenerlo todo en vilo
    Llorca escribió : »
    No estoy diciendo que me cuente a quien se esta tirando, estoy pidiendo que den algo de información cuando pasa algo grave (como bien ha dicho el compañero, en el caso de Schumacher), les guste o no, viven -y como ya he dicho- por y para el aficionado, me parece de muy mal gusto el tenerlo todo en vilo

¿Cómo es eso que viven por y para el aficionado? no no, ellos viven de lo que les genera a sus equipos y de los contratos publicitarios y por tanto viven por y para estos dos factores ... el hecho de que de Schumacher no se sepa nada habitualmente (ya se sabe que por desgracia no va a salir de esta) no es ni una falta de consideración, ni de respeto ni na de na ... qué se quiere saber? que un día tiene las constantes mejor o peor, que la respuesta del SNC mejora un 0,05% ... mira no, bastante tiene la familia con ver a un ser querido así. Porque si nos pasa a nosostros y los vecinos nos "critican" por no contar nada del día a día de nuestro padre/madre, hermano o cónyuge, pondríamos el grito en el cielo pidiendo que se nos respete.

Repito, yo desearía que Schumi saliera de esta igual que Kenny, pero como no puedo hacer nada, nada me deben .... o sirve de algo los titulares que aparecieron en mayo sobre su estado crítico?
    ...Paint It Black ....
    ¿Cómo es eso que viven por y para el aficionado? no no, ellos viven de lo que les genera a sus equipos y de los contratos publicitarios

Me estas tomando el pelo?
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Joer...si llego a saber que se lia esto no pongo nada....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    Me estas tomando el pelo?

No hombre, pero si quieres miramos la cantidad de deportistas supersimpáticos, atentos, y que lo cuentan todo ... y que no se comen ni los mocos ... y luego miramos los prepotentes, engreidos, distantes y están arriba en sus respectivos deportes .... evidentemente no son cosas excluyentes, pero por qué te crees que los eventos promocionales, entrevistas etc etc están dentro de los contratos? porque sino muchos deportistas no asistirían nunca, no concederían entrevistas

Es más, hay muchos que ven el deporte sólo como un trabajo, pasa en las motos, en el futbol o en cualquier disciplina, porque al final la gente se dedica (si puede) a lo que se le da bien, no sólo a lo que le gusta.
    ...Paint It Black ....
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No hombre, pero si quieres miramos la cantidad de deportistas supersimpáticos, atentos, y que lo cuentan todo ... y que no se comen ni los mocos ... y luego miramos los prepotentes, engreidos, distantes y están arriba en sus respectivos deportes .... evidentemente no son cosas excluyentes, pero por qué te crees que los eventos promocionales, entrevistas etc etc están dentro de los contratos? porque sino muchos deportistas no asistirían nunca, no concederían entrevistas

Es más, hay muchos que ven el deporte sólo como un trabajo, pasa en las motos, en el futbol o en cualquier disciplina, porque al final la gente se dedica (si puede) a lo que se le da bien, no sólo a lo que le gusta.

Y si los patrocinadores le pagan lo que les pagan es porque los aficionados van a verlos y a las marcas ello les da publicidad.

Así que sí, los pilotos viven de los aficionados y, a mi parecer, se deben consecuéntemente a éstos.

Tema diferente es el de cuestiones graves de salud como éstas. Ahí yo sí comprendo que la familia sea celosa de su intimidad y no quiera hacer una cuestión pública la situación. Yo sí lo veo justificado. Y a lo mejor me equivoco, pero es como yo lo veo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Por que un jugador de futbol puede ganar una auténtica millonada mientras que un jugador de Hockey patines gana muchisimo menos? igual la afición tiene algo que ver eh.

El como sea un deportista es irrelevante en este caso, yo solo digo que me parece mal que no se dijera absolutamente nada del estado de Noyes, y lo veo muy mal porque se deben a su público, siempre he defendido la vida personal de todo el mundo, es suya y pueden hacer lo que quieran, pero hay temas que interesan de verdad por alguna razón, y no pido un acoso hacia esos personajes (los deportistas) sino un mínimo de información, con eso es suficiente.
    Por que un jugador de futbol puede ganar una auténtica millonada mientras que un jugador de Hockey patines gana muchisimo menos? igual la afición tiene algo que ver eh.

El como sea un deportista es irrelevante en este caso, yo solo digo que me parece mal que no se dijera absolutamente nada del estado de Noyes, y lo veo muy mal porque se deben a su público, siempre he defendido la vida personal de todo el mundo, es suya y pueden hacer lo que quieran, pero hay temas que interesan de verdad por alguna razón, y no pido un acoso hacia esos personajes (los deportistas) sino un mínimo de información, con eso es suficiente.

Porque los deportes ya son independientes de los deportistas en cuanto a interés, Lebron es el más odiado de la NBA por ejemplo, y ya se ve lo que pasa con los pilotos .... unos odian a Rossi, otros a Marc ...
    ...Paint It Black ....
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si fueran futbolistas dirían hasta los pelos que le han crecido ya en el empeine del pie derecho. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo