¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zx6r, muy cuidada, muchos extras.

TREPANADORTREPANADOR Forero Junior
Hola, vendo maquinon. Zx6r del 2009, menos de 19000 km, color verde kawa.
De extras lleva línea completa akrapovic titanio ( sobre 1500 euros de escape), filtro, latiguillos, piñon con diente menos, diábolos, colín, poeta matrículas.... Más cosas.
Moto súper cuidada, jamás ha tocado el suelo ni en parado, revisiones antes de llegar a los km, la semana pasada se le hizo aceite y filtros, ruedas a los 17000, batería y bujías el año pasado... Moto perfecta de todo. Comprar y disfrutar sólo engrosando la cadena.
La tengo a la venta en 5200 euros con el escape de serie. 5500 con el akra, que hacerme caso es una pasada.
Con la moto se entregarian más cosas, caballete, tornilleria, piezas de serie....

Comentarios

• TREPANADORTREPANADOR Forero Junior
    Se me olvidaba lo más importante. Me llamo Dabiel y la mlto está en La Rioja.
    650137053. [email protected]
    No soy capaz de subir fotos desde el móvil, contactar preferiblemente por correo o móvil que el ordenador lo **** poco y con e móvil no entró mucho en internet.
    Se mandan fotos sin ningún problema.
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Vendes el akra aparte?
    RbsI7.gif
    Una vez tenga vendida la moto sin escape si.
    Ya ni se la cantidad de correos que he recibido esta semana que lleva la mlto a la venta preguntando si vendo el akra a parte
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    TREPANADOR escribió : »
    Una vez tenga vendida la moto sin escape si.
    Ya ni se la cantidad de correos que he recibido esta semana que lleva la mlto a la venta preguntando si vendo el akra a parte

Perdón por preguntar...vaya tela....suerte con la venta majo
    RbsI7.gif
    Perdoa que respondí desde el.curro y ni me pare a leerlo.
    Lo que te digo en principio no lo vendo por separado, la idea es vender la moto como está, que entre otras cosas el escape es parte de la gran gracia que tiene, increíble como cambia la moto a ir de serie.
    Si finalmente quien se la lleve prefiere llevársela de serie, entonces pondré el escape a vender.
    Aunque la verdad aún no me he puesto a mirar en cuanto andan, imaginó que no se venderán baratos de segunda mano sólo por el éxito que está teniendo.
    Lo.dicho perdona si te ha molestado la respuesta, no era la idea.
    Voy a mirar luego desde casa si puedo subir alguna foto con el portátil.
    ¿Nadie quiere un pepino para estos días de calor? Con lo bien que va el juguete.
    La tengo sin moverla por no hacerle kilómetros, y no sabéis lo mal que lo estoy pasando.
    La he bajado en los anuncios a 5000 euros sin el escape, así que os lo comunico aqui también.
    En un día me han llegado dos mensajes de interesados, pero como no podré enseñarla hasta la semana que viene.
    A ver si le sale algún novio más por aquí, antes de nada decir también que sólo la cambiaría por una adventure 1190.
    Buenas noches.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo